adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor tobillo y pie adormecido  (Leído 8918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2015, 21:58:42 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
 OOLAHola a todos¡ OOLA

Puesto que no he encontrado nada parecido en el foro que se asemeje a mi asunto, os expongo el problemilla en este post. Llevo en esto del running 5 o 6 meses y suelo correr unos 10 kms de media saliendo cuatro días por semana.

 La cosa es que llevo un par de semanas que cuando llevo unos 5 kms o así, el pié izquierdo se me empieza a dormir y el tobillo izquierdo se me recarga mucho. Al poco de que se me duerma el pie, no se si es que se me pasa o es que ya no lo siento, y cuando llego a casa, el tobillo derecho me duele un montón.

Lo llevo sufriendo un par de semanas, pero esta semana ya no he rendido lo que venía rindiendo normalmente. El tobillo drcho. se me recarga mas rápido y no aguanto... :(

Por cierto, no se si es imaginación mía pero estos días me he estado fijando que mientras corro, el pie drcho. como que no pisa igual que el izqdo. Respecto al calzado que llevo, son unas Kalenji baratuchas de 20€ que me compré para empezar porque no sabía como se me iba a dar esto o si me iba a gustar, y yo creo que ahora después de bastante tiempo enganchado al running, el calzado seguramente esté influyendo...

A ver que pensáis y me contáis,

 OOLA Un saludo compañeros¡ OOLA
14 Marzo, 2015, 07:43:50 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
hola alvaro,

lo primero decirte q las zapas tienen que ser buenas, ya que una mala zapatilla puede provocar lesiones al tener una mala amortiguación.

creo que lo que cuentas del tobillo y del pie adormecido puede ser mas debido a que te aprietes demasiado los cordones... estoy en lo cierto??

saludos

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
14 Marzo, 2015, 09:41:05 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Hola Ville,

Si, estoy de acuerdo con lo de las zapatillas. Algunas veces lo barato sale caro.
Respecto a lo de los cordones... Eso mismo me comentó un compañero, pero bueno, no creo que me los apriete mucho, yo creo que lo justo para que las zapas no se caigan. La próxima vez miraré los cordones, pero no creo que sea.


Gracias, un saludo¡¡ OOLA
14 Marzo, 2015, 11:25:24 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Álvaro un truco para no apretarte mucho los cordones
Encoje el pie y atate la zapatilla cuando lo estires la zapatilla estará ajustada pero no apretada
En cuanto a lo del pie adormecido a mi me pasa lo mismo igual que a ti cuando llevo 4/5 kilómetros, pero al poco se me pasa y no le doy más importancia

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
14 Marzo, 2015, 13:52:52 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Gracias, tomo nota del consejo¡ :victory:

Lo del pie si se me pasa pero lo quería comentar porque me parecía raro y por si a alguien mas le pasaba, aún así la recarga que me coge el tobillo derecho molesta y mucho al terminar.

A ver que tal me va la semana que viene...

Un saludo Frasquito¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados