adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] ESTROZAPIERNAS BRAOJOS TRAIL: 30 Agosto, 2015

Autor Tema: [2015] ESTROZAPIERNAS BRAOJOS TRAIL  (Leído 14353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Agosto, 2015, 00:20:09 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Suerte mañana chaval@s y cuidado con las piernas no os la vallais a Estrozar ,
30 Agosto, 2015, 18:13:16 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Dura carrera y encima con una mañana tremenda de calor.... que nuestras tres máquinas han superado con creces. ¡¡¡Enhorabuena cracks: James, Alberto y Carlos!!!!
« Última modificación: 30 Agosto, 2015, 18:14:53 pm por yesca »
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
30 Agosto, 2015, 19:49:34 pm
Respuesta #26
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Dura carrera y encima con una mañana tremenda de calor.... que nuestras tres máquinas han superado con creces. ¡¡¡Enhorabuena cracks: James, Alberto y Carlos!!!!

Pues si Yesca ¡¡hemos completado el trazado!! y eso que nos lo habeis puesto muy dificil; para mi de una dureza excesiva, no hacia falta cebarse con tanta subida en vertical; a mi me habria gustado que buscaseis rampas mas tendidas.

En cuanto a la carrera Estrozapiernas Trail Braojos 2015 como su nombre indica ha sido un verdadero machaque de piernas; un paraje espectacular, una organizacion de 10 pero un Trail en todas sus formas... piedras sueltas, matorrales, charcos de barro hasta el tobillo, troncos de arbol y ¡¡varias vacas
sueltas con cara de pocos amigos!! Se ha sufrido mucho pero al final te quedas con un gusto de trabajo bien realizado.

A Jdchesman no lo he visto a la salida ya que he llegado a dos minutos de la tamborrada y he ido directamente atras con Carlos con el que he salido. Ya desde el kilometro 1 cada uno se ha puesto a su ritmito y para arriba. Eso si al final de la carrera unas cervecillas junto a Carlos y su padre si que han caido.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Agosto, 2015, 22:12:10 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Bravo maquinas!!!
Por lo que tengo entendido ha sido un poco durilla :)))
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
31 Agosto, 2015, 08:53:15 am
Respuesta #28
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Nada Yesca que no te hablen de dureza... que con ese nombre de la carrera sabían donde se metían  :))) :))) :)))

Enhorabuena a todos esos máquinas de los montes: Yesca, Core, Jchessman y Carlosrunner, muy grandes!!  :clapping: :clapping:



Saludotes!! Cri cri
31 Agosto, 2015, 08:57:12 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Bueno, ha sido una carrera dura, con mucho calor y pocas posibilidades de descansar. Lo mejor sin duda ver a los compis antes de la carrera - lástima que no te he visto Core - y el ambiente entre corredores durante la prueba. Terminé reventado en 3:12:30, más rápido de lo esperado.

Pero la verdad es que no me ha gustado mucho: aunque el pueblo, bosque y paisaje son bien bonitos, nos han metido por pistas forestales asquerosas, y subidas y descensos por cortafuegos.... pocos senderos bonitos o descensos técnicos para mi gusto. También ha faltado al menos un avituallamiento líquido, justo antes de la última subida - todos hemos llegado secos al final de la subida. Entiendo que nadie se ha rico con la carrera, y tengo miles de camisetas en casa, pero también me ha parecido cara (18€) para lo que ha ofrecido.

Así que lo siento, yesca - no pongo en duda la entrega y buena voluntad de los organizadores y voluntarios, pero el año que viene desde luego no repito.
31 Agosto, 2015, 11:03:28 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bravo por esos tres locos que se aventuraron en terrenos de Yesca, buena encerrona os preparó, aunque alguna pista os dió con el nombre.
03 Septiembre, 2015, 11:15:08 am
Respuesta #31
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Pensando en que no quería hacer tiradas solo, y que hay pocas carreras en agosto para cuadrarlas en este menester, descubrí esta carrera anunciada por yesca hace tiempo, una primera edición de un trail en su pueblo. La verdad que tardé en decidirme puesto que no estaba seguro de lo que tendría que hacer esa semana, pero, una vez cuadrado todo, le dimos a la tecla, sin saber a ciencia cierta lo que nos esperaba.

Soy un corredor asfalto con tiernas y tímidas incursiones en trails, algo que aunque siempre me ha llamado la atención, nunca me he decidido por diversas circunstancias. Después de este domingo, puedo decir que no será la ultima vez que me vean en estos fregaos.

Llegué pegado a la salida, apenas me dio tiempo a saludar a un amigo de Running Rivas que fue, a jdcheesman, y a Core. Una vez colocada mi extensa parafernalia, dan la salida y pronto me muestro tranquilo, caminando por las primeras rampas aun en pista, y de paso colocarme en las últimas posiciones de la carrera. La idea es terminar en buenas condiciones sin forzar en lo que pueda.

Primer avituallamiento en el 4, donde ya tenemos sólido además de líquido, aprovecho para rellenar lo poco gastado de los bidones y me tomo algunos frutos secos. Alzo la mirada y empiezo a hacerme una idea de en dónde anda el desnivel de esta carrera: cortafuegos de un desnivel muy considerable. Se me ponen ya las patas calentitas y, aunque he subido tranquilo, me pasan algunos corredores, dándome a entender que voy bastante despacio.

