adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXII SAN SILVESTRE SALMANTINA: 27 Diciembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXII SAN SILVESTRE SALMANTINA  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2015, 23:01:17 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10

      
XXXII SAN SILVESTRE SALMANTINA

Domingo, 27 de Diciembre de 2015
Hora: 12:30
Pais: España
Provincia: Salamanca
Población: Salamanca
Lugar de la salida:  Paseo San Antonio
Lugar de la meta: Idem
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://www.sansilvestresalmantina.com/
Cuota de inscripción: 9 €
Enlace a inscripciones: https://championchipnorte.com/evento/inscribirme/id/639
Otros datos de interés: Carrera con un ambiente increible, recorrido por uno de los centros históricos más bonitos de España, qué digo España, el mundo. Carreras infantiles también

Me la quitan de las manos , 6556 dorsales que hace 5 años no erán más de 2000
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
03 Noviembre, 2015, 23:04:32 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Mi carrera favorita por ambiente, recorrido , amigos, conocidos, mi madre y padre animando como si fuera Kiptanui, el nene que debuta este año con los nacidos después de 2007 ( 1000 metros que añadiré a los 10) con más ilusión que la noche de reyes ... En fin que no me la pierdo ni aunque me quedara sin las 2 piernas

Me la quitan de las manos
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
04 Noviembre, 2015, 10:09:56 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Que bien, el último doblete del año, la San Silvestre trail de Pedrezuela el sábado y esta el domingo, que correré por 3ª vez.
04 Noviembre, 2015, 14:55:36 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Agotados dorsales.....


Johney por grande ha gastado 2 :)))
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
04 Noviembre, 2015, 18:05:37 pm
Respuesta #4
27 Diciembre, 2015, 21:58:29 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Hoy tocó esta SS, en un día soleado y fresco, muy bueno para correr, sobre todo a la hora de comienzo, 12:30. Después de darle en Patones, Camarma y Pedrezuela hoy tocaba controlarse un poco, y lo hice aunque no tanto como hubiera debido, llegando tras 50'.
Salí desde la 2ª tanda, estando allí a la espera vi delante a Pedro, pero ya no me dejaron acercarme a saludarle, y estaba un poco lejos.
Mucho ambiente en la ciudad, con mucha gente en muchas partes del recorrido, sobre todo el último km, eso sí, no animaban en exceso.
Después una buena comida con Mapi en "el alquimista", para completar la jornada.
Mañana toca la SS mostoleña, esta la haré con Crusti, con lo que saldrá a un ritmo lento, lento.
28 Diciembre, 2015, 09:09:06 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena  por vuestras carreras!!!
JuanLu, no paras eh. Estas hecho de otra pasta :clapping: :clapping:
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
28 Diciembre, 2015, 11:06:15 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues como comenta Yonhey fresquita la mañana a primera hora, pero al final salió un solete muy agradable. Mucha gente en recorrido pero poca gente animaba salvo el Km final  y éramos los corredores quienes íbamos en ocasiones incitándoles a animar.

Comencé antes que otros años pues le puse dorsal a mi hijo para correr las infantiles que fueron antes. Debutante con dorsal con 5 años, 26 antes que su padre, estaba muy emocionado antes de la carrera. De hecho llevaba echándome carreritas, auténticos sprints de 200 metros durante los últimos meses, según él para entrenar.

POr eso le contuve los primeros 500 metros no fuera a petar como el padre en no pocas ocasiones y tuviéramos un disgusto con la madre si llega a meta congestionado y tosiendo. Los segundos 500 le fui dejando más suelto y los últimos 200 metros directamente le dejé sprintar como en sus "entrenos". Al final los 1070 metros los hizo en unos 6:12, que en neto debió ser como 5:40 pues los nenes con padres salimos un poco después . En las infantiles a pesar de llevar chip y pasar por alfombra de salida no hay netos.  El muy contento y yo más.

En cuanto mi carrera, suponía mi décima participación consecutiva desde el 2006 en la que es una de mis carreras favoritas por ser la de casa y haber buen ambiente. Los primeros años el recorrido más feote y corto , se quedaba en 8,4 0 9,6 km, hasta que hace unos años la llevaron a 10km y el paso por el centro, con lo que ha ganado bastante en cuanto público, aunque como decía este año ha estado especialmente frio. En el 2006 pillé el dorsal el 20 de diciembre y salíamos como 2000 personas a correr, este año se agotaron 6600 el 3 de noviembre saliendo el 1 de noviembre.

Salida con polémica este año al hacerla doble, los 2500 primeros no por tiempo sino por participación los años anteriores.  Salvo los élite , el resto no podían pasar del segundo bloque al primero. Ha mejorado el barullo de la salida , sobretodo porque además tras el primer giro a la derecha han oficializado lo que informalmente hacíamos muchos otros años: pasarnos al otro carril de la avenida de Canalejas. Este año por tanto , el primer Km más limpio con doble carril. La subida de la avenida Mirat se me pegó menos que otros años y luego he soltado piernas en toda la bajada de Calle Zamora , el espectacular paso por la Plaza Mayor y la bajada de San Pablo ya sin los molestos adoquines. Sin embargo me han entrado ganas enormes de desbeber, y he hecho toda al bajada dándole vueltas a si paraba o no.

He hecho toda la parte del puente romano y el exterior de la ciudad  agobiado con  si paraba o no y al final en la subida por detrás de la Vaguada he visto una fila de contenedores poniéndome ojitos , y he parado, liberándome no solo físicamente sino también mentalmente.  Hasta aquí llegué con tiempos entre 4:40  y  5:10 ( el de  parada) .

Aquí empieza la parte más dura, sobre km 4 con la subida de nuevo hacia la ciudad por la cuesta del Palacio de Congresos.El paso por al zona histórica, común a la media, muy virado, estrecho, con continuas subidas y bajadas y mucha gente pero muy silenciosa esta vez.

Y llega el repecho de Ramon y Cajal donde te puedes dejar los pulmones. Me cebé un poco y  sufrí bastante la subida de la avenida Villamayor ( KM 6), que es tendida pero en la que no recuperaba. Por fin ya en lo alto de la Avenida Portugal, sueltas piernas y pude recuperar en toda la bajada hasta el Paseo de la Estación ( Km 8 )

Los 2 últimos km , con un repecho en Comuneros que este año me costó menos, muchísima animación, como final de una etapa de Tour con gente estrechando la calzada , me vine arriba y volvía a recuperar buenos ritmos  llegando tras al alarga recta del Rollo en 47:59. Contentísimo de bajar otra vez este año de 48, aunque sea por lso pelos y con un recorrido que nada tiene que ver con el de las aficiones donde hice 47:47. Será cosa de la nueva napia pero llevo un trimestre muy positivo a pesar de haber engordado de nuevo.

Una pena no poder saludar a Yonhey
« Última modificación: 28 Diciembre, 2015, 15:03:57 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados