adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejos para corredor maduro.  (Leído 15828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2015, 11:34:35 am
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Hola, qué tal?

No tengo ninguna experiencia en esto del correr. Veo que en internet hay montañas de información que no soy capaz de, ni siquiera, comenzar a abordar.
Espero que aquí podáis aclarar mis dudas.
Tengo 49 años, mi corazón en perfectas condiciones según los exámenes que me he realizado. Corro 4 veces a la semana, 13 Km por día sobre asfalto. No tengo otras superficies a mi disposición.