Al terminar y hacer una pequeña bajada, vuelven más subidas y subidas, hasta llegar al 9, donde se encuentra el punto más alto de la carrera. Por error pienso que lo más duro está hecho, ya que, al fin y al cabo, lo que nos queda acabará en Braojos y por narices el desnivel será negativo…

Que equivocado estaba… aunque tenemos una tendencia a la bajada sobre los siguientes kms en una zona muy corrible, vuelven esos cortafuegos, que te dejan totalmente seco y con pulsaciones altísimas. Menos mal que llega el avituallamiento, esta vez solo líquido, pero me sirve para rellenar los bidones que van casi vacíos, y es que el calor empieza a hacer mella. Me tomo un gel y sales que ofrecen allí, repongo todo y en marcha.

Es increíble como la cabeza va pensando positiva o negativamente a cada rato, y lo que supone en el ritmo. En esa zona boscosa después de dicho avituallamiento, al km y pico, volvemos a encontrar otro duro cortafuegos, y aquí empiezo a tener malas ideas en la cabeza, voy despacio y empiezo a pensar si hice bien en venir aquí, sobre todo porque estos desniveles no van acordes con respecto a lo que ando entrenando. Al terminar desaparece el bosque y nos disponemos a pasar el control del 16, donde está el fuera de control, que lo salvo con casi una hora de margen con lo que me da algo más de fuerza.

Empieza una zona difícil de bajar por las piedras sueltas y el desnivel, pero pronto empieza a llanear con tendencia a la baja en una pista forestal, donde empieza, quizás la parte más fea de la carrera. Empieza a cascar de lo lindo el sol en una zona sin árboles, y comienzo a consumir en exceso los bidones. Cometo un error, del que más tarde me daría cuenta, y es obviar una fuente del camino para rellenar algo de agua, pero considero que llegaré entero al avituallamiento del 22.

Llegando al 20, se gira hacia el monte nuevamente y empieza la que fue la parte más dura para mi. De aquí al avituallamiento el mapa indica cuesta arriba, y empiezo a ver que me estoy quedando sin agua. Empiezo a caminar muy despacio, ando mas o menos acompñado de un grupo de 4 personas y otro chaval que va por libre, pero veo como se van alejando porque soy incapaz de no parar incluso en subida, tomando aire pero aguantando el poco agua que queda.

Este km hasta el 21 es, probablemente, uno de los más largos de mi vida, empiezo a valorar retirarme pero…tampoco lo puedo hacer hasta el avituallamiento, y volver atrás no es una opción, por lo que no queda de otra que seguir avanzando en esa subida medio metida con algunos árboles esporádicos, con mucho barro hasta la espinilla en zonas oscuras y con algunas piedras que escalar.

Me medio mareo pero al oir el pitido del Garmin donde señala el 21 y ver que estoy alcanzando al grupo de delante que andan también justitos, me vuelvo a animar, y veo que no tendremos que subir ya como hasta ahora. Además, vemos a lo lejos la furgoneta y el puesto donde, suponemos, estará situado el avituallamiento, así que nada, para adelante que ya queda menos.

Llego y yesca me da un abrazo, ya estaba preocupada, y es que llevo más de 3 horas y media perdido por el monte jaja. Bebo mucha agua, isotónico, me como un trozo de melón, sandía… Me quedo un rato cogiendo aire, y vuelvo a salir. Me juran y perjuran que se acabaron las cuestas hacia arriba, todo para abajo y llegar al pueblo. Calculo que serán 4 km y poco, por lo que me voy con ánimos renovados y completamente repuesto.

Con lo que no contaba es que, por el esfuerzo ya realizado, en las bajadas empiezo a sufrir de cuádriceps, sintiendo mucha incomodez bajando, pero me voy animando al adelantar a algún corredor que ya va bastante despacio.

Aun siendo cuesta abajo y viendo que los kms pasan más rápido, empiezo a intentar visualizar en dónde estará la meta, puesto que nos están llevando por vastos campos de pasto, algo secos, pero sin una idea clara sobre por dónde habrá que ir.

Tomando una pista forestal donde, creo ver, la iglesia del pueblo, unos chicos nos dicen que queda un km, aunque a mi ya me marca 26 pasados, pero claro, la carrera se vuelve a desviar por otro campo de éstos, hasta que, ahora sí, veo el puente que da entrada al pueblo, y ya a los pocos metros veo la meta, que cruzo en 4 horas y 21 minutos.

El rato de después, muy agradable, comiendo fideua y hablando de la carrera con Core y mi padre, y ya esperamos a que llegara yesca de su punto para pasar un rato por allí, y comentar la carrera, y poco más tarde ya marchamos para casa.

Una carrera bastante más dura de lo que pensaba, me ha gustado, pero en el momento que llegué a meta no quería saber nada de cuestas jajaja. Estoy de acuerdo con James en lo de que un avituallamiento antes de la subida del 20 hubiera venido de perlas, porque el calor fue bastante importante, sobre todo para los que estuvimos más rato correteando, y que, la verdad, una camiseta o buff, o algún recuerdo no hubiera estado mal, si que es verdad que parece un poco cara la carrera con respecto a lo ofrecido, pero también es de reconocer la gran labor realizada por todos los voluntarios del Team Braojos y su preocupación porque todo saliera bien. En mi caso, creo que repetiré, porque muchas carreras que empiezan cometen errores y creo que hay que ser justos y dar una oportunidad, seguro que la segunda edición se mejoran muchas cosas.

Nos seguimos viendo!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados