adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • [2015] CARRERA A LA ALCALDÍA: 16 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] CARRERA A LA ALCALDÍA  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Mayo, 2015, 07:58:06 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 5
  • SE PUEDE!!!

      
CARRERA A LA ALCALDÍA

Sábado, 16 de Mayo de 2015
Hora: 10:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: MADRID
Población: MADRID
Lugar de la salida:  CIUDAD DE LA RAQUETA (MONTECARMELO)
Lugar de la meta: CIUDAD DE LA RAQUETA (MONTECARMELO)
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://esperanza.ppmadrid.es/carrera-a-la-alcaldia/
Cuota de inscripción: Gratuita
Enlace a inscripciones: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1676-carrera-a-la-alcaldia
Otros datos de interés: la “Carrera por la Alcaldía” tendrá lugar el próximo sábado 16 de Mayo por las calles de Montecarmelo con salida y llegada en la Ciudad de la Raqueta, una de las instalaciones públicas más importante de la ciudad de Madrid.

La recogida de dorsales y camiseta será el día de la carrera, de 8:00h a 9:30h. junto a la salida, en la Calle Monasterio del Paular, 2. Metro Paco de Lucía.

Si tienes niños, ¡tráelos! Tendremos castillos hinchables, clases de tenis, padel, spinning y zumba…
15 Mayo, 2015, 08:03:01 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 5
  • SE PUEDE!!!
Ayer me enteré de esta carrera y, aunque al principio pensé que se trataba de una broma, parece ser que va en serio.

Lo pongo por aquí por si alguno se anima a ver que sale de todo esto.

Otro ejemplo más de la burbuja del running.... antes los políticos en campaña iban a las residencias de ancianos a invitarlos a paella...
15 Mayo, 2015, 08:08:11 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Es lo que me faltaba por ver..... que asco.... ya solo faltaria que de ahora en adelante estos "personajes" tambien metan sus zarpas en el running.....

Me puede esperar sentada la Espe si espera que yo le siga el juego..... tanto igual que si fuera el representante de psoe, iu, ciu, ugt, ccoo, etc etc o cualquier otra mierda de estas que ya me acuerdo bastante de ellos.... ademas, ellos son los primeros en decir que no se mezcle politica y deporte.... pues eso, que practiquen con el ejemplo.... aunque ya sabemos que ese no es su fuerte.....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Mayo, 2015, 10:08:25 am
Respuesta #3
  • Visitante
A esta va a ir su pm. Amos no me jodas
15 Mayo, 2015, 10:43:04 am
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Hola,

Me da a mi que mi querida Espe no tiene o...... para salir del barrio de Mirasierra (zona elitista en la que vivo y en la que "la mafía blanca" como decía el hermano de Juan Guerra tiene su cortijo particular)

Me han enviado un correo los de Sporticket y me llama la atención que escriban que "La Ciudad de la Raqueta" es una de las instalaciones públicas más importante de la ciudad de Madrid. Yo voy mucho por allí y os aseguro que hay que pagar y además mucho por cualquier servicio. Es mas, está gestionada por una de las familias del Antiguo Régimen de toda la vida.

No obstante, yo me he inscrito porque regalan una camiseta técnica con el logo del PP y se lo voy a dar a una amiga que es muy "facha". Sinceramente creo que los ciudadanos estamos por encima de los miserables de los políticos e independientemente de nuestra ideología nos debemos respetar unos a otros seamos rojos (como yo) azules (como muchos amigos que tengo) o naranjas (como la gente de nuestro bendito foro)

Que paséis un gran día, descansado, currando o haciendo que curráis (como hago yo hoy para escaquearme de mis deberes paternofiliales  y conyugales)  choca!
15 Mayo, 2015, 13:03:49 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
No os pongais así, caray. Algunos politicos hacen deporte y alguno incluso corre. Por ejemplo, creo que Zapatero hizo 2:04 en la media de Nueva York en 2014 y que corrió sin dorsal y con guardaespaldas (¿piratilla y acompañado?) en la media de Edimburgo en 2012. :D
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
15 Mayo, 2015, 16:50:23 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Yo solo me pregunto sí la carrera tendrá permisos del ayuntamiento 😂😂


Enviado desde el Rafamovil!!!
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
15 Mayo, 2015, 22:26:59 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues aquí os dejo un texto que he escrito sobre esta carrera en el que hablo de algunas de las cosa que comentáis... y voy más allá, contando cómo se montan las carreras en Madrid, tema permisos, criterios para permitir unas sí y otras no, etc...

Y parece que va también Soraya!! Correrán las dos?

http://www.capitalradio.es/ahora-los-politicos-persiguen-a-los-runners/
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados