adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Admin, algunos fallitos en la nueva herramienta de publicar carrera  (Leído 10332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2014, 16:10:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Admin, he usado por primera vez la herramienta "publica aquí tu carrera" para colgar la Ultra Atlántica de Portugal y he encontrado algunos fallos:

En la parte de poner el país, no deja otro que no sea España... Si lo dejas en blanco, no logras terminar el formulario (al final he puesto España, pero habría que corregirlo. También lo de la provincia, que he tenido que poner una... en este caso Badajoz, que es la más cercana.)

Lo mismo en el tema de tipo de carrera (asfalto, mixta, montaña)... Esta ultra es todo arena (y no se puede dejar en blanco esa opción, porque tampoco te deja terminar el formulario...)

He subido la foto, pero tampoco me la ha cogido (esta parte, probablemente es por que yo sea un desastre)

Mil gracias, y disculpa por el coñazo.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 16:16:29 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada, tampoco funciona el control anticheve publicando carreras  ;D ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Diciembre, 2014, 16:21:34 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si es cierto..... añado una cosilla mas.... si la hora de comienzo no es a en punto sino a y media no hay forma de ponerlo al crear la carrera.

Cheve, yo todas esas cosas las arregle por ahora manualmente..... una vez creada la carrera, pulse en "modificar" y cambie lo que no me dejo cuando estuve creando el hilo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Diciembre, 2014, 16:22:03 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, tampoco funciona el control anticheve publicando carreras  ;D ;D ;D

Qué malo eres tubérculo!!!

Pero sí que lo he pensado... "¡¿Cómo que a admin se le ha olvidado meter la posibilidad de carreras que no sean en España?" "¿Esto es un sabotaje a 'Viajes Melchorito' versión internacional?"
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 16:23:23 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Si es cierto..... añado una cosilla mas.... si la hora de comienzo no es a en punto sino a y media no hay forma de ponerlo al crear la carrera.

Cheve, yo todas esas cosas las arregle por ahora manualmente..... una vez creada la carrera, pulse en "modificar" y cambie lo que no me dejo cuando estuve creando el hilo.....

Ah, lo de las horas que dices Pablo, también....

Pablillo, lo he intendo manualmente y terminado fastidiando más la cosa... ya sabes que loi mío no es la informática... je, je.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 17:32:56 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
De momento he movido el tema al foro de funcionamiento del portal, creo que es más propio.

Lo de las listas ya lo comenté, es un curro de la leche porque hay que hacerlo a mano y lo iré haciendo poco a poco. Estuve buscando por internet a ver si por un casual había ya algo hecho, alguna base de datos de países con sus respectivas ciudades más importantes (o todas) y no tuve éxito.
A ver si saco hueco que esto tiene su curro.
Aprovecho ... si alguien tiene por ahí alguna lista ya hecha que rule  :dance1:.
Lo de las horas lo miro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Diciembre, 2014, 19:07:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
De momento he movido el tema al foro de funcionamiento del portal, creo que es más propio.

Lo de las listas ya lo comenté, es un curro de la leche porque hay que hacerlo a mano y lo iré haciendo poco a poco. Estuve buscando por internet a ver si por un casual había ya algo hecho, alguna base de datos de países con sus respectivas ciudades más importantes (o todas) y no tuve éxito.
A ver si saco hueco que esto tiene su curro.
Aprovecho ... si alguien tiene por ahí alguna lista ya hecha que rule  :dance1:.
Lo de las horas lo miro.

Admin, en realidad no haría falta lo de las listas de países, sino la posibilidad de poner a mano el país en el que es y la ciudad... es que ahora mismo, si no seleccionas España no puedes colgar nada....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 20:40:52 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Admin, en realidad no haría falta lo de las listas de países, sino la posibilidad de poner a mano el país en el que es y la ciudad... es que ahora mismo, si no seleccionas España no puedes colgar nada....

Pues tienes toda la razón Cheve.
En el momento de parir el invento no iba a ser tal y como está ahora y entonces era útil restringir esos campos. Pero ahora no tiene sentido ninguno complicarse de esa manera.
Lo acabo de cambiar, ahora se puede meter lo que se quiera, así como en el campo hora.
El resto sí tengo que dejarlos fijos porque el formulario interactua con ellos a la hora de saber dónde meter el tema. Lo mismo pasa con las modalidades, pero en este caso veré la posibilidad de poner una opción que sea "Otras modadlidades" o algo así, pero esto me llevará más tiempo.

A ver qué tal ahora.

 :victory:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados