adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª CARRERA CORRE POR EL NIÑO: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] 4ª CARRERA POPULAR HOSPITAL NIÑO JESÚS "CORRE POR EL NIÑO"  (Leído 24392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Noviembre, 2014, 21:57:55 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
10 Noviembre, 2014, 04:12:16 am
Respuesta #33
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Las clasificaciones están escondidas en:

http://www.cronococa.com/ResultadosRunning.aspx

Finalmente hice 50:07.
Un poco menos que lo que medí en Garmin, porque recuerdo que paré tarde el cronómetro por no chocar con los niños en meta.

Muchas gracias por esos ánimos. Son una motivación extra para seguir mejorando.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Noviembre, 2014, 13:47:42 pm
Respuesta #34
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Las clasificaciones aparecen en una página desconocida, que es del Colegio de Cronometradores.
¿eso hace que sea homologada? Lo dudo mucho.

Sobre todo si echamos un vistazo a los primeros puestos.
Se ve claramente que se han colado unos cuantos tiempos de gente que cogió dorsal de 10 km con chip, y que, o bien hizo los 4 km, o ha hecho trampa.

No son tiempos imposibles de hacer, pero es algo mas que sospechoso que haya tantas chicas en los primeros puestos. Nada menos que 8 entre los 25 primeros.

Incluso, los puestos 8 y 9, chico y chica, tienen un tiempo neto de mas de 2 minutos menos que el ganador.
Me gustaría saber a quién dieron como ganadora en categoría femenina.

Está claro que si hay carreras de dos distancias diferentes mezcladas, la medición se hace incontrolable para los jueces.
Por eso, y por el peligro ya indicado antes para los niños y carritos de bebe cuando llegamos esprintando, se deberían haber separado las llegadas. Lo tenían bien fácil con los dos arcos que había. ¿porque utilizaron solo uno?

Ya se que es una carrera benéfica, y que los que organizan no son expertos, pero después de 4 ediciones, y dado que aquí hay mucha gente, es necesario prevenir desgracias.

Me han comentado los familiares que nos acompañaron que un niño o niña se cayó de narices en la misma meta, creo que antes de llegar yo. En esos momentos llegaban, por supuesto muy deprisa, los primeros clasificados de 10 km...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Noviembre, 2014, 17:43:56 pm
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Tienes toda la razón, Joanvato. En primer lugar, no entiendo porqué "cerraron" uno de los arcos (que sí se usó en la salida) para la meta. En otras carreras similares en las que coinciden más de una distancia, al menos se habilita un "carril" (que divide con cinta) para separar ambas llegadas. Cuando yo llegué a meta el gentío era inmenso. Había esprintado a lo bestia y poco menos que nos obligaron a entrar por una esquinita del arco. Por no hablar del mogollón que había para recoger fruta y bebida. Yo intenté salir -pasando de recoger nada, me da igual- saltando los setos, llevaba prisa, y me fue imposible.
Por no hablar de los 10min de retraso en la salida. Puede parecer una tontería, pero los expertos sabéis que ese rato puede fastidiar perfectamente el calentamiento previo.
También tienes razón con las clasificaciones. Ni sabía que los Cronometradores estaban colegiados (sin problema si es así, claro), pero qué menos que separar las clasificaciones. No hay más que ver las diferencias entre "Tiempo Neto" y "Tiempo oficial" para comprobar que es casi imposible (digamos, difícil de creer) que un corredor de 10K haya empleado 4 minutos en pasar por el arco de salida tras el pistoletazo y luego haberse marcado 33min. ¿Y ningún corredor de 4K ha hecho alrededor de 20min?
Bueno, aunque no lo parezca, yo no soy de quejarme y para hoy ya he tenido bastante. Gracias también por las felicitaciones y nos conoceremos pronto los que no nos conocemos.
11 Noviembre, 2014, 09:44:14 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Buenas carreras os habeís pegao  :dance1: , enhorabuena Joan por ese tiempo  CHACHI
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
11 Noviembre, 2014, 11:04:57 am
Respuesta #37
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues lo siento si mis palabras molestan pero no creo que esa fuese una carrera para correr a tumba abierta; esta claro que este tipo de carreras son de carácter lúdico festivo-familiar y con un fin recaudatorio solidario por lo que para mi quien molesta es los que van corriendo a toda pastilla y pretenden hacer MMP.
Cuando iba en el metro coincidí con familias con niños todos vestidos de naranja, por lo que ya me imaginaba como iba a discurrir la carrera.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Noviembre, 2014, 13:07:06 pm
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Pues lo siento si mis palabras molestan pero no creo que esa fuese una carrera para correr a tumba abierta; esta claro que este tipo de carreras son de carácter lúdico festivo-familiar y con un fin recaudatorio solidario por lo que para mi quien molesta es los que van corriendo a toda pastilla y pretenden hacer MMP.
Cuando iba en el metro coincidí con familias con niños todos vestidos de naranja, por lo que ya me imaginaba como iba a discurrir la carrera.


Salu2.
CoreSystem (por cierto creo que nos hemos visto en alguna), a mí no sólo no me molestan tus palabras sino que las agradezco. Estamos aquí para hablar, debatir, y si nos ponemos de acuerdo, bien, y si no cada uno tendrá su opinión fundamentada y respetable.
Espero no extenderme: yo diferenciaría bien entre carreras competitivas y no competitivas, como de hecho existen. Si ésta se quiere organizar como no competitiva, perfecto, que lo publiciten así, pero no ha sido el caso. Y yo he visto en esta "competición" los mismos elementos que en el resto de carreras que se llaman competitivas (sólo un detalle, ¿para qué el chip si no? ¿para qué queremos medir el tiempo en una carrera que vamos a hacer andando?). Además, no me quejo para nada de que haya gente que la haga andando (pero si le dije a una voluntaria en al salida que era el mejor deporte que podía hacer), me quejo de que la organización no se le ocurra dividir ambas carreras, como sabemos perfectamente que se puede hacer.
Estoy de acuerdo contigo en no buscar la MMP en esta prueba, es imposible con tanta cuesta. Me expliqué mal, quise decir que hace quince días, con el mismo recorrido, hice un tiempo bastante peor, pero estoy saliendo de lesión. Pero vamos, que me alegro mucho de que Joanvato la haya conseguido.
Y por si no ha quedado claro, mi máximo respeto a los que han decidido hacerla andando, con sus familias, perfecto. Pero, hombre, no me digas que les molesto si decido correr rápido. Nadie me lo ha prohibido. Y si me lo hubieran prohibido te aseguro que no lo habría hecho.
¿Por qué no seguimos debatiendo con una cerveza delante?
Abrazote.
11 Noviembre, 2014, 14:24:54 pm
Respuesta #39
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pues lo siento si mis palabras molestan pero no creo que esa fuese una carrera para correr a tumba abierta; esta claro que este tipo de carreras son de carácter lúdico festivo-familiar y con un fin recaudatorio solidario por lo que para mi quien molesta es los que van corriendo a toda pastilla y pretenden hacer MMP.
Cuando iba en el metro coincidí con familias con niños todos vestidos de naranja, por lo que ya me imaginaba como iba a discurrir la carrera.
Por supuesto, Core, que es una carrera familiar. Fijaté que yo conseguí algo que creía imposible: que mi chica se apuntara a los 4 km. La hizo casi andando, pero me siento orgulloso de que estuviera allí, porque es el principio para que se anime a mas.

Lo que pasa es que era fácil evitar conflictos. La salida se separo, dejando a los de 4 km detrás (aunque alguno se coló delante), los de 4 km no llevaban chip, y los recorridos solo coincidían en el primer km y en los últimos 400 m.
Solo con que se hubiera metido a cada carrera por un arco de los 2 que estaban juntos, ni el mas mínimo problema.

Ahora, lo mas fuerte es lo de la clasificación de 10 km (los únicos con chip).

Según el AS digital la ganadora femenina es la que figura en 9ª posición general, Aurora Fernández. ::-o ::-o
¿subió al podium, o ni siquiera se ha enterado de que la declararon ganadora?

Es la primera vez, que yo sepa, que UNA MUJER HACE EL MEJOR TIEMPO NETO EN UNA CARRERA MIXTA (33:47, que está cercano al record de España en pista de Marta Dominguez, con las cuestas que hay aquí). Superando al ganador en 2'18", después de salir 3'14" tarde (por lo tanto, ha tenido que adelantar a media carrera).

Pues... No me lo creo...
No digo que haya hecho trampa. Pero probablemente hizo los 4 km con el chip de 10 km.

Lo mismo que gran parte de las muchas chicas que aparecen en la parte de arriba de la clasificación. Algo insólito.
Si es cierto lo que publica AS en su web, los Cronometradores Colegiados se han cubierto de gloria...

Creo que es lo mas absurdo que he visto en una carrera.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados