adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 38º MARATON DE SAN SEBASTIAN: 29 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] 38º MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 30982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2015, 22:35:33 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Alberto que progresión llevas este año, muy crack,felicidades por esa marca,

Muchas gracias por el seguimiento sois unos fieras!!!

El tiempo es bruto, en nuestro ha sido 3h18'23" por lo que Capi se ha tenido que cascar 3h07' ¡enhorabuena!

Ahora nos vamos a jarrearnos por Donosti,cuando pueda haré crónica.


Salu2
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
29 Noviembre, 2015, 22:52:36 pm
Respuesta #73
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Vaya 3 patas pa un banco!!!

ENHORABUENA CORE!!! Menudo año, pufff, espectacular :clapping: :clapping:

De Cheve-selassie y Capi, mejor no coment... vaya unos devoradores de Maratones :hi:



Saludotes!! Cri cri
30 Noviembre, 2015, 01:47:14 am
Respuesta #74
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
:hi: :hi: :hi: :hi:, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!, MAKINAS... :hi: :hi: :hi: :hi:
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
30 Noviembre, 2015, 12:32:34 pm
Respuesta #75
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Con el cerebro mas oxigenado y despues de dormir casi 10 horas las cosas se ven de otra manera y al final obviamente le voy a tener que dar la razon a Cheve-selassie que estubo toda la tarde de ayer convenciendome que lo que habiamos hecho por la mañana ¡¡habia sido un carreron!!

Y es que despues de terminar la Madrid-Segovia y sin dejar descansar mucho al cuerpo empece de nuevo a preparar este Maraton, ¿como recuperar una velocidad cuando has estado 16 semanas corriendo mas lento porque el objetivo era diferente? Era una gran cuestion que intente solucionar metiendo series largas y rapidas y sobre todo salidas en progresivo. Esto que apriori parece algo logico y banal cuando lo llevas a la practica te vas dando cuenta que no termina de ser "placentero" y es que las pobres piernas se quejaban, mucho y con razon. Aunque intentaba no hacerlas caso iba a ser imposible, hasta tal punto que hace tres semanas durante el test de Media Maraton que hice en Castellon tuve que parar por acumulacion de fatiga. Tras esto y previa consulta al Fisio decido hacer lo que viene siendo tres semanas de tapering mas los cuidados en el Fisio.

Con estas nos presentamos Cheve y un servidor en tierras Vascas, donde nos han tratado de maravilla y nos lo hemos pasado como enanos tanto en Bilbao como en Donosti.

A mi acojone por como responderan las piernas se une el acojone de mi liebre por la responsabilidad que conlleva, y porque la ultima vez que me liebreo le esprinte en el km 36, jajaja, por lo que despues de darlo todo el Viernes por Bilbao el Sabado nos portamos muy sanotes y ortodoxos por Donosti.

El Domingo nos levantamos con buenas sensaciones, habiamos descansado muy bien el dia anterior y ademas el tiempo parece que nos iba a acompañar con sus 8ºC y cielo nublado; con esas condiciones ¡¡quien se resiste a no intentarlo!! asi que me convezco y a por ello. Despues de calentar dando un paseo desde el alojamiento a la salida nos metemos en el cajon, ambiente, risas, tiritones, ultimo conjuro "¿a 4'40" Alber?" "si Cheve" ¡¡y a ritmo de AC&DC!! salimos avenida hacia delante.

Como pudisteis ir viendo en los parciales que mostro Dani, el señor Cheve-selassie es una puñetera maquina de control del ritmo y eso que no se lo puse nada facil ni al principio donde mi cuerpo me pedia guerra ni al final donde Mr Mazo vino a verme en el km28 curiosamente despues de hacer un piss-stop y donde las piernas empezaron a mostrar los efectos de la fatiga y el colapso pero esta vez Cheve le dio de hostias hasta que me dejo en paz en el km37 donde ya asumi que llegaba apesar de parecer que llevaba unas piedras por piernas.

El resultado muy alejado de las 3h15' de objetivo que me puse en Mayo cuando me inscribi no deja de ser increible para el tute que llevaba encima y esta MMP de 3h18'26" (ritmo medio 4'42" que clavo Cheve) visto ya desde el descanso es alucinante, por el tiempo conseguido y por el como Cheve saco de lo mas profundo de mi alma energia y fuerza mental para terminar. Se lo he dicho ya mil veces pero se lo dire otras mil si hace falta ¡¡muchas gracias!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Noviembre, 2015, 23:17:44 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena campeones!!!!!!   ;DD ;DD ;DD  Ya era hora que Capi abandonara las 3:30.  Viendo el seguimiento de Dani me entran ganas de volver a correr una maratón   :drinks: :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
30 Noviembre, 2015, 23:23:57 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Enhorabuena, Core, por ese pedazo de carrera que te marcaste. Menudo año 2015. Es para estar muy orgulloso de lo que has conseguido.

Y felicidades también al ornitorrinco, que ha demostrado su fiabilidad y compañerismo de nuevo
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Diciembre, 2015, 09:33:30 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Qué grandísima carrera Core!!! Enhorabuena!!!

A Cheve, por supuesto también, que seguro que está contentísimo por haberte llevado a ella!!

Capi, una más a la buchaca... Grande!

CRIO
02 Diciembre, 2015, 13:01:12 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a ese trío brioso que mandamos para allá

Increíble la progresión de Core y el carrerón que se marcó, y que decir de la liebre que clava objetivos con precisión germánica ( si obviamos la precisión de los VW y el modo de lograrla). El Capi , un crack e increible su capacidad para correr maratones como si fueran series

"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados