adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Novato running: ayuda por favor  (Leído 22052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2010, 00:31:18 am
  • Visitante
Soy un principiante del running y llevo unos 2 meses saliendo a correr, de forma discontinua por dolores en la rodilla. Me recomendaron que me comprara unas zapatillas nuevas adaptadas a mi pie y mi peso (88 kilos, 1,85 m, pie con arco normal) porque podían ser la causa del dolor de rodilla. Despues de medirme el pie y eso, el dueño de la tienda me recomendó unas ASICS Gel Radience 3, las cuales me compré y la verdad se nota bastante el cambio pero despues de unos cuantos entrenamientos ha vuelto el dolor de la rodilla izquierda. Me han recomendado que pierda kilos para que el impacto de mi cuerpo sea menos y así, menor el rebote.  >:-( ¿Me podriais dar alguna recomendación?