adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2010, 21:27:58 pm
Respuesta #88
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es sólo una prueba para ver cómo salía y a la vez que nos sirviera en esta carrera para juntarnos sin pegas pero la verdad es que no ha quedado mal, nos ha sorprendido gratamente por la impresión en sí, el trato y el precio. Un 10 para la tienda, contaremos con ellos para las "reales" que también están en marcha.

Klass, que te vaya muy bien con tu plan. Así hay que hacer las cosas, sin concesiones, que el Mapoma no es broma. Pero que conste que te echaremos de menos por aquí.
Runningbox, mañana hablamos. Yo es muy probable que a tu hora también esté dando ya guerra por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2010, 18:23:16 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que pedazo de mañana de buen atletismo , el caso es que empezo muy mal la mañana , el compañero carlos me avisa a las 8 que no se encontraba bien con molestias en el pubis que le impedian correr , en getafe iba a correr sin dorsal , por momentos pense en irme a moratalaz a un cross , el caso es que tenia tambien ganas de saludar , a admin , amadablam , pepe , retamalejo , elmon , rafa , joselete , cansaliebres , y elmalques , y eso me lo iba a dar getafe asi que para ya que fui , joder practicamente llegar alli poker y repoker me tropece con ellos , y el compañero elmalkes me dio un dorsal que le sobraba , que bien se presentaba la jornada , la carrera no iba muy mentalizado hasta el martes pasado no decidi el correrla y me faltaba algo de mentalizacion , el caso es que me iba encontrando muy bien en los primeros 5 km y en el km 10 iba nuevo , la verdad es que en esta carrera tenia pensado solo hacer 15 km por el dorsal y porque no havia echo entrenamiento para una media , y seguian cayendo km y yo encontrandome en mejor forma de lo que pensaba , aunque del km 19 a meta los hice un poco mas lento se me fueron 10 minutos en esos 2 km finales , entrando en meta en 1,40,27 la carrera nuevamente y como viene siendo havitual me encanto , el tiempo acompaño , y nos dieron una buena bolsa del corredor , de la que puedo dar fe que las galletas , patatas y rosquillas ,estaban buenisimas
24 Enero, 2010, 19:23:21 pm
Respuesta #90
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues sí, la verdad es que el tiempo nos dio una tregua, aunque hubo un momento en linea de salida que nadie hubiera dado un duro por las nubes raras que había. Nos respetó por una vez en varios años y se tradujo en un día para marca, y si no que se lo digan al maromo que ha ganado ... ufff. Lo mejor sin duda ha sido la compañía que esta vez ha sido abundante y eso me gusta.
La carrera como siempre no muy bonita (bueno, para mí sí que es mi pueblo, pero para la gente yo sé que es normalita), pero con ese aliciente para aquel que quiere romper la monotonía de los entrenos cansinos sin más e ir a por todas. En cuanto a mis sensaciones muy pero que muy buenas teniendo en cuenta lo perro que he estado durante meses ya anteriores. Dije que iba a hacer 1h30' y así ha sido, segundo arriba, segundo abajo. Con lo cual, todo dentro de los planes.
Durante la carrera me crucé con Elmon y con Joselete. Con Joselete estuve unos pocos kmts de cháchara que nos hizo perder unos segundos de oro pero los doy por bien empleados, tampoco nos iba la vida en ello verdad Joselete? Lo que me preocupa es cómo quedaste al final porque sin ton ni son nos separamos y cuando quise darme cuenta te perdí de vista. Con Elmon la cosa fue más fugaz, los kmts pesaban ya en las piernas y las palabras ya se venden caras a esas alturas. En esos momentos cada cual lleva ya su ritmo a duras penas y no quieres ni torcer la cabeza para que nadie pierda su son.
Un besote a mi vecina Nuria que se ha salido, 1h24' y por supuesto a Rafa que ya decía yo que este año le veía en moto y no me he equivocado  :clapping:.
La organización bastante bien, yo diría que ha pasado desapercibida, lo cual viendo las demás es casi un piropo. La bolsa del corredor aceptable. Y la camiseta pues bueno, ha habido sus más y sus menos, lógicamente porque sólo había una talla XXL y además de XXL sólo tenía el nombre (yo no me puedo quejar porque me viene al pelo pero entiendo que a los tochos se les ha debido quedar una cara ...). Kms excelentemente medidos (es lo bueno que tiene que una carrera no varíe de recorrido como si fuera de chaqueta, aunque sea feo).
A los nuevos en general un placer haberos conocido y al resto, pues eso, que ojalá pudiera ser como Runningbox para correr TODO y estar siempre por ahí.


Joseleteee tío, dime algoooo, me tienes preocupao ...
Y tú Retamalejo igual, qué ha sido de ti? es como si tu hubiera tragado la tierra, no ha pasado nada no?
Josegüis, has corrido al final, o tas quedao leyendo el periódico en casa tan ricamente  ;D?
« Última modificación: 24 Enero, 2010, 19:56:05 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2010, 21:22:27 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ha pasado que hoy lo tenía todo para hacer una buena carrera (aparte del tiempo, la marca me preocupaba menos, quería difrutar): buena temperatura, el tobillo a pesar de tenerlo en el límite no me ha dado ningún problema (claro, a 5':35'' como va a doler), y lo he pasado fatal, hastael 15 más o menos bien, incluso con buena marca, pero a partir de este kilómetro no podía con mi alma, el problema es qu he ido toda la carrera a más de 160ppm y me he reventado, y me ha jodido mogollón ver que tanto trabajo no me sirve absolutamente para nada, solo para un penoso 1:57:54, y deseando que se acabara, si es a tres vueltas hoy me retiro, lo tengo claro. Por tanto, resumen: test para Mapoma fatal, y si no mejoro a nivel sensaciones no lo corro, he llegado hecho una mierda a casa, no he podido ni comer.
Lo mejor saludaros a todos y a Joselete y Cansaliebres, una pena no a ver visto a running. Ademas he conocido "in person" a gente de blogs y tal, osea a nivel social perfecto, a nivel atlético para retirarse.........
24 Enero, 2010, 21:39:47 pm
Respuesta #92
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ha pasado que hoy lo tenía todo para hacer una buena carrera (aparte del tiempo, la marca me preocupaba menos, quería difrutar): buena temperatura, el tobillo a pesar de tenerlo en el límite no me ha dado ningún problema (claro, a 5':35'' como va a doler), y lo he pasado fatal, hastael 15 más o menos bien, incluso con buena marca, pero a partir de este kilómetro no podía con mi alma, el problema es qu he ido toda la carrera a más de 160ppm y me he reventado, y me ha jodido mogollón ver que tanto trabajo no me sirve absolutamente para nada, solo para un penoso 1:57:54, y deseando que se acabara, si es a tres vueltas hoy me retiro, lo tengo claro. Por tanto, resumen: test para Mapoma fatal, y si no mejoro a nivel sensaciones no lo corro, he llegado hecho una mierda a casa, no he podido ni comer.
Lo mejor saludaros a todos y a Joselete y Cansaliebres, una pena no a ver visto a running. Ademas he conocido "in person" a gente de blogs y tal, osea a nivel social perfecto, a nivel atlético para retirarse.........

No te desanimes Retamalejo, rachas de estas las hemos tenido todos alguna vez y te aseguro que pasan. Sí es cierto que currárselo como tú lo haces para esto da un poco de mala leche y te planteas de todo. Por eso los que ya hemos vistas maltrechas nuestras ilusiones en más de una ocasión siempre hemos intentado aconsejarte no llevar los entrenos tan "arajatabla" y tan al límite por dos cosas: suele pasar factura a la larga y se tarda en recuperar, psicológicamente duele mucho más que si no se ha trabajado tanto. Yo hoy por ej. he tenido una carrera que quizás no me merecía pero si hubiese salido mal no me habría llevado ningún berrinche. Ojo, en ningún momento te estoy aconsejando que hagas lo que yo (últimamente no puedo servir de ejemplo para nadie) pero sí que te propongas estar entre los dos. Valóralo y nos cuentas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2010, 21:41:50 pm
Respuesta #93
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas tardes a todos, espero que esta mañana os lo hallais pasado muy bien en la carrera, aunque a mi esta vez me a tocado estar en el otro lado en concreto en el km 6 en funciones organizativas y animando a todo aquel que a corrido.
El alicienta de nuestra carrera es lo liso de su recorrido y la omologación, pero si hay que reconocer que la gente no anima nada de nada, una lastima.
Espero que todos hallais conseguido unas buenas marcas, porque el tiempo que nos ha hecho es imposible de mejorar.  ¿ recordareis la que nos callo el año pasado ?
Como llevo poco en el foro no os conozco a ninguno pero seguro que nos conocemos de vista de cualquiera de las miles de carreras que corremos al año, pero como ya os he dicho he estado en el km 6.
Un saludo a todos y nos vemos.
24 Enero, 2010, 21:56:07 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya esta contado casi todo, una buena carrera, con una organización que estuvo bien, la bolsa bien a excepción de la camiseta que de XL  tenia poco. Para mi la carrera tranquila fui de liebre para mi hermano y para elmalkes que se apunto igual que otro corredor este ya iniciada la carrera. La carrera la plantee  con una primera vuelta lenta y la segunda mas rápida y fue al revés las maquinas que llevaba conmigo a pesar de ir sujetándolas llevaban buen paso y nos pusimos en el 10000 con 43:59  :clapping: que es andar rozando las mejores marcas suyas en los 10000. A partir de aquí ya llego el tio del mazo con el sufrimiento el primero en cogerlo fue elmalkes un poco de flato hizo que se quedara un poco retrasado y le dejáramos en el km 13 ( aunque después ha recuperado bien como nos contó en meta) Ya solo con rafa a el le toco el tio del mazo en el Km 15 asi que un km de sufrimiento una glucosa y un poco de agua hicieron que la perdida se quedara en  nada. A partir de aquí ya con la compañía de Elmon que se había quedado con molestias en los pies unos km de sufrimiento nos dejaron en meta con unos mas que buenos 1:33:15 aprox
Un placer compartir km con elmalkes y conocer a casanliebres y joselete ademas de saludar a los demás compas.

Ha pasado que hoy lo tenía todo para hacer una buena carrera (aparte del tiempo, la marca me preocupaba menos, quería difrutar): buena temperatura, el tobillo a pesar de tenerlo en el límite no me ha dado ningún problema (claro, a 5':35'' como va a doler), y lo he pasado fatal, hastael 15 más o menos bien, incluso con buena marca, pero a partir de este kilómetro no podía con mi alma, el problema es qu he ido toda la carrera a más de 160ppm y me he reventado, y me ha jodido mogollón ver que tanto trabajo no me sirve absolutamente para nada, solo para un penoso 1:57:54, y deseando que se acabara, si es a tres vueltas hoy me retiro, lo tengo claro. Por tanto, resumen: test para Mapoma fatal, y si no mejoro a nivel sensaciones no lo corro, he llegado hecho una mierda a casa, no he podido ni comer.
Lo mejor saludaros a todos y a Joselete y Cansaliebres, una pena no a ver visto a running. Ademas he conocido "in person" a gente de blogs y tal, osea a nivel social perfecto, a nivel atlético para retirarse.........
Retamalejo animo que como tu llevas los entrenos para el mapoma estas como una maquina, eso si piensate lo que comenta admin quizás forzar tanto en los entrenos llevando tan poco tiempo corriendo como llevas tu puede pasr factura, no se piénsalo y nos cuentas

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Enero, 2010, 21:57:13 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo retirarte ni de coña , hoy has tenido un mal dia que justamente a coinzidido con una carrera , aver si estas pasado de entrenamiento , que dicen que es muy malo , la moral recuperala que tu proxima media es la de fuencarral y esta si es exigente , ami tambien me huviera gustado saludarte esta mañana , lo de fuencarral todavia no hemos sacado el dorsal , voy a tratar de hacerlo mañana
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados