adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MARATONA DI ROMA: 10 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] MARATONA DI ROMA  (Leído 23356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2015, 09:23:45 am
Respuesta #24
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola.
Entonces estás en la misma situación que yo ... también subí un "palabra censurada" médico en su página web, pero me contestaron diciendo que tenía que ser con el formato que aparece en el reglamento. Cuando lo conseguí firmado por el médico con ese formato, ya no me dejaba subirlo y, lo envié por email. Desde entonces, hace más de 3 semanas, no he vuelto a tener noticias.
De todos modos, como bien indicas, hay que llevar el "palabra censurada" original para recoger el dorsal.

.... Perdonad que me presente, corredor popular de Madrid, 48 años, .... con marcas de 45 min en 10k y 1:45 en las medias. Quisiera hacer un 3:39:59 en Roma .... (en Mayo hice 4:00:00 en Edinburgh) ...
Utilizaré este foro para indicaros mis "avances".
08 Noviembre, 2015, 18:36:24 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
me contestaron diciendo que tenía que ser con el formato que aparece en el reglamento
El que yo adjunté sí era según su modelo
12 Noviembre, 2015, 16:21:12 pm
Respuesta #26
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola.
Hoy he recibido un correo de la organización indicando que ya está completa y que en breve recibré la carta de confirmación.
Un saludo.
10 Enero, 2016, 18:47:58 pm
Respuesta #27
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Buenas tardes, soy Israel, estaba mirando para inscribirme al maratón de Roma, pero me surgen muchas dudas.
Primero me he registrado en una página italiana para poder hacer la inscripción: mymdr.it
Pero como no estoy federado me piden la "runcard" aparte del "palabra censurada" médico.

Por favor me podríais explicar paso a paso el proceso de inscripción, ya que he leído en el foro que la "runcard" no es necesaria pero en la web de la inscripción te pide el numero.

Yo creo haber entendido esto:

1° me registro en: mymdr.it
2° solicito la "runcard"
3° una vez recibida la "runcard" por email previo pago de 15€ hago la inscripción.
4° una vez hecha la inscripción adjunto el "palabra censurada" médico.
5° si está todo correcto té envían mail confirmando la inscripción.

Por favor ruego si estoy equivocado me lo hagáis saber, ya que sería mi primer maratón fuera de España y no quisiera meter la pata.

Saludos y muchas gracias.
10 Enero, 2016, 19:26:54 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buenas tardes, soy Israel, estaba mirando para inscribirme al maratón de Roma, pero me surgen muchas dudas.
Primero me he registrado en una página italiana para poder hacer la inscripción: mymdr.it
Pero como no estoy federado me piden la "runcard" aparte del "palabra censurada" médico.

Por favor me podríais explicar paso a paso el proceso de inscripción, ya que he leído en el foro que la "runcard" no es necesaria pero en la web de la inscripción te pide el numero.

Yo creo haber entendido esto:

1° me registro en: mymdr.it
2° solicito la "runcard"
3° una vez recibida la "runcard" por email previo pago de 15€ hago la inscripción.
4° una vez hecha la inscripción adjunto el "palabra censurada" médico.
5° si está todo correcto té envían mail confirmando la inscripción.

Por favor ruego si estoy equivocado me lo hagáis saber, ya que sería mi primer maratón fuera de España y no quisiera meter la pata.

Saludos y muchas gracias.
Por lo que yo recuerdo puse eso de la runcard, aunque no pagué nada extra, y me inscribí. Al poco tiempo me llegó por mail lo de la runcard, según me contó un colega que sabe italiano sería otra manera de hacerlo, pagas una cuota y te haces socio, y te harías un "palabra censurada" (allí), o sea, un rollo innecesario. Yo más tarde de la inscripción y la recepción de esta carta envié el "palabra censurada" médico por mail y pasadas un par de semanas me llegó el mail de confirmación definitovo.
10 Enero, 2016, 21:31:40 pm
Respuesta #29
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Buenas tardes, soy Israel, estaba mirando para inscribirme al maratón de Roma, pero me surgen muchas dudas.
Primero me he registrado en una página italiana para poder hacer la inscripción: mymdr.it
Pero como no estoy federado me piden la "runcard" aparte del "palabra censurada" médico.

Por favor me podríais explicar paso a paso el proceso de inscripción, ya que he leído en el foro que la "runcard" no es necesaria pero en la web de la inscripción te pide el numero.

Yo creo haber entendido esto:

1° me registro en: mymdr.it
2° solicito la "runcard"
3° una vez recibida la "runcard" por email previo pago de 15€ hago la inscripción.
4° una vez hecha la inscripción adjunto el "palabra censurada" médico.
5° si está todo correcto té envían mail confirmando la inscripción.

Por favor ruego si estoy equivocado me lo hagáis saber, ya que sería mi primer maratón fuera de España y no quisiera meter la pata.

Saludos y muchas gracias.
Por lo que yo recuerdo puse eso de la runcard, aunque no pagué nada extra, y me inscribí. Al poco tiempo me llegó por mail lo de la runcard, según me contó un colega que sabe italiano sería otra manera de hacerlo, pagas una cuota y te haces socio, y te harías un "palabra censurada" (allí), o sea, un rollo innecesario. Yo más tarde de la inscripción y la recepción de esta carta envié el "palabra censurada" médico por mail y pasadas un par de semanas me llegó el mail de confirmación definitovo.

Muchas gracias...!!!
03 Marzo, 2016, 23:15:39 pm
Respuesta #30
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Una pregunta:
¿Sabeis si los avituallamientos líquidos son en vaso o con botella?
Saludos
04 Marzo, 2016, 08:26:30 am
Respuesta #31
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Una pregunta:
¿Sabeis si los avituallamientos líquidos son en vaso o con botella?
Saludos

El año 2015 fueron en botella.



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados