adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Lesion" con zapatillas nuevas  (Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2015, 16:36:00 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola buenas,soy nuevo en el foro y mi primer post lamentablemente està relacionado con una lesión, a ver si me podéis arrojar un poco de luz al asunto.

Voy a intentar no exterdeme mucho.

He sido un corredor bastante activo hasta hace cosa de 3 años.
He usado siempre zapatillas neutras (aunque soy pronador) y jamás he tenido ningun tipo de problema.
Hace cosa de un año y medio decidí jubilar mis antiguas zapatillas (asics gel, muy basicas) por unas nuevas. Me hice un estudio de la pisada y me recomendaron unas asics gt2000 para corregir el problema de la pronación, con estas zapatillas al día siguiente de salir a correr tenía las tibias como con agujetas, sensación que nunca habia tenido.Las usé 4 o 5 veces más en intervalos de meses,teniendo la misma sensación,por lo que abandoné el intento de volver a correr, usándolas para salir a andar.

La semana pasada decidí volver a este mundo, decidí comprar unas zapatillas neutras (adidas ultra boost) ya que con zapatillas neutras jamás habia tenido ningun problema.

Y ahora viene el problema, salí a trotar con ellas y me parecieron muy comodas, pero cuando llevaba 30 min corriendo, noté al apoyar el pie un pinchacillo en la parte exterior durante 3 pasos y acto seguido desaparecieron esas molestias, continué durante 10 min más sin problema alguno.
Una vez terminado e ir enfriandose la zona me empezó a molestar. He acudido al fisio y resulta que tengo peroneo lateral corto un poco inflamado, he estado tratandolo con EPI y está mucho mejor, no puedo calzarme las adidas porque tengo un moretón en la zona y justo me roza ahí causandome molestias.

Mi duda es si esta lesion ha podido ser por empezar otra vez a rodar desde cero "metiendome caña" y más si le añadimos el uso de zapatillas nuevas sin aclimatarme un poco a ellas o bien ha sido porque me he equivocado de elección de zapatillas...
Estoy bastante preocupado porque no han sido baratas precisamente, y no estan las cosas como para hacer otro desembolso en zapatillas...
Vosotros que opináis? Vuelvo a probar con estas zapatillas una vez desaparecido el hematoma? Pruebo con las otras que tenía?y por ultimo a que podria ser debido esas "agujetas" en las tibias con las asics?
Un saludo disculpad la parrafada.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados