adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] TRAIL DE CANENCIA: 04 Julio, 2015

Autor Tema: [2015] TRAIL DE CANENCIA  (Leído 25076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2015, 16:19:04 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
¡¡Define "la Cuesta"!! jajaja  Miedo me das si para entrenar te metes ese viaje lo fuertes que estaras.
Creo que se refiere a un pequeño repecho que va como del km 17 al 25 y en el que se suben unos 700 m.
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
29 Junio, 2015, 18:12:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pues sí, a ese repechito se refiere Yesca, en realidad es desde el km 18 al 28 aprox.
Hicimos el entrenamiento juntas el otro día y confirmo, Yesca está más fuerte que el vinagre  ;D
29 Junio, 2015, 18:35:15 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Pues sí, a ese repechito se refiere Yesca, en realidad es desde el km 18 al 28 aprox.
Si son 10 km entonces es más tendido que lo que yo pensaba  :D
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
29 Junio, 2015, 22:03:27 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
ya, ya, Marisa, pero tu "reprise"  es inigualable!!!!

Ánimo Jano, que todavía hay esperanza!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
03 Julio, 2015, 23:05:38 pm
Respuesta #20
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Poquitas horas nos quedan... ropa preparada y mochila dispuesta!!

Nos vemos en un rato.  :bienhecho:


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
03 Julio, 2015, 23:22:59 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Que se os dé fenomenal este trail mañana y que no paséis mucho calor.

Buena representación forofa. Aupa esas féminas

Core, la de 38 kms la debería haber alargado 4 kms y unos metros más para tener otro maratón en tu palmarés.

Mucho ánimo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Julio, 2015, 19:48:37 pm
Respuesta #22
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues uno que ya esta en casita y no puedo por mas que mostrar mi admiracion a estas Gladiadoras "Reyes y Marisa" me quito el sombrero ante vosotras... con el calor que hacia, con la dificultad del terreno y el desastre de organizacion que se gastan y yo despues de 38km estaba pidiendo la hora y ellas aun se iban a meter otros 34km ¡¡sois la leche!! (Jano no te digo nada a la espera de tus noticias, mira que me he ido acordando de ti por el terreno).

Para alguien como yo que se inicia en este tipo de pruebas y que va aumentando poco a poco la distancia es mortal... traileros por mucho que me digais que hay que disfrutar de las vistas, vale, que el ambiente es mucho menos competitivo, vale, que en los avituallamientos puedes tomartelo con mas tranquilidad y comer tranquilamente, vale, pero joder que duros son los desniveles, la puñeteras piedras sueltas (tengo los tobillos como botes de cocacola) y las raices, grietas y la madre de la naturaleza... amen de cruzarsete en el camino una madre Vaca con su ternero y lanzarte un amago de pitonada ¡¡correee Forest correeee!! jajaja que momentazo.

En cuanto a la carrera hoy he aplicado la tecnica "si sabes que vas a andar recorre todo lo que puedas antes" Reyes y Marisa que se habian entrenado unas semanas antes el circuito me han estado comentando que hasta que se inicia la subida es mas o menos llano y se puede correr bien y luego a hacerse unas cruces y subir como cada uno pueda; asi que aplico la tecnica y hasta el kilometro 18 voy marcando ritmo de crucero, parando a comer en el km10 y para descomer mas adelante... que bonito es correr por medio del campo, jajaja.

Llegado el 18 la cosa ya cambia, empieza una subida tendida para apartir del 20 picar bien hacia arriba hasta el 28 mas o menos donde lo de menos es correr y pasar a disfrutar de las vistas de la sierra. Durante la subida alcanzo a Sara, la corredora que a la postre sera la segunda clasificada de la prueba TC38, con la cual comparto casi tres kilometros de subida charlando y dandonos animos mutuos... buen rollo trail runner. Ambos dos, amen de un alto numero de participantes, por despite nos hemos saltado el avituallamiento mas importante de la carrera el del kilometro 20, lo tenian a unos 500 metros fuera del camino y la incercia de seguir al de delante hace que nos lo saltemos, por lo que en mi caso desde el kilometro 22 me he quedado sin agua y ella un poco antes.. 30ºC a pleno sol y sin apenas una puñetera sombra y un desnivel de 850 metros han hecho que las fuerzas y el riego cerebral estubiesen al minimo de hay lo importante de habernos hecho compañia. Sobre el kilometro 25 hemos dado alcanze a su acompañante que iba igual de tocado por la falta de agua; ahi yo que iba mas fresco de fuerzas les he dejado para continuar en solitario hacia los toboganes finales que me han terminado de rematar ya las piernas hasta el ¡¡oasis del kilometro 32!! donde estaba el otro avituallamiento. Sandia, gominolas, pasas, panchitos y chocolate junto con el agua y la isotonica me han revivido para poder afrontar los ultimos 6 kilometros en su mayoria de bajada con trampa, piedras sueltas y mi inestabilidad no son buenas aliadas para bajar rapido asi es que con tranquilidad y buenos pasos para terminar por fin en Canencia despues de 38 kilometros en 4h08min por el monte.

Contento por haber podido terminar sin problemas fisicos, pero cabreado por novato en estas lides "si llevas Mochila de hidratacion y ves una fuente aunque no este vacia LLENALA"

Por alli aun estaran las chicas "animo campeonas"


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Julio, 2015, 22:10:20 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
buena carrera Alberto sumando para esa Magobia,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados