adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIV Cross Popular Fiestas Barrio del Pilar: 12 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] XXIV Cross Popular Fiestas Barrio del Pilar  (Leído 5043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2014, 18:55:39 pm
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
XXIV Cross Popular Fiestas Barrio del Pilar
Domingo, 12 de Octubre de 2014
Hora: 9:30 y 10:00
Población: Madrid
Lugar de salida:  Parque Norte (Avda. Monforte de Lemos)
Meta:  Parque Norte (Avda. Monforte de Lemos)
Distancia: 7.800 m y 5.700 m
Inscripciones: 6 € para senior y veteranos. Gratuitas de minibenjamin a juvenil.
Otros datos: Carrera de 7.800 m para Senior y Veterano masculino (nacidos después del 58) a las 10:00 h.
Carrera de 5.700 m para Senior y Veterano femenino, y para Veterano masculino (nacidos 1958 y ant.) a las 9:30 h.
Carreras Juvenil a minibenjamín desde las 10:50 h.
Web: XXIV Cross Popular Fiestas Barrio del Pilar
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
13 Octubre, 2014, 10:20:37 am
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Que bonito cross el de ayer en el Parque Norte del madrileño Barrio del Pilar, con una organización muy cuidada por parte de la AD Sprint, una escuela de barrio que sin duda tendrá que hacer un gran esfuerzo para sacar adelante este cross y con un ambiente de ensueño.

El circuito en un buen estado sin barro aunque en una pequeña zona estaba la tierra algo pastosa por la gran tormenta de la noche anterior, el recorrido consistía en una subida y una bajada con unos pocos metros de llano en la parte baja, cuatro vueltas y media para veteranos A y senior para hacer 7km. y una temperatura magnífica para correr.

La carrera se hizo dura pues el paso por cinco veces de la subida acababa pasando factura y tengo que reconocer que al final se me hizo largo pero muy contento de poder correrla y acabarla.

En meta una pequeña bolsa con un refresco, un botellín de agua, una barrita energética y un jogurt líquido, también un servicio de fisio para el que lo necesitara.

Algunos se quejaban porque al parecer es la primera vez que se cobraban seis euros para veteranos y senior, el resto de categorías gratuitas, pues que queréis que os diga, seis euros por participar en esta prueba y de paso apoyar a estas escuelas que hacen una magnífica labor con los chavales...me parece poco en comparación con otros precios en otras carreras con un único afán recaudatorio y sin cuidar al corredor.

Y dejo para el final lo que más me gustó, la ilusión con que una gran cantidad de chicos y chicas participaban en todas las categorías inferiores, desde chupetines hasta los más mayores, con qué intensidad e ilusión vivían sus carreras...y que manera de petar algunos ;-), pero que poco a poco irán aprendiendo, creo que de eso se trata, de hacer deporte, de que lo pasen bien y que disfruten de un ambiente sano y deportivo y que descubran que hay otros deportes aparte del fútbol.

Felicidades a la AD Sprint por la organización y por su labor  en la promoción con el atletismo así como al resto de escuelas que realizan una labor similar, el año que viene volveré.

10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
13 Octubre, 2014, 11:02:49 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Totalmente de acuerdo botijo, ya podían aprender muchos de la buena organización.
Lo dicho, hemos disfrutado de una mañana de atletismo popular.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
13 Octubre, 2014, 11:18:56 am
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Algunos se quejaban porque al parecer es la primera vez que se cobraban seis euros para veteranos y senior...

No es el primer año ya llevan tres con este; yo por ejemplo soy del barrio y no la corro por principios, quizá idiotas para muchos pero me niego a pagar por una carrera en un parque que antes subvencionaba la junta municipal como actividad propia de las Fiestas y ahora quieren que las page de nuevo el contribuyente mientras se pagan a "mierdas" de cantantes por hacer ruido en la carpa.

Y dejo para el final lo que más me gustó, la ilusión con que una gran cantidad de chicos y chicas participaban en todas las categorías inferiores, desde chupetines hasta los más mayores, con qué intensidad e ilusión vivían sus carreras..

Eso es lo mejor del día; pero no solo pasa en este cross en cualquier carrera en la que se incluya infantiles es una delicia verles.



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Octubre, 2014, 11:33:13 am
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Algunos se quejaban porque al parecer es la primera vez que se cobraban seis euros para veteranos y senior...

No es el primer año ya llevan tres con este; yo por ejemplo soy del barrio y no la corro por principios, quizá idiotas para muchos pero me niego a pagar por una carrera en un parque que antes subvencionaba la junta municipal como actividad propia de las Fiestas y ahora quieren que las page de nuevo el contribuyente mientras se pagan a "mierdas" de cantantes por hacer ruido en la carpa.

Salu2.

Ese es el problema CoreSystem, que las instituciones dejan de aportar el dinero pero el que paga las consecuencias es el organizador que ve peligrar su prueba y tiene que restar parte de sus fondos destinados a otros menesteres para sacar adelante la carrera...aunque luego la Junta Municipal se llene la boca con las actividades de las fiestas del barrio.
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
13 Octubre, 2014, 11:48:14 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Todo se solucionaria cambiando la fecha de la prueba y a los del ayun.... que les den , el clud debería buscar otra alternativa y no hecerla coincidir con las fiestas.

Un saludo OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Septiembre, 2015, 18:34:36 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo me apunté a la edición XXV que es el lunes 12, pero no me deja abrir el post.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados