adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas para 62kg . Ritmo 4:30 - 5:00.  (Leído 4734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2015, 12:07:17 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 1
Buenas a ver si podéis ayudarme .

Estoy mirando zapatillas y sinceramente ¿ Como es tan difícil elegir ? uff


Peso 62 kg , El ritmo de entreno suele ser 4:30-5:00. Y normalmente salgo 5 días a la semana unos 10 o 12 km , a excepción de los días de tiradas largas( que son los menos )

En la tienda me recomiendan .
Asics cumulus 17
Nike pegasus32
Y unas adidas.

Por lo que he podido ver son zapatillas de entorno a 320g y con bastante amortiguación .
Yo llevo un año entrenando con unas rebook ( en este tiempo he tenido 3 modelos distintos pero muy parecidos)
Las que he tenido hasta ahora pesan entorno a 230g y tienen una amortiguación bastante moderada.
Es verdad que en este tiempo he tenido las piernas cargadas en diferentes zonas, pero entiendo que será normal , entrenando 5 días a la semana mas trabajar y demás obligaciones .

¿Que me aconsejáis ? No tengo inconveniente en comprarme 2 pares . Unas indicadas para un tipo de entrenamiento y otras para otro entrenamiento si fuese necesario.

Muchisimas gracias de antemano . Espero que me podéis ayudar un poco con el mega-lio que tengo ...


Un Saludo.
28 Diciembre, 2015, 16:19:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Con tu peso y ritmos, prácticamente cualquier zapatilla "seria" te puede venir bien. Ahí importará, sobre todo, tus gustos personales tanto de ajuste como de amortiguación, y también los estéticos.
De Adidas yo te recomendaría las Supernova Glide, que cubren un rango muy amplio, pudiendo sacarles con facilidad kilómetros rápidos y teniendo suficiente amortiguación para carreras más largas. En NB, con la incorporación del Fresh Foam estoy un poco más perdido. Si el presupuesto te lo permite, las Saucony Triumph ISO tienen muy buena fama. En cuanto a las Cumulus y Nike... bueno, no están mal.
Si quieres una zapatilla más agresiva ("mixta"), ten en cuenta que el ajuste cambia drásticamente... y la duración de los materiales (más delgados, para reducir peso) se reduce también. Ahí, las Boston de Adidas o las Kinvara de Saucony sin duda.
(A modo de ejemplo, yo tengo normalmente cuatro pares en rotación: unas mixtas (series, y carreras hasta media maratón), unas de entrenamiento (las que más tralla se llevan, y que utilizