adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR VUELTA A LA: 09 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] II CARRERA POPULAR VUELTA A LA CASA DE CAMPO  (Leído 23095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2010, 12:19:53 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Si vaya dos, Dios los cria y ellos se juntan, son peligrosos, tendremos que tener cuidado, ja ja ja
10 Mayo, 2010, 14:34:04 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¡Qué gozada de buen rollo runnero...!, aunque el próximo finde corro en Yunquera (GU), para la otra corremos juntos fijo ¿eh Running?.
Joselete ¿vas entendiendo lo que digo siempre de este campeón que es nuestro Runningbox?.
Y si, la cuesta de los trigres mola, sobre todo si ya vas "tostaito",ja,ja
sigue siguero...
10 Mayo, 2010, 19:15:07 pm
Respuesta #34
  • Visitante
:diablo:
Joselete ¿vas entendiendo lo que digo siempre de este campeón que es nuestro Runningbox?.

Es un auténtico campeón! esa es la verdad,. Se me ha olvidado comentar que durante los 7 u 8 kilómetros que estuvimos juntos aquello parecía como cuando el Rey recibe en la Zarzuela a una comitiva. Cada 100 metros saludaba a alguien, increible. Y yo iba ahí cual bufón de la corte, si no eran "sus amigos los garabitas", era "paco", y si no era Paco, pues Bermetafe (al cual por cierto no conocía, fue un placer conocerte Bermetafe)

Admin, a R..a, el hermano de Amadablam nos lo encontramos calentando pero él estaba haciendo su tirada larga. Y le acompañamos (o mejor dicho nos acompañó) mientras calentábamos. Realmente esa es la razón por la que Running se queja tanto, fuimos calentando al ritmo al que R..A estaba rodando...
10 Mayo, 2010, 22:37:29 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para la otra carlos hay una superquedada en el pradolongo , la verdad es que el calentamiento me resulto muy fuerte para la carrera que ibamos a realizar , sobre todo de ritmo , pero bueno no lo pague durante la carrera , espero hacer la tapia mas a menudo entrenando pues es un entrenamiento buenisimo , en el que hay momentos en que te encuentras vacio y tienes que recuperar , por esos episodios pase ayer durante gran parte de la carrera y la recuperacion fue buenisima , joselete seguro que comandaba yo el calentamiento , pues no estaria venciendo el orgullo , que yo tambien hice unos buenos km con joselete gran promesa del atletismo popular
10 Mayo, 2010, 22:52:28 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues para la otra va a ser que tampoco, pues voy a correr con Carla en Cubas de la Sagra, es una legua (5.574 m.) y después de la de Alcalá que la hizo en 36:37, y viendo que está como loca por las carreras y el Running voy a intentar acudir a todas las competiciones en las que haya una distancia que la vaya hasta que se atreva con los diezmiles.
sigue siguero...
10 Mayo, 2010, 23:15:49 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
carlos te estan haciendo un lio de fechas , vete a dormir que mañana sera otro dia , seguramente mas claro , felicitala por esa marca y por esa aficion
11 Mayo, 2010, 11:17:07 am
Respuesta #38
  • Visitante
carlos te estan haciendo un lio de fechas , vete a dormir que mañana sera otro dia , seguramente mas claro , felicitala por esa marca y por esa aficion
jajajaja :))) :)))

Por cierto, si alguien se quiere apuntar a pasar una buena tarde de campo, estaría fenomenal. Porque el sábado habrá segundo capítulo de "Runningbox en carrera", y yo de nuevo escribiré el prólogo.  Si no surge nada raro, nos volveremos a encontrar el sábado en la II vuelta a la Jarosa. Running, no me lleves con la lengua fuera, eh? que he visto que hay mucho desnivel...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados