adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA: 11 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] XIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA  (Leído 23171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2015, 21:32:06 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
La verdad que ha sido buena mañana por Talavera...la lluvia ha respetado la carrera , la temperatura.. ideal para correr. Pero a nivel personal, la cosa no ha salido bien....Km 19 , "trallazo" en el gemelo izquierdo y retirada a "boxes", aprovechando la cercania de la meta en ese Km.
Ningún sintoma de sobrecarga ni molestia, hasta ese momento, me hacian sospechar nada....hasta ese punto era una carrera plácida , en ritmos, en los que me encuentro cómodo..(4:35-4:25) sin forzar y disfrutando de la carrera, pero bueno...hoy me ha tocado,es lo que tiene esto.
Tres semanillas al cuarto oscuro, pero volveremos....


Como siempre un placer saludar a todos los compis... que, por lo que he visto y me habeis contado in situ.
Os ha ido bien,¡¡ Me alegro!! CHACHI
A cuidarse, Potro... Y tranquilo, que hay más medias que longanizas... Al menos, hasta 2016.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Octubre, 2015, 21:41:38 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Abrazo Pedro!!!!..... ya sabes lo q decia Napoleon sobre laa retiradas a tiempo  choca! ...... cuidate y la prox seguro q te sales.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Octubre, 2015, 09:25:15 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa¡¡
Nunca había corrido la media de Talavera y he quedado encantado. El trazado no puede ser mas plano, el único pero, los continuos giros de 180 grados que tiene...

Durante la carrera me extraño no ver tanto a Potro como a Patxi, al primero le localice en uno de los últimos giros(iba de camuflaje) siento lo del gemelo, ahora tres semanas al dique seco, mejórate¡¡
El otro fue Patxi, y ahora veo porque, espero que como dicen solo sea chapa y pintura, una pena en el estado que estas, ayer hubieras disfrutado del recorrido.

A los demás, los pude ver antes, durante y después de la carrera. Gandolfi, Fortes, y con Jorpat al que me cruce unas cuantas veces :party: y el que va viento en popa para Oporto.

En lo personal, test para Oporto también, y no pudo salir mejor. Hice casi toda la carrera con mi amigo Antonio de Arenas, hasta que en el km 18, al pasar al 7 clasificado, me distancie de él unos metros, para terminar en 1:14:25. Estimó que a la carrera le faltan unos metros(21,15) según Garmin, con lo que una buenas estimación podría ser un minutillo mas...

Cuatro semanas para Oporto, y como dice mi amigo Antonio, a seguir manteniendo la chispa,,

Y un saludo para Juanma, antiguo FFDR que andaba por Talavera, a ver si te dejas ver mas
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Octubre, 2015, 11:23:39 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por lo que leo parece una media bastante rápida.
Enhorabuena a los que os ha salido bien, vaya tiempazo AUPA, y a recuperarse bien para estar pronto dando guerra Potro
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Octubre, 2015, 14:23:00 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Gracias a todos, por vuestros deseos de pronta recuperación.. CHACHI
Y no iba de incognito..Aupa. Simplemente se me olvidó echar la naranjita,en el equipaje. :fool:
12 Octubre, 2015, 17:06:07 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Buena mañana la que pasamos ayer por Talavera.

Llegue con Guruceta tras un viaje parado por agua desde Madrid, pero aparcamos en Talavera y no volvimos aver rastro de lluvia durante toda la carrera. Recogimos el dorsal donde coincido con Aupa y con Fortes, y rapidito a cambiarnos y empezar un bonus de 4km previo a la media.

El Bonus lo hacemos con Pabloch que ya llevaba unos kms correteando por Talavera (te vas a salir en Valencia crack). Bonus muy tranquilito que pasa rapido de charleta y a la salida.

La idea es hacer la media progresiva de 5:40 a 5:20, ya desde el principio el garmin me va marcando algo mal y algun km se me va de tiempo. La primera vuelta de la carrera mas o menos respetamos lo que nos habiamos marcado. Al inicio de la 2a vuelta echo en falta un avituallamiento, en el km 9-10 habia uno pero muy escondido y solo Pablo coge botella. Hasta mas alla del km15 no volvimos a tener un avituallamiento en condiciones,El unico pero que le pongo a la organizacion.

En el km 13 Luismi echa en falta el avituallamiento para probar un gel y tira para adelante, poco despues Pablo acelera y tira con el, Yo me quedo respetando lo que me marca el reloj pero ahi ya me doy cuenta de que se nos van a ir los kms mas rapidos de lo marcado, pero bueno las sensaciones son buenas. A partir del 15 los kms se acercan mas a 5:10 pero las patas van frescas a pesar de que es mi tirada mas larga de momento para Castellon. Del km 20 al final ya me dejo llevar, veo a Potro con su familia animando (Espero que te recuperes rapido maquina  choca!) las piernas se me van solas y entro a 4:50 en meta para completarla en 1:53:34, mejor tiempo de lo programado y 25 Km mas en las piernas.

En lineas generales me ha gustado la media, quiza la mas llanita que he corrido hasta ahora a pesar de los giros creo que es una media para hacer un gran tiempo compitiendola.

Nos vemos la semana que viene en Fuenlabrada  :victory:




 
Hacer de cada km una historia distinta
12 Octubre, 2015, 17:45:40 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por lo que leo todo un exito la media de Talavera , enhorabuena campeones  :drinks:

Tomatelo como un descanso potro y que vuelvas todavia mas fuerte de lo que estas ,  :drinks:
12 Octubre, 2015, 21:09:29 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Primero desearle una pronta recuperación a Potro.
Carrera ideal para hacer mmp, salvo por esos giros de 180° y que parece que le faltan unos metros ,según el garmin me ha salido 21,07.
Elegí esta carrera a modo de test para Oporto, el objetivo era bajar de 1h30' o estar lo más cerca posible.
Empieza la carrera y los dos primeros kms me pongo a un ritmo de 4'05 , empiezo a pensar que tengo que aflojar si no quiero petar y terminar sufriendo. A partir de ahí me pongo a ritmo entre 4'10 - 4'12.
Llego al km15 y decido no mirar mas el reloj , que empieza a agobiarme, empiezo a correr por sensaciones hasta llegar a meta.
Al final objetivo cumplido 1h28'05".
Un placer saludar a los forofos antes , durante y después de la carrera.
Enhorabuena a todos por vuestras carreras.
La próxima , media de Fuenlabrada.
Un saludo.
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados