adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXV CROSS DE LOS TRES REFUGIOS: 24 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] XXV CROSS DE LOS TRES REFUGIOS  (Leído 14255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Mayo, 2015, 19:12:50 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
Nos vemos en la salida!
Parece que va a hacer sol, con fresquete pero sol.
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
23 Mayo, 2015, 20:20:45 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo he subido a bola esta tarde y se estaba de maravilla

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

23 Mayo, 2015, 21:35:47 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Nunca he participado en este cross me han dicho que es bastante duro , vosotros tambien lo sois , mucha suerte y a disfrutarle  CHACHI
24 Mayo, 2015, 19:02:17 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
Buenas tardes!! Qué tal os ha ido?
Mi experiencia ha sido bastante negativa. Si bien me notaba yo con las piernas flojas, hasta Maliciosa bien, pero después una vez que hemos empezado a bajar, 3 caÍdas consecutivas me han dado la razón en que iba flojo. En la primera se ma ha partido el chip por la mitad, por lo que ya no me han leído en ningún control más y en meta, lo han puesto manual, ya veremos el resultado aunque bueno, la verdad, mejor no verlo  >:-(
Total que luego ha sido un arrastrarse por ahí, incluso en el puente de los Manchegos he pensado en retirarme, viendo como otros compañeros se subían al coche, pero estaba hablando con uno de la organización y me han cogido un chico y una chica con los que llevamos "hermanados" desde la charca verde (es lo que tiene esto del correr, que haces amigos siempre) y me han dicho que ni de coña, que fuera con ellos que lo que quedaba era poco y con sus ánimos llegaba fijo y así ha sido, he llegado, regular tirando a mal pero he llegado.
PD Un placer saludar a Berne y Juanlu en la salida y acompañaros en los primeros metros. Nos vemos en mejores condiciones.
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
24 Mayo, 2015, 19:32:14 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Menuda faena Pedro, espero que pronto te recuperes, ya me da que pensar si hago de gafe sobre ti  :cray:
Mi carrera ha sido buena en términos generales, aunque no exenta de sufrimiento...
En la salida me sitúo con Yonhey y Perico, comienzo tranquilito ya que me he dado cuenta que en el monte necesito mi tiempo para encontrar mi ritmo y si fuerzo un poco al principio lo pago bastante. Junto a Yonhey y Perico subo hasta casi Bola, en el tramo de subida de asfalto hasta Bola me empiezo a adelantar y voy cogiendo mi ritmillo. Voy bastante bien hasta Maliciosa donde ya empieza la bajada que nos llevará hasta Canto Cochino.
En la bajada voy demasiado bien, mi cabeza me va sujetando, hoy no es carrera objetivo, tengo que guardar para la semana que viene. Pero quitando algunas zonas algo más técnicas, puedo correr bastante fácil adelantando a bastantes personas. Las sensaciones son buenas, estoy bebiendo y orinando (que para mi es muy importante, además en la zona de la Pedriza hace calor y es un dato a tener en cuenta), siguen pasando los kilómetros hasta el 21, el avitallamiento del puente de los Manchegos, ahí empiezo a penar, parece que no estoy digiriendo bien lo que voy comiendo y poco a poco voy perdiendo sensaciones hasta el punto de sufrir bastante el trayecto desde el avituallamiento hasta el ventisquero de Bola. Voy perdiendo posiciones, cuando intento engancharme a alguien, el estómago me para y noto que bombea con fuerza el corazón así que me lo tomo con calma.
Ya al poco de iniciar el ventisquero, decido pararme y sentarme un par de minutos en una piedra, me sabe a gloria, cuando me levanto y me pongo a andar parezco otro, ahora sí me pego a un par de personas y en el tramo más duro de la carrera consigo "aguantar el ritmo" y llego a lo alto de Bola, ahora ya sólo queda bajar. En la bajada consigo adelantar a 7-8 personas ya que de piernas no iba mal y me puedo permitir llegar a meta a buen ritmo.
Hemos empezado con un día estupendo, con un sol radiante pero mi última parte de carrera cuando peor lo estaba pasando, se ha encapotado y he pasado algo de fresco, lo que ha hecho que no me haya podido dar el sol lo suficiente como para ir cogiendo el moreno necesario para el verano que se nos avecina  >:-(
 :D :D :D
La semana que viene culmino mi primera temporada montañera con mi primera maratón de montaña en Courel...y después 15 días de descanso bien ganados :D
Enhorabuena a Yonhey, Pedro y Fito por sus carreras y a algún forofo más que seguro me dejo.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
24 Mayo, 2015, 21:15:14 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Carrerita dura y bonita. Como ha contado Berne subimos los 3 juntos a Bola, allí ya me quedo solo y a mi ritmo tranquilo, bajo Bola y subo Maliciosa. Empieza el bajadón, primero por un pedregal con fuerte pendiente, despacio y como puedo, aún así no me pasan muchos, a partir de ahí sigue la larga bajada con menos pendientes, tramos más técnicos unos y otros por senderos agradables, hasta Canto Cochino.
Allí me tomo un gel y bebo, pero me da el pajarón, la larga subida aunque no con una pendiente muy fuerte la llevo fatal, sobre todo por el calor. Voy como puedo hasta llegar al siguiente avituallamiento. Ahí se nubla y me empiezo a encontrar mejor aunque sigo tranquilamente, la fuerte subida a Bola la llevo ya mejor, eso sí, despacio porque es dura.
Y para acabar bajada al puerto, ya despacito porque las patas no responden, para acabar tras 5h20' bastante cansado, pero contento.
Creo que voy a descansar toda la semana para llegar bien a Mont Saint-Michel, aunque no me veo haciendo 42 km. de golpe y sin parar.
Ánimo Perico, ya vendrán carreras mejores.
24 Mayo, 2015, 22:57:00 pm
Respuesta #30
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muy grandes chicos!!!

Pues ha tenido que ser duro:o por lo que contáis, tantas horas por esas alturas y venga subir y bajar, mucho mérito.

¡¡Enhorabuena!!





🏃👟👣

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Mayo, 2015, 09:34:33 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
El Fito es un makinón, eso sí, no debió de ver ni los ríos a esa velocidad
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados