adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] ZUMAIA FLYSCHTRAIL: 03 Julio, 2016

Autor Tema: [2016] ZUMAIA FLYSCHTRAIL  (Leído 13251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2016, 20:39:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Pues si todo va bien iré con el Campeonato de España de Clubes.
:jester:
30 Junio, 2016, 17:57:07 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Calentando motores para esta carrera (yo la media maratón)....ganas de vivirla!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
30 Junio, 2016, 20:15:07 pm
Respuesta #10
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Junio, 2016, 22:08:41 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Allí nos vemos Yesca!
:jester:
01 Julio, 2016, 10:39:03 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Que disfrutéis este pedazo carrera, tras 6 años seguidos yendo este año la he cambiado por la de Marimurumendi, pero volveré al que viene. Ya contaréis la experiencia, mucha suerte.
04 Julio, 2016, 07:55:01 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
A ver esas chicas, una crónica del paseíto. Enhorabuena a las 2, también a Vicente, y supongo que Cosette se habrá salido, como es habitual en él.
04 Julio, 2016, 21:16:31 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pues como bien dices Yonhey lo mío fué un paseíto,iba un poco asustada pensando que iba a pasar un calor insoportable debido a la humedad y que era muy dura para mí con lo que mi única pretensión era terminarla y a ser posible antes de que quitaran la meta, bueno en realidad ésto era bastante fácil porque estaban los del maratón,con lo que me la tomé con mucha tranquilidad, al final ni pasé tanto calor ni me pareció tan dura, imagino que fué todo debido al ritmo al que la hice. La primera vuelta por el pueblo me acompañó Reyes porque yo tenía miedo a quedarme ya descolgada desde el principio porque allí se veía mucho máquina, aunque la hicimos todos más o menos agrupados y no eramos las últimas, con lo que le dije a Reyes que tirara , aún así me acompañó hasta que empezaba la primera cuesta ya en el monte donde yo me lo empecé a tomar con más tranquilidad, fuí practicamente sola toda la carrera a excepción de cuando me crucé con los primeros de la media, ahí estaba el hijo de Reyes que quedó 1º de su categoría, y cuando me adelantaban los primeros del maratón, con lo que sin nadie delante y con la tranquilidad de que los últimos y los escobas iban bastante detrás pues me relajé yo creo incluso que demasiado jaja .
La organización fenomenal aunque los avituallamientos no estaban donde habían dicho, varios voluntarios me ofrecieron agua e isotónico con lo que no me importó. Había muchos voluntarios que me animaban por mi nombre y el "aupa neska" me lo dijo todo aquel con el que me cruzaba. La animación en la subida de la ermita y en la última cuesta simplemente bestial, se te ponían los pelos de punta, en la llegada también mucha animación, choqué la mano a un montón de niños y no tan niños, un señor me dejó la mano hasta dormida, madre mía que manera de chocar, ese jugaba a pelotari seguro jaja.
Antes de la carrera tuve la oportunidad de conocer a JV y charlar un ratito con él, nos estuvo explicando un poco el recorrido, también le ví a la llegada, me estuvo animando, pero después ya no coincidimos, me fuí directamente a duchar que me iba a Lerma a comer corderito para recuperar y poner el broche de oro a éste fántastico fin de semana.
07 Julio, 2016, 12:31:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Un paisaje precioso: costa, campo, vacas, caballos; pisar hierba verde mullida; olor a mar, a heno...... mogollón de voluntarios: 330 para unos 700 corredores.....gran animación....ambiente festivo en el pueblo la tarde anterior....Todo esto hace que la Zumaia FlyschTrail deje muy buen sabor de boca, y que aun pasados 4 días siga acordandome de aquello a cada momento. Además sufriendo solo lo justo, al menos en la media maratón, que no tiene controles de paso y puedes ir sin agobios....
Este año, además, al ser campeonato de clubs, hemos coincidido con los grandes: Azahara García, Manuel Merillas (retirado en el 30), Zaid at Malek, Gemma Arenas, Pablo Villalobos....


Había muchos voluntarios que me animaban por mi nombre y el "aupa neska" me lo dijo todo aquel con el que me cruzaba.

Que nooo Marisa!..... que lo que decían era: "aupa yesca"!!!  :))) :))) :)))
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados