adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola a todos  (Leído 8442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2010, 15:28:01 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Hola

 Que tal

Me llamo Juan Antonio, tengo 42 años y lo confieso.. yo también estoy enganchado a esto de correr....

Y además no puedo viciarme todo lo que quisiera, ya que tengo en casa dos chiquitajos de 4 y 2 años con los que también me encanta pasar el rato.. y claro rato que paso con ellos (y con mi mujer, con la que también me encanta estar) pues rato que no le estoy dando a esto de las zapatillas.

Así que me tengo que conformar con el tiempo que voy rascando los fines de semana madrugando y algún día entre semana por la noche. Voy haciendo de media unos 35 - 30 kms a la semana.

He participado en varias medias maratones, la última la de Getafe, este domingo día 24, en la que he hecho mi mejor marca de todos los tiempos mundiales: 1h 46' 35"

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
26 Enero, 2010, 16:02:02 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Monstruo  :D, cada vez flipo más con vuestros nicks, son la bomba  :D.

Acabas de hacer una descripción perfecta de lo que llamamos "Corredor Popular". Bienvenido al foro espero se siga llenando esto de gente con buen humor  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2010, 16:51:01 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenido Juan Antonio, macho, estamos muy parecidos en cuanto a edad y situación familiar, vamos retrasaditos eh, ja ja ja
26 Enero, 2010, 17:04:36 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola monstruo bienvenido:

Por aquí muchos estamos igual que tu intentando sacar tiempo para correr y estar con los peques y la mujer.
Mirando tu mail te digo que algunos de los que estamos por aquí vivimos en leganes y alrededores asi que espero que nos conozcamos en alguna kedada-carrera o corriendo por el barrio y compartamos algún que otro km entrenando y compitiendo.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2010, 17:30:09 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Pues bueno ya que estamos con presentaciones y para no crear otro post para el mismo motivo, espero que no te importe mostruo, yo también me presento. Me llamo Jacinto y tengo 29 años. Yo también he sucumbido a este mundo, y llevo dos años siendo un popular más. Mis marcas no son nada del otro mundo ya que la mejor de 10k la he hecho en Aranjuez con 43 min, pero bueno me quedo con que he bajado 4min respecto del año anterior y esos es suficiente para mi. Este año me voy a atrever con la media de madrid a ver que tal se da, aunque es la primera vez que paso de 10k y no me estrañaría que petara a mitad del camino. Y nada más, que si me aceptaís ya sois uno más.
26 Enero, 2010, 17:52:22 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues bueno ya que estamos con presentaciones y para no crear otro post para el mismo motivo, espero que no te importe mostruo, yo también me presento. Me llamo Jacinto y tengo 29 años. Yo también he sucumbido a este mundo, y llevo dos años siendo un popular más. Mis marcas no son nada del otro mundo ya que la mejor de 10k la he hecho en Aranjuez con 43 min, pero bueno me quedo con que he bajado 4min respecto del año anterior y esos es suficiente para mi. Este año me voy a atrever con la media de madrid a ver que tal se da, aunque es la primera vez que paso de 10k y no me estrañaría que petara a mitad del camino. Y nada más, que si me aceptaís ya sois uno más.

Pues tú lo has dicho, ya eres uno más.

Tu prograsión ha sido estupenda, haces bien en conformarte, no tengas prisa. Por tus tiempos y experiencia en 10 miles la media no te debería dar problemas. Mírate algún plan por ahí o en nuestra sección de descargas para seguir unas directivas +- lógicas que siempre es bueno. Y si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2010, 19:44:26 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Hola a los dos, Juan Antonio y Jacinto: Me alegro un monton de que os unais al foro. Quitando a algunos superdotados, los demás andamos mas o menos por esas marcas pero bueno, lo que hace falta es pasarselo bien.  A ver si nos vemos en alguna carrera-kedada.

 :friends:
26 Enero, 2010, 22:24:38 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hola jbravoromo , y monstruo hoy haveis dado una buena zancada al decidir alojaros en este fantastico foro , ya lo ireis comprovando saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados