adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lesión pata de ganso con piramidal  (Leído 12468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2015, 14:53:57 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Rodilla y zona sacro.

Hola a tod@s!!!

Os comento mi problema que llevo hace 6 meses aprox y que me resulta dificil de terminar con ella.
Desde siempre  hago ejercicio a diario con la eliptica, hasta q m cansé un poco de siempre estar mirando la pared. Me animé a salir a correr. Empecé poco a poco  e fuí augmentando muy lentamente hasta q empecé a notar q m estiraba un nervio en el glúteo y una carga en la zona de la rodilla interna llamada pata de ganso. Fuí al fisio y me mando estiramientos y el uso de unas plantillas. Pues bien después de un tiempo de reposo me inicié otra vez a la carrera con mis plantillas y mis estiramientos antes y después de la carrera. He vuelto a tener los mismos problemas. Ya no sé q hacer, estoy cansada!! Por favor ayudarme 😒😞
Gracias
19 Enero, 2015, 18:09:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
De la pata de ganso no se nada , si del piramidal que le padeci hace ya 3 años y efectivamente con estiramientos apropiados para esa zona me desaparecio la lesion , las cuestas y los cambios de ritmos rapidos no le va bien al piramidal , espero te den mas consejos y le encuentres rapida solucion  :drinks:
19 Enero, 2015, 21:09:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Yo llevo un mes con la pata de ganso, no termino de quitarme de encima esta tendinitis, curiosamente ahora me lesiono cuando descanso,

el tratamiento es como el de todas las tendinitis laser, ultrasonido, corrientes y por ultimo cyriax.

las tendinitis es dificil que te dejen solo con estiramientos, para las plantillas no se si el estudio de la pisada fue corriendo pero al estar con la lesión seguramente que pisarias diferente

Paciencia que de estas lesiones se sale
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
28 Enero, 2015, 21:58:14 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Gracias por vuestros comentarios. Ya os informaré. Ahora el rehabilitador me manda hacer un tac para ver si hay una protusión ,o una vértebra un poco desplazada que me oprima el nervio. Gracias. 😉
05 Febrero, 2015, 12:46:36 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Inma, yo soy novato como tú (aunque peor, porque ni siquiera he hecho elíptica en casa). Los primeros días que salí a correr me dolían un montón las rodillas, fui a ver a una amiga mía que es fisioterapeuta y me dijo que era de la pata de ganso.

Parece ser (me lo han dicho ya por varios sitios diferentes) que es una dolencia muy normal cuando uno empieza a correr, aunque hayas estado haciendo elíptica (o cualquier otro deporte) los requerimientos del running son específicos, los golpes repetidos en rodillas y tobillos también, y eso hace que cada cuerpo tenga que ir adaptándose poco a poco. Todo el mundo coincide en que esas molestias con algo de tiempo irán disminuyendo según vayas fortaleciendo y acostumbrando a tu propio cuerpo.

Lo del nervio es otra historia, claro, me alegro que te hayas puesto en manos de un médio y espero que vaya todo bien, ya nos contarás el diagnóstico final.
05 Febrero, 2015, 18:29:59 pm
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Yo el echo de subir y bajar escaleras me dolían un montón. Es cuando el fisioterapeuta me dijo que era pata de ganso. Estuve prácticamente un mes sin hacer nada,hasta no tener ninguna molestia,ya que volvería a recaer. No sé, el rehabilitador me comentó que tanto el piramidal, o ciatica con la pata de ganso es d un mismo problema. Espero ansiosamente los resultados del tac y que me digan que puedo volver a correr. Aunque  sinceramente me dan ganas de ponerme ya sin esperar, pero no quiero impacientarme.
Muchas gracias Javmora. Me has dado ánimos para seguir intentándolo y sobretodo que debo ser paciente.
05 Febrero, 2015, 18:36:58 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Que te mejores ,pasa y presentate para que te conozcamos y podamos ayudarte ,bienvenida a los FFDR
05 Febrero, 2015, 20:52:20 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados