adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Noticia de prensa:"Madrid cerrará su centro al tráfico" ¿Qué os parece runners?  (Leído 15637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Septiembre, 2014, 19:29:08 pm
Respuesta #32
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: -67
Beneficiosas....para qué mayoría? Madrid no es solo la almendra central. Madrid son también los barrios adyacentes y periféricos. Los únicos beneficiados son los residentes de esas zonas, gente que la gran mayoría vive alli porque asi lo han querido aún sabiendo donde se metían. Qué guays es que me hagan un centro para mi solito, que nadie me moleste con su coche que me contamina, que el mio no molesta. Lo dicho, la almendra central para los chupiguays y la mierdacasta que nos gobierna!

Mi tia es viuda, tiene 80 años, una pequeña pensión y vive en un tercero sin ascensor por esa zona.... No sabia que era una chupiguay.
23 Septiembre, 2014, 20:04:30 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Beneficiosas....para qué mayoría? Madrid no es solo la almendra central. Madrid son también los barrios adyacentes y periféricos. Los únicos beneficiados son los residentes de esas zonas, gente que la gran mayoría vive alli porque asi lo han querido aún sabiendo donde se metían. Qué guays es que me hagan un centro para mi solito, que nadie me moleste con su coche que me contamina, que el mio no molesta. Lo dicho, la almendra central para los chupiguays y la mierdacasta que nos gobierna!

Mi tia es viuda, tiene 80 años, una pequeña pensión y vive en un tercero sin ascensor por esa zona.... No sabia que era una chupiguay.

José, no puedo estar más de acuerdo contigo!!! Un +1 para tí!

Por cierto -y esto son estadísticas- algunos de los residenciales más exclusivos de las Comunidad de Madrid se encuentran fuera de la Almendra (Moraleja, Rozas, Pozuelo, Aravaca, La Florida)...etc... igual que otros muchos barrios del centro de Madrid son verdaderamente modestos (Lavapies, Centro, Tribunal)... Precisamente los barrios por los que me encanta correr, sobre todo, por la noche...

Y otra cosa, David, estamos hablando de running...

De urbanismo-runner, si quieres... solo, eso... 

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Septiembre, 2014, 20:16:34 pm
Respuesta #34
  • Visitante
Beneficiosas....para qué mayoría? Madrid no es solo la almendra central. Madrid son también los barrios adyacentes y periféricos. Los únicos beneficiados son los residentes de esas zonas, gente que la gran mayoría vive alli porque asi lo han querido aún sabiendo donde se metían. Qué guays es que me hagan un centro para mi solito, que nadie me moleste con su coche que me contamina, que el mio no molesta. Lo dicho, la almendra central para los chupiguays y la mierdacasta que nos gobierna!

Mi tia es viuda, tiene 80 años, una pequeña pensión y vive en un tercero sin ascensor por esa zona.... No sabia que era una chupiguay.

Y yo conozco a miles de gafapastas modernotes por Lavapiés y barrio de las letras que recién comprado su pisito han pedido a gritos zona residencial ya!

Si tanto hablamos de running no se que cojones tiene que ver esa afición con que cierren el tráfico en el centro de Madrid

Edito para decir que lo de Lavapiés, Tribunal y otros barrios humildes me lo cuentas en unos añitos, a ver lo que dura la gente modesta allí.....
« Última modificación: 23 Septiembre, 2014, 20:47:00 pm por older »
23 Septiembre, 2014, 21:05:45 pm
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Pues a mí me parece tremendamente mal, porque vivo justo en el límite exterior de la zona que "acotarán" y todo ese tráfico lo sufriremos, entre otros muchos, mis vecinos y yo. Por lo tanto, es cambiar el problema de sitio y hacerlo un poco más grande.
23 Septiembre, 2014, 21:56:27 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
A mi me preocupa tambien y mucho esta otra noticia ,

Loa expertos pronostican una caida masiva de arboles en este otoño aqui teneis el enlace

http://www.abc.es/madrid/20140923/abci-caida-masiva-arboles-201409222215.html
23 Septiembre, 2014, 22:30:25 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A mi me preocupa tambien y mucho esta otra noticia ,

Loa expertos pronostican una caida masiva de arboles en este otoño aqui teneis el enlace

http://www.abc.es/madrid/20140923/abci-caida-masiva-arboles-201409222215.html

Vamos a tener que correr con casco por los pocos parques ya hay!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Septiembre, 2014, 00:14:11 am
Respuesta #38
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
24 Septiembre, 2014, 14:52:26 pm
Respuesta #39
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues venid a correr a la periferia! Jajaja

Pues yo corro, corría junto al carril bici desde Hortaleza a Palomeras desde San Blas y no te creas. Mucha gente paseando, hablando de sus cosas, yendo en linea(paralelo) ocupando todo el espacio, obligandote a invadir el carril bici. ¿Sabeis para que sirven las garrotas/bastones que llevan algunos? para amenazarte si les dices algo.
Está visto que no llueve a gusto de todos. RESPETO !!que bonita palabra!! si se usara con su significado.
Seguiremos dandole a la zapa sea por donde sea.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados