adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 304
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVIII Media Maratón de Moratalaz: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVIII Media Maratón de Moratalaz  (Leído 63576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2014, 20:48:12 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Muchas gracias por las fotos :bienhecho:
Enhorabuena a todos por esas carreras
Aunque yo hice la de 10 porque Valencia ya esta aqui, como siempre un placer seguir compartiendo kilometros con l@s integrantes de esta gran familia. Nos vemos en la proxima :party:
10 Noviembre, 2014, 20:51:40 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues yo me presentaba en la salida de esta media con muchas dudas despues de 5 meses sin correr esta distancia y con mucha falta de kilometraje ultimamente en entrenos.
Decido salir tranquilo buscando q las sensaciones sean buenas, ya desde el principio con mat mi pareja de baile en esta carrera. Fuimos de chachara toda la primera vuelta, los kms caian comodamente tanto q un guardia d trafico d la carrera nos dijo q si habiamos ido a hablar o a correr, q cachondo jeje
Tras pasar el desvio del 10 ya si q si, se m fue la escapatoria facil habria q conpletar la media si o si. Entre el 12-14 una molestia en el gluteo m da un poco de guerra, pero es tomarme el gel y parece q desaparece.
A medida q pasaban los kms y se acercaba la meta me iba encontrando mejor y con mejores sensaciones. Volvemos a pasar por el sitio del guardia y esta vez nos pregunta q cuando esprintamos jejej m sigo encontrando mejor y al pasar por la recta d salida y escuchar la musica, decido probarme un poco, mat m dice q tire y m marco unos ultimos kms por debajo de 5min para entrar en 1:55 en meta. 7 min mas q el año pasado pero encantado por disfrutar otra vez de la distancia q mas me gusta!
Repetire esta media siempre q pueda el recorrido no es precioso ni esta bn medida pero para mi siempre sera especial, la organizacion de 10 yo no tuve problemas d agua ni nada por el estilo.
Muchas gracias a mat, me ayudo muchisimo ir contigo d veras, eres un maquina y en malaga t vas a quitar la espina d mapoma no tengo duda 😉
Gracias tambien a mapi, a admin y ami novia sheila por las fotos, y por los animos hay incluyo tambien a gusy!
El post como siempre de lujo, esta vez sin prisas creo q fue la primera vez q m fui d los ultimos 🍻
Nos vemos en otra espero q mas a menudo!


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
10 Noviembre, 2014, 22:57:43 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Primera vez que corro entera esta media, bueno esta "casi media".
Me apunte el sábado a ultima hora, aprovechando que te podias inscribir hasta las 18:00 del mismo sábado. No tenia intención de ir porque mi idea era hacer la tirada larga el sábado, pero un viernes noche mas largo de normal, asi como el resacon tremendo que tenia, fui totalmente incapaz de salir a correr.
Llegada pronto a recoger el dorsal donde me encuentro con jules y de ahí a tomar el cafetito. Cafetito caliente y reencuentro con forofos que hacia tiempo que no veía (chusso, lega, super, core, chascas, gusy, gandalf, skyvo, jonhey, bounce, patxi,...) De ahí a la salida con idea de ir tranquilo. Berlin me dejo muy saturado de correr con objetivos y no me apetece de momento sufrir en las carreras.
Justo antes de salir me encuentro con mi cuñado, que corre una carerra al año y con mi primo. Me dicen si puedo ir con ellos 10 km y como nunca he hecho de liebre, alla que me voy. Idea de llevarles a un ritmo con el que estén cerca de bajar de 50'.
Asique primera vuelta tranquila cumpliendo objetivos, aunque solo con mi primo, porque mi cuñado se quedo hablando en la salida.
En el km 5 cojemos a jules y vamos un rato con el hasta que se echa a un lado y se para. Pense que se había lesionado, pero solo fue el cordon de la zapatilla.
En el bucle del kilometro 10 veo a Core y sus mosqueteros que no andan muy lejos y mi primo me dice que tire para delante, para intentar pillarles. Asi que eso hago. Fuerzo el ritmo, voy encontrando a forofos, a Alarmino, a calducho y su colega. Luego llego hasta chusso y el chascas que van rascándoselos con los que voy hasta casi el kilometro 20. Alli veo a Core junto con Super y Lega y hago un ultimo kilometro a muerte para intentar pillarlos, pero me es imposible.
Entrando en la pista de atletismo paso a un corredor, el cual, nada mas pasarle me hace un cambio de ritmo brutal como si nos jugaramos el pódium. No entiendo estos piques, pero ya que se me ha picado, hago los últimos cien metros a todo lo que puedo  y justo bajo el arco de meta, le paso. Creo que nos jugamos el puesto 370 y el 371, en fin....
Al post no podía quedarme. Tenia cita con el Señor Leroy Merlin y con la Señora IKEA.
Muchas gracias a los fotógrafos. Da gusto ver tantas fotos de uno en carrera y a Gusy que andaba dando animos después de su carrera. También a los chavales de la organización que andaban por el recorrido dando animos. Creo que las chicas animaban mucho a un forofo con coleta. Bueno es un rumor, yo no lo vi.
Un ultimo apunte. Es de todos conocido que esta media mide menos. Tanto les costaría retrasar un poco la meta, o retrasar la llegada un poco.  Y como dice Mat. No entiendo como la llegada no esta en la propia pista de atletismo.
CHICAGO 2015
11 Noviembre, 2014, 09:36:46 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Que bien os lo pasais  :party: , enhorabuena a tod@s  :yahoo:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
11 Noviembre, 2014, 10:49:50 am
Respuesta #148
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Tras la media de ayer de Samburiel el objetivo hoy no era otro que acabar en torno a 1:55. La media como siempre, buena aunque no bonita, gran presencia de forofos y temperatura estupenda. He hecho toda la carrera junto a Jesús P para acabar ya un poco cansado en 1:53. Después un post rápido, no había tiempo para más.
Las fotos de Mapi a ver si pueden estar listas a lo largo de mañana o pasado.
Gracias a Admin por las suyas, aunque parecía querer colocarse al lado contrario por donde íbamos  :)))

Joer, haciendo doblete, que máquina.

Yo también lo hice......sábado ruta de montaña, subiendo el montón de trigo, y domingo a correr.

Sarna con gusto no pica.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
11 Noviembre, 2014, 10:54:39 am
Respuesta #149
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Buenas

Ha sido mi primera media maratón y me ha encantado. Seguro que repito aquí más veces. La organización ha sido impecable, en mi opinión. Todos los kms señalizados perfectamente. También se veían muy bien las flechas que indicaban por donde ir.

Me ha gustado el recorrido. No lo vi feo, quizás porque al ser variado hizo que no me aburriera. El que fuera a 2 vueltas también me ha venido bien. He ido controlando las fuerzas para poder terminar sin problemas. He llegado a meta con un tiempo de 1h39'08" que, ahora mismo, ni me lo creo. También he pecado de novato porque a mí sí que me han salido los 21 km, aunque sé que la carrera mide menos. Debe ser que he trazado mal y he hecho muchas "eses", jejeje.

En cuanto a los forofos, a pesar de que no os conozca personalmente, a algunos sí que os vi en carrera y os tengo identificados porque ya os he visto en otras carreras. Solo me falta perder el miedo y presentarme pero soy un tímido patológico.

Quizás, también por novato, me puse demasiado delante sin querer porque me pasasteis varios forofos durante carrera. Primero Patxi Metxas, sobre el km 4. Luego Lega82, Super y Core, sobre el km 13, y finalmente Charlie, Chusso y otro forofo que no identifico, sobre el km 17. No os intenté seguir porque tenéis mucho nivel y era mi primera media maratón, pero fue un orgullo compartir carrera con vosotros.

Respecto a Admin te agradezco tu labor desinteresada haciendo fotos. Salgo en algunas de refilón, pero es más que suficiente. Me gusta el detalle que has tenido de fotografiar no solo a forofos sino a todo el mundo. Muchas gracias.

Si me recupero bien nos vemos en Villaverde. Sé que es una locura pero creo que puedo estar ahí.

Saludos
11 Noviembre, 2014, 11:31:05 am
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas

Ha sido mi primera media maratón y me ha encantado. Seguro que repito aquí más veces. La organización ha sido impecable, en mi opinión. Todos los kms señalizados perfectamente. También se veían muy bien las flechas que indicaban por donde ir.

Me ha gustado el recorrido. No lo vi feo, quizás porque al ser variado hizo que no me aburriera. El que fuera a 2 vueltas también me ha venido bien. He ido controlando las fuerzas para poder terminar sin problemas. He llegado a meta con un tiempo de 1h39'08" que, ahora mismo, ni me lo creo. También he pecado de novato porque a mí sí que me han salido los 21 km, aunque sé que la carrera mide menos. Debe ser que he trazado mal y he hecho muchas "eses", jejeje.

En cuanto a los forofos, a pesar de que no os conozca personalmente, a algunos sí que os vi en carrera y os tengo identificados porque ya os he visto en otras carreras. Solo me falta perder el miedo y presentarme pero soy un tímido patológico.

Quizás, también por novato, me puse demasiado delante sin querer porque me pasasteis varios forofos durante carrera. Primero Patxi Metxas, sobre el km 4. Luego Lega82, Super y Core, sobre el km 13, y finalmente Charlie, Chusso y otro forofo que no identifico, sobre el km 17. No os intenté seguir porque tenéis mucho nivel y era mi primera media maratón, pero fue un orgullo compartir carrera con vosotros.

Respecto a Admin te agradezco tu labor desinteresada haciendo fotos. Salgo en algunas de refilón, pero es más que suficiente. Me gusta el detalle que has tenido de fotografiar no solo a forofos sino a todo el mundo. Muchas gracias.

Si me recupero bien nos vemos en Villaverde. Sé que es una locura pero creo que puedo estar ahí.

Saludos
Pues si vas a Villaverde, no dudes en presentarte...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Noviembre, 2014, 12:22:39 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Malegro de la buena mañana que habeis tenido corriendo y con buen post aunque alguno tuvo no tuvo tiempo!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados