adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 223
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] III CARRERA PRECOCINADOS EL CAMPO: 10 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] III CARRERA PRECOCINADOS EL CAMPO  (Leído 8251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2015, 10:13:35 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 1

      
III CARRERA PRECOCINADOS EL CAMPO

Domingo, 10 de Mayo de 2015
Hora: 10:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: SEGOVIA
Población: SANCHONUÑO
Lugar de la salida:  POLIDEPORTIVO DE SANCHONUÑO
Lugar de la meta: POLIDEPORTIVO DE SANCHONUÑO
Distancia: 9 Kilómetros
Web oficial: www.carreraprecocinadoselcampo.com
Cuota de inscripción:
Enlace a inscripciones:
Otros datos de interés: Este año se celebrará la Tercera Carrera Precocinados El Campo tras las exitosas ediciones de 2013 y 2014.

La Carrera se celebrará, como viene siendo habitual, en la localidad segoviana de Sanchonuño.

Ya tenemos fecha confirmada: el 10 de Mayo. En cuanto al precio, a falta de confirmación definitiva, estará entre 5 y 8 euros.

La distancia a recorrer será de 9 kilómetros al aire libre.

La clasificación de la Carrera se dividirá en diferentes categorías de cara a determinar los mejores en cad
04 Febrero, 2015, 11:38:54 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Soy mas de comida natural  :)))
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Febrero, 2015, 14:16:24 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 1
Nuestros productos son naturales. Provienen del campo y son cocidos y envasados para que conserven sus propiedades.
05 Febrero, 2015, 15:18:57 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Nuestros productos son naturales. Provienen del campo y son cocidos y envasados para que conserven sus propiedades.
Hola Tron. Bienvenido. ¿En la camiseta técnica viene el nombre del patrocinador? Lo digo mas que nada para ponérmela y hacer publicidad mientras entreno. OOLA
05 Febrero, 2015, 16:00:19 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Qué hostilidad por Dios! Y qué gran delito poner el nombre de tú empresa en la camiseta de una carrera que dona a fines solidarios la recaudación ÍNTEGRA de las inscripciones.
05 Febrero, 2015, 17:53:48 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
No dudamos de que tus productos sean naturales, ni del campo,peroooo,SI de tú educación , o es que nadie te ha dicho que cuando se entra en algun sitio lo primero es saludar y presentarse,aqui puedes tener si quieres muchos consumidores de tus productos y participantes en tú carrera,pero respetanos , y si quieres publicidad gratuita habla con ADMIN
05 Febrero, 2015, 20:07:22 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A riesgo de ganarme alguna colleja, dos cosas:

Marianinbrey, el comentario de la camiseta me parece fuera de lugar y sobra. Seguro que tienes "cienes" y "cienes" de camisetas con el nombre de alguna empresa que patrocina carreras,y entrenas con ellas. Si no las tienes Marianin porque no participas en carreras populares, piensa que vas patrocinando al fabricante de tu camiseta, que seguro que llevas su logo en algún lado.

SRG, no creo este post intente conseguir publicidad gratuita sobre un producto, sino publicitar una carrera. Si en vez del organizador la hubiese colgado yo no habría habido ningún problema y el resultado hubiera sido lo mismo. Si por publicidad entiendes el segundo mensaje del creador del post, imagino que no tiene porque conocer la socarronería de Fepar y se ha tomado en serio su comentario.

Vale que lo normal sea presentarse, pero no he notado ninguna falta de educación, si el usuario no es corredor y simplemente cree que este es un buen foro para publicitar su carrera (creo que es el caso) no podemos ser tan estrictos. Todos salimos ganando, nosotros conocemos nuevas carreras y el puede que consiga nuevos participantes. Otra cosa es que se hubiera puesto a opinar en cualquier hilo o a pedir consejos sin decir ni mú.

No saquemos las cosas de quicio.

Dicho lo cual, y una vez vista la página de la carrera, a mi me parece una buena opción para pasar un buen rato por tierras segovianas, con vestuario, seguro que buena bolsa del corredor y sin masificación (200 dorsales).

Si además donan lo mismo que el año pasado, 2000€ de las inscripciones (bastante más que lo recaudado por las inscripciones) a una buena causa mejor que que mejor y es mucho más de lo que se puede decir de muchas carreras de las que colgamos por aquí.

Un Saludito!
« Última modificación: 05 Febrero, 2015, 20:10:51 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Febrero, 2015, 20:27:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
A riesgo de ganarme alguna colleja, dos cosas:

Marianinbrey, el comentario de la camiseta me parece fuera de lugar y sobra. Seguro que tienes "cienes" y "cienes" de camisetas con el nombre de alguna empresa que patrocina carreras,y entrenas con ellas. Si no las tienes Marianin porque no participas en carreras populares, piensa que vas patrocinando al fabricante de tu camiseta, que seguro que llevas su logo en algún lado.

SRG, no creo este post intente conseguir publicidad gratuita sobre un producto, sino publicitar una carrera. Si en vez del organizador la hubiese colgado yo no habría habido ningún problema y el resultado hubiera sido lo mismo. Si por publicidad entiendes el segundo mensaje del creador del post, imagino que no tiene porque conocer la socarronería de Fepar y se ha tomado en serio su comentario.

Vale que lo normal sea presentarse, pero no he notado ninguna falta de educación, si el usuario no es corredor y simplemente cree que este es un buen foro para publicitar su carrera (creo que es el caso) no podemos ser tan estrictos. Todos salimos ganando, nosotros conocemos nuevas carreras y el puede que consiga nuevos participantes. Otra cosa es que se hubiera puesto a opinar en cualquier hilo o a pedir consejos sin decir ni mú.

No saquemos las cosas de quicio.

Dicho lo cual, y una vez vista la página de la carrera, a mi me parece una buena opción para pasar un buen rato por tierras segovianas, con vestuario, seguro que buena bolsa del corredor y sin masificación (200 dorsales).

Si además donan lo mismo que el año pasado, 2000€ de las inscripciones (bastante más que lo recaudado por las inscripciones) a una buena causa mejor que que mejor y es mucho más de lo que se puede decir de muchas carreras de las que colgamos por aquí.

Un Saludito!
Derfel suscribo todo lo dicho, estamos pidiendo respeto y nosotros no lo estamos teniendo, yo no veo la falta de respeto por ningún lado

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados