adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR VUELTA A LA: 09 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] II CARRERA POPULAR VUELTA A LA CASA DE CAMPO  (Leído 23132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Mayo, 2010, 20:29:48 pm
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os dejo parte de un amplio reportaje fotográfico que he sacado en el Km. 13 de carrera.

Espero en breve (esta noche o mañana a más tardar) poder mostraros el resto

http://sebasnavarrete.blogspot.com/2010/05/vuelta-la-casa-de-campo-ii-edicion.html

Saludos.

Gracias Navarrete por compartirlas   :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Mayo, 2010, 20:45:00 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo, aunque tampoco he estado, también te doy las gracias Navarrete porque nos has ofrecido la posibilidad de ver que ha pasado esta mañana.
Madre mía, que palicilla que os habéis pegado eh, con barro y todo, la verdad es que me da envidia, felicidades a todos sea cual sea vuestro tiempo.
09 Mayo, 2010, 20:49:07 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Con la lluvia y el barro, se ha convertido en una carrera un pelín más dura de lo previsto, pero me lo he pasado como un niño pequeño. El resumen más rápido podría se este: Cuesta arriba. cuesta abajo, barro, charco, cuesta arriiiiiiiiiiiiiiiiiba, cuesta abajoooooo... Al final con ganas de repetir el año que viene. Como decís, se trata de una distancia cómoda. Ni un 10.000-FLASH ni una machacante media maratón.
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Mayo, 2010, 20:57:23 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Por cierto, muchas gracias a Navarrete por las fotos!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Mayo, 2010, 21:28:23 pm
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Ya he subido todas las fotos.
Gracias a vosotros.
Lo siento si se me ha escapado algun corredor.
Un abrazo. Adios
09 Mayo, 2010, 21:36:13 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 pues a mi tambien me encanto la carrera , ademas hoy la casa de campo esta muy bonita con las ultimas lluvias y a pesar del barro , la carrera es durilla y bien se podia llamar la tapia la valla y el muro , con la subida a un poste de luz que parecia el aconcagua , aunque realmente donde lo pase mal fue en los ultimos metros por la parte trasera del zoo , donde pudimos ver a los tigres que nos miraban muy estrañados , en la carrera me note un poco flojo el km 10 lo pase en 51 minutos , me tengo que poner un poco las pilas , la carrera la termine en 1 ,24 , acabando con un sprint largo y a fuerte ritmo , hizo un dia ideal para haver disputado la maraton , pero la primavera es asi , me encontre con el compañero bermetafe , y con joselete con el que corri hasta el km 7 , ya me le encontre antes de la carrera y estubimos calentando antes de la carrera y a un fuerte ritmo , aprovecho el mensaje para recordarle a joselete que tengo 50 tacos , y el calentamiento no le suelo hacer tan fuerte  el proximo dia que le vea antes de la carrera , me escondo , por lo demas me he vuelto a reencontrar con la carrera no corria una desde el ya lejano medio maraton de madrid , tambien dra las gracias a navarrete por sus maravillosas fotos
10 Mayo, 2010, 11:12:21 am
Respuesta #30
  • Visitante
CARRERÓN! Me encantó la carrera de ayer. En un entorno increíble (como dice Running la Casa de Campo está increíblemente bonita con la lluvia caída estos últimos meses), una gran mañana de atletismo. Fue bastante dura, yo suelo entrenar bastantes veces al año en el recorrido de la carrera (la famosa tapia) pero no es lo mismo hacerla entrenando que compitiendo. Si se hace dura entrenando, pues en carrera mucho más. Y si encima te cae el aguacero que nos cayó durante 2 km pues aun más...Sin duda lo mejor de la mañana fue la compañía del ilustre Runningbox (que, por cierto, se me estuvo quejando imperiosamente por la presión a la que le hemos sometido con el cambio de nombre jajajaaj).
Estuvimos calentando juntos (luego te contesto a lo del calentamiento), en el que nos encontramos al hermano de Amadablam, que nos acompañó durante 10 minutos. Nos contó su petada Mapomera y justo después Ruuning me avisó de que se nos hacía tarde, asiq nos fuimos pitando a la salida. La salida fue bastante relajada hasta q a los 500 metros, Running me soltó un: "Joselete, o vamos más rápido o yo me quemo". Y joselete, pues a seguir las órdenes. Y así fuimos juntos hasta el km 7 en el que el poste de luz (llamado comúnmente Mortirolo) separó nuestros caminos. Running venía de una semana cargada de trabajo y su objetivo era preparar la media de la Reconquista. Quiero destacar la cuesta infernal del km 13, que fue una barbaridad. Lo único bueno fue que al terminarla estaban los tigres ahí viéndonos…
Al final terminé en 1:20, contento porque es un buen entrenamiento de preparación para mi última maratón.

Pd: Muchas grcias Navarrete, te ví en medio de la cuesta haciendo las fotos, eres un crack.
Pd2: Running, tienes una jeta….PERO SI EL CALENTAMIENTO LO COMANDABAS TÚ!! Me llevabas asfixiado!!! Parecía la carrera, yo nunca caliento tan fuerte, y menos una carrera como esta, que era durísima!!
10 Mayo, 2010, 12:18:17 pm
Respuesta #31
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya dos  :D, tal para cual. El que me voy a esconder cuando os vea soy yo  ;D.

Me ha encantado leer que cierto pete en el Mapoma ya ha sido superado y cómo, joer para ir a esta carrera ya no sólo estará superado sino también olvidado que es aún mejor. ¡¡¡ Me alegro un montón !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados