adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 17 Media Maraton Ciudad de Getafe: 31 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] 17 Media Maraton Ciudad de Getafe  (Leído 84227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2016, 21:51:35 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

La mejor noticia del Domingo la acabo de leer ahora, Felipe TROTON estuvo corriendo por allí, me alegro un montón, una pena no haberlo sabido y haber podido saludarte, lo dicho ENHORABUENA¡¡¡¡¡

@Chusso, espero que te recuperes pronto, espero que el fisio haya puesto todo en su sitio. Hiciste bien en retirarte, que Sevilla está a la vuelta de la esquina¡¡¡
@Admin, idem de idem, a recuperarse pronto, que estás mejor de corto que con la cámara¡¡¡¡

@Homer, siempre hay picos en la temporada, y además venías de estar parado, así que poder correr el otro día ya fue un regalo, y más a esos ritmos¡¡¡

En lo personal, la idea era correr junto con Alvaro y Kike83 hasta que aguantara. El primero salió como un cohete y estando falto de km's como estoy no quise arriesgar,  así que me quede con el bueno de Kike hasta que en el 10 me dijo que no iba, y tiré para adelante. Encontré un buen compañero de viaje, con el que fuimos de menos a más para acabar en 1:16:20, que para la época de la temporada donde estamos. me deja bastante contento y animado para empezar la preparación para Hamburgo¡¡
Enhorabuena a Lloydi por el carrerón, ahora a rematar en Sevilla, eso sí saliendo un poquito más conservador :))) :)))
Enhorabuena a todos los demás, por la carrera del Domingo
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Febrero, 2016, 23:04:58 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45

He visto a joanvato y gandolfi por los molinos, y a un compi con la cinta en el pelo (que no recuerdo nombre) y otro con pelo blanco como yo, que tambien me pasó en la media de guada...
disculpad mi anonimato... me da pudor saludaros pero siempre voy buscando camisolas naranjitas!!

En primer lugar te entiendo perfectamente respecto al pudor ya que a mí me pasó exactamente lo mismo y hasta que no coincidí en una con Fito, que es compañero de trabajo , no salí del armario :hi:. Por cierto, el de la cinta en el pelo debía ser yo.

Y el del pelo blanco, yo  OOLA
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
02 Febrero, 2016, 23:32:34 pm
Respuesta #162
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
En primer lugar quería dar ánimos a todos los retirados. Es una pena tener que hacerlo en una carrera como ésta y con el día que salió. Espero que tengáis una pronta recuperación y poder volver a compartir kms pronto.  CHACHI

En lo personal fue una carrera de la cual salgo muy contento y con muy buenas sensaciones. Corrí toda la carrera de la mano de admin, lo cual fue un autentico placer. La verdad que correr con alguien como tu de guía, con experiencia en esto, es un lujo.  :friends:

Empezamos a un ritmo trotón, conservando, ya que no buscábamos nada mas que disfrutar de la carrera sin ningún tipo de pretensiones.  Tras pasar el cuello de botella del km 2 nos adentramos en el barrio de los molinos en el cual nos encontramos con numerosos forofos. Seguimos a ritmo suave y nos encontramos con srg y felipe, y mas adelante, se une jano a nuestro grupillo. Un autentico placer conoceros y compartir kms con vosotros.  :hi:

Sobre el km 12 aproximadamente empiezo a detectar señales de que admin quiere aumentar el ritmo, y yo lo dejo hace,r enlazando unos cuantos minutos a un ritmo bastante vivo. En ese momento, sobre el km 15, fue justo cuando un topo levanto el asfalto bajo el pie de admin, el cual cayó como si actor de hollywood se tratase. La verdad que nos pegamos un buen susto. A partir de aquí ya salimos dando zapatilla al asunto adelantando innumerables corredores y disfrutando una barbaridad  de la sensacion. Miro el reloj y calculo que si nos apuramos pasamos bajo meta por debajo de 1:45. Dicho y hecho, al final MMp sin siquiera buscarla, terminando en 1:44:37, si bien es verdad que las medias anteriores que había corrido eran cangas y hoyos, las cuales en altimetría no tienen nada que ver.
Una gran carrera con un sabor agridulce. Por un lado muy buenas sensaciones en carrera pero, por el otro, la mala noticia del dolor de admin el puñetero dedo.Esperemos que no sea nada, que con un poco de reposo se sane y que  pronto podamos volver a compartir kms y controlarme esos ritmos para disfrutar de las sensaciones que este deporte nos brinda (que sino me aloco y rompo motor antes de tiempo)  :)))

Posible próxima parada Media de Aranjuez. Espero ver por alli mucho forofo. Un placer correr con un grupo de gente tan extraordinario
03 Febrero, 2016, 00:05:17 am
Respuesta #163
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Como cada año un placer coincidir con tanto Forofo por Getafe, es un gustazo ir cruzandote por las calles y poder ir saludando!!

Este año mi mision en Getafe era la de hacer que la mente de una debutante en la distancia no se viniera abajo durante los 21095 metros porque sabia por los entrenos que hemos realizado juntos que las piernas la iban a aguantar de sobra pero el coco la juega malas pasadas como asi fue al paso por el kilometro 15 aunque se sobrevino arriba y volvio a conectar con la carrera; el ritmo previsto por mi era de 6min\km y por ella era de 6'15min\km y al final la saque hasta el ultimo gramo de energia para llegar en un fantastico 6'02min\km haciendo su debut en 2h07'. Los que me conoceis sabeis que para mi es mas importante y me emociona mas conseguir tiempos como el de ayer que los mios propios porque se lo que agradece que te apoyen en esos momentos tan duros.

Mucho animo a los tocados, que os recupereis pronto.

Enborabuena por esas MMp's que me consta que han sido muy entrenadas y han sabido a gloria.

Como siempre muchas gracias por las fotos y los animos!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
03 Febrero, 2016, 13:49:18 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Bravo por todas las MMP que hubo y por el ambiente forero que seguro inundasteis las calles de Getafe... espero poder conocer la carrera en futura ediciones.
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
03 Febrero, 2016, 23:11:52 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, pues un poco tarde, pero no ha habido tiempo antes... pero ahí dejo la crónica de la carrera.

http://alvaroloydi-runner.blogspot.com.es/2016/02/media-maraton-de-getafe-ultimo-test.html

Como bien dice AupaNacho, una lastima no haber visto a Felipe Troton, pues a mi también me apetece saludarlo personalmente y darle una muy merecida enhorabuena.

Enhorabuena también a todo el glosario de MMP´s que cayeron en Getafe, que me consta que fueron muchas.

Y un ánimo especial a Chusso... que a en el calentamiento se veía que estaba sufriendo, y al final, no hubo suerte.
Mis mejores deseos y pronta recuperación, que te queremos ver en Sevilla Chusillo!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Febrero, 2016, 10:14:47 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
"No me da la vida" es una frase con la que vivo a diario al igual que otros muchos, pero también "sarna con gusto no pica", así que tarde pero tenía pendiente escribir mi crónica.

Es la segunda que vez que la corro, el año pasado mmp y este año como prueba o test para el maratón de Sevilla (quien me lo iba a decir a mi, jejeje) y LO HE BORDADO... o no, porque la orden inicial era acabarla en 1:52:00. Me levante con mas miedo que vergüenza, nerviosisima, como si fuera mi primera carrera, tenía que hacer mmp por 24" y acabe en un glorioso tiempo de 1:46:42 (aunque no las clasificaciones solo me han cargado los tiempos brutos).
Empece muy rápido pero lo achaque a la salida favorable en bajada pero que vá, me enganche a la rueda de Airgamboy y familia y me mantuve hasta el km 10, sintiéndome genial aunque con pensamientos fugaces de que iba encaminada a la gran cagada otra vez dejándome llevar y no pensado en lo que tenía que hacer.

Esta vez me salió bien. Un pequeño bajón a partir del km 13 (me preocupo también ver a Chusso andando pero no tenía fuerzas para chillarle)y en 16 aprox. el gran SRG se ofrece para hacerme de liebre cosa que acepto y vamos juntos hasta el final.

Chusso siento lo que te pasado y espero que estés recuperando que quiero verte por Sevilla.
Admin, "pa lante", ya me dijo Quique que si te vio llegar.

Gracias a mis liebres particulares y felicidades a todos por vuestras carreras. Es un gusto correr y ver forofos por todos lados.

Próxima parada Sevilla. Ole, ole, Ole.

P.D. Esto más feliz que una perdiz. jajaja y con confianza que es lo importante.


MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
04 Febrero, 2016, 19:06:07 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
por mi parte voy a ser breve y conciso con esta crónica...

quiero felicitar a todos, ha habido lluvia de MMP, y mandar muchos ánimos a los lesionados!!!

mi carrera fue perfecta, acompañada de una estrategia conservadora de salir a por MMP por los pelos, sabiendo que tengo mucho que demostrar este año por delante. Como llevaba tiempo sin correr tan largo, había decidido salir conservador, en torno a 4´40´´ y progresivear...

tras unos 5 primeros km en los que no se podía correr bien por la cantidad de gente que había y en los que decido no gastar fuerza haciendo adelantamientos paso el 5 a una media de 4´38´´, corriendo muy fácil, a partir del 7 la cosa clarea, y paso por el 10 con un parcial de 4´34´´, en ese momento me veo genial, y decido soltarme un poco y apretar a ver si sale a 4´30´´, teniendo en cuenta que es el tramo más duro de la carrera, y paso por el 15 con un parcial de 4´29´´, me da mucha confianza y decido apretar un pelin, voy lanzado y bajísimo de ppm, paso el 20 con un parcial de 4´24´´ y se que la marca ha caído muy bien, en ese momento paso un tio lanzado y voy tan bien que le sigo, un poco más adelante le paso y mantengo el tiron haciendo el último 1,3 km a 4´05´´ y entrando en meta en 1h35´39´´, prácticamente he recortado 2´ a mi marca anterior corriendo fácil, con lo que no veo una locura atacar corriendo a tope en Parla el sub41 y en Getafe el 1h32.

Como bien dice Gacelilla, tiempo no nos sobra... así que a darle leña al mono!!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados