adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] V Media Maratón Cuenca: 25 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] V Media Maratón Ciudad de Cuenca  (Leído 26703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2015, 19:02:22 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Carrera preciosa, organización de 10, buena compañía  ....  ¿qué mas se puede pedir? Si puedo, seguro que repito.

No he hecho un tiempo como para lanzar cohetes (1:53:48 neto), pero muy satisfecho porque es mi primera carrera de la temporada, he llegado muy bajo de forma después de unos 4 meses sin hacer casi nada y habiendo tenido que cancelar varias carreras previas, y no he sufrido demasiado. Ahora toca seguir recuperando forma y fondo !

Por otro lado mi hijo ha hecho su estreno en esta distancia y mi mujer ha venido de acompañante-turista.

En conclusión: mejor imposible  ;DD
« Última modificación: 25 Octubre, 2015, 19:10:06 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
25 Octubre, 2015, 20:30:51 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer, el año que viene a ver si de una puta vez la corro, que casi tol mundo habla bien de esta Media y es una de las que me faltan de Madriz y alrededores....

Enhorabuena a todos por vuestras carreras y por vuestras marcas, algunas de las cuales me consta que han sido muy buenas  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Octubre, 2015, 20:47:33 pm
Respuesta #26
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Primera vez que corro esta Media...he disfrutado y sufrido a la vez pero son de esas medias cuya organización es perfecta, cuidan al corredor y la gente te anima aún estando perdido en medio del río!!

Sin duda, me gustará repetir!
10 km - 42 m 05 s [IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS]

MEDIA MARATÓN - 1h 34 m 42 s [V MEDIA MARATÓN CUENCA]

MARATÓN - 3h 37' 30" [XXXII ZURICH MARATÓN SEVILLA]

ALCALA MARATON
25 Octubre, 2015, 22:09:39 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Enhorabuena a todos los FFDR por vuestras carreras,marcas y sobre todo por enseñarnos estas carreras disfrutonas y el ambiente y camaradería que se os ve compartiendo kms ,que pasa ¿que os apuntasteis a la vez para que os dieran los dorsales seguidos ?
25 Octubre, 2015, 22:14:42 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras, pero sobre todo por la gran mañana que habéis disfrutado.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
26 Octubre, 2015, 09:03:52 am
Respuesta #29
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos! Me encanta que hayais disfrutado del recorrido, para otro año lo intento cuadrar.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
26 Octubre, 2015, 10:08:49 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Tercera media maraton consecutiva, despues de que Talavera y Fuenlabrada me las tomara como entrenos, esta decido a iniciativa de nuestra liebre castellonense Skivo, tomarmela como un pequeño test para ver como va la preparación del maraton, aprovechando lo que parecia un recorrido propicio.
Viaje desde Madrid con Dani (criojeno) y nuestras respectivas, llegada a Cuenca, recogida de dorsal y entrada en estampida en el único bar que abre sus puertas a esas horas. Era necesario un café para entrar un poco en calor.

Ya en la salida la idea es ir a un ritmo parecido los que estábamos por allí, en torno a 1:48. Dan la salida y empezamos a bajar, al inicio bajada tendidita pero poco a poco se hace mas pronunciada, no me gustan este tipo de bajadas voy frenando y me voy dejando las puntas de los pies. Entre tanta bajada algún que otro tobogán que parte el ritmo, ami estoy de favorable no me parece mucho voy bastante incomodo deseando que pasen estos primeros 5km que se que son asi.
Salvamos estos primeros 5km por debajo de 5min el km, mas rápido que lo previsto e iniciamos un tramo por comino estrecho con mucha piedra, en ese tramo me separo de Pedro y Runni y m uno a Dani que me da toda la sensación de que tiene ganas de darle mas caña al asunto.
Atravesamos el tramo empedrado y al salir de ese tramo en torno al km8 es donde para mi empieza lo mas bonito de la carrera, ese paisaje otoñal fue genial, tuve un par de impulsos por sacar el móvil y hacer alguna foto para el recuerdo pero al ritmo al q íbamos m lo desaconsejo. En ese tramo nos movimos entre 5:00 y 5:10 con buenas sensaciones, probe gominola y gel y me sentaron prefectamente. Hasta mas o menos el km 16 fue lo mejor de esta carrera, a partir de hay volvimos al camino estrecho y empedrado, Dani subio un puntito y se me fue unos metros yo no llevaba mucho cambio la verdad, hacia mucho que no me exigia tanto en una media y decidi conservar, si hubiera estado mas cerca de mi mmp quizá hubiera apretado mas los dientes y sufrido mas pero tampoco era el dia ni el recorrido.

Poso para Mapi al final de este tramo y enfilo los ulimos metros, subo la escalera de rigor y a por el ultimo km dejándome llevar por debajo de 5min, llego a meta en 1:46 mi segundo mejor tiempo en media maratón. Mas que contento con mi marca y con las sensaciones, quedan 6 semanas para Castellon y me voy viendo mejor cada semana y de momento sin problemas de rodilla asi que genial.

Ya en meta aparte de una gran bolsa del corredor, nos dan cerveza artesanal pudiendo incluso repetir. El trato al corredor de 10, si lo juntas a lo bonito del recorrido y a q esta cerca de Madrid creo que el año que viene repetimos incluso con idea de pasar el finde por allí.
Agradecer a Runni y Ana lo bien que se portaron, y la comida que podimos disfrutar. Asi como a Barbara que me cedió su dorsal, espero en breve que compartamos kms y dejes lo de animar y las fotos a Mapi, Sheila y Paloma que tambien estuvieron acompañándonos en esta carrera.
Hacer de cada km una historia distinta
26 Octubre, 2015, 11:08:52 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos. Esta la tengo que correr algún día.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados