adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • [2015] X CARRERA DE LAS FUERZAS ARMADAS “LAS DOS COLINAS 201: 31 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] X CARRERA DE LAS FUERZAS ARMADAS “LAS DOS COLINAS 2015”  (Leído 16155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2015, 13:01:24 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
apuntado :) ya esta asignado los numeros de dorsales
16 Abril, 2015, 22:47:46 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
¡¡¡Pero esto que es!!!

Aquí nadie habla, nadie dice nada, cheve no provoca  :diablo:

Bueno, vamos a animar el cotarro....

¡¡INSCRITO!!

A la tercera tiene que ir la vencida, al 100% no lo tengo, pero bastante alto el porcentaje si que está  :victory:

¡¡Vamos que nos la quitan de las manos!!

Hombre JV una vez que no estoy seguro de ir y vas y te apuntas......   me lo pensaré "muuurápido"  antes de que se agoten los dorsales.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Abril, 2015, 11:56:16 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
¿JV? ¿JV? ¿JVGM? ¿JVGM inscritoooooooo?  ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD mmmmmm no se si creerlo o no.

A ver ....
* JVGM
* Gcasrui
* Fortes
* Chopin

¡¡GUAUUUUUU, pedazo de cuartetooooo!! CHACHI CHACHI :friends: CHACHI

Este año se recogen los dorsales el sábado antes en el Centro comercial Serrallo Plaza. ¿Ehhhhhhh? Si alguno no puede que me lo diga.

Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
12 Mayo, 2015, 21:42:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyy señores colineros ¿Cómo lo llevais?.
Comentaros que este año cambia un pelín el recorrido de la carrera. Los que conocéis Granada sabeis que es una ciudad que parece que está en guerra, porque siempre hay calles levantadas por las obras. Yo desde que tengo uso de razón la he visto siempre en obras.  >:(( >:(( >:-((( >:-(((
La bajada desde la Alhambra se hacia por la cuesta de los Chinos, que este año está levantada, así que han ideado (bajo mi punto de vista muy bien), subir a la Alhambra por El Realejo, Campo del Príncipe, Cuesta  :heat:(Cuestaca) de San Cecilio, cuesta de La Antequeruela Baja, la que va hacia el hotel Palace (pedazo de cuestaca mas que la anterior) :heat: :heat: :heat: y bajar por la Cuesta de Gomérez. Carrera del Darro en sentido inverso a como se hacia siempre, Cuesta del Chapiz y entrar por el colegio Ave Maria. A partir de aquí todo igual.

Bajo mi punto de vista gana aún mas en belleza, aunque bastante mas en dureza. La cuesta de San Cecilio y la que sube hacia el Palace, son unos 200 ó 250 metros de aupa, pero sin embargo ganamos aún mas en belleza porque pasamos por el barrio del Realejo, barrio castizo y bonito donde los haya. Podemos recuperar al bajar por la cuesta de Gomérez, pero ojo con muchísima precaución porque esa bajada es mas peligrosa que la de la cuesta de Los Chinos.
Habrá que bajar un poco el ritmo general porque el recorrido de este año es para verdaderos titanes.
Venga, ¡¡vamos arriba!!, que la vamos a disfrutar mas que nunca.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
12 Mayo, 2015, 22:10:06 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
ya ví el cambio de recorrido que todavía no es oficial, y me parece mucho más bonito que el de otros años!! aunque solo es una opinion... me encanta el realejo y el campo del principe por donde pasa!!

disfrutad de la carrera!!!

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
27 Mayo, 2015, 00:02:10 am
Respuesta #13
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Pero que pasa aquí:o:o!!

Dicen que es una de las carreras más bonitas y ningún comentario:P:P:P

Parece que a la tercera irá la vencida:D





🏃👟👣

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Mayo, 2015, 08:28:38 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Yo no te voy a decir si es una de las mas bonitas o no porque lo vas a comprobar tú mismo y tú mismo te darás la respuesta  CHACHI Lo que si te digo es que ayer estuve haciendo parte del recorrido y mi media fue de 6:40 m/Km  :heat:   :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
Es una carrera para disfrutarla sin prisas y en plan turístico :beach:  porque te aseguro que cualquier calle por la que pasa tiene su encanto y mas este año que el espectáculo empieza al entrar en el barrio del Realejo.
Venga chavalote, que nos vemos recogiendo el dorsal o si no el domingo.
Gregorio y Don Fortes no dicen ná de ná, ojú que sosos.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
27 Mayo, 2015, 11:47:50 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
Hola chicos , estoy en la feria de cordoba y con mucho lio :) haber como llego a la carrera , llego a granada el sabado por la mañana no conozo la carrera ni el perfil me gustaria ir sobre 4 o 4:15 que ganas de correrla el año pasado la cambiaron de fecha pero este año la corro
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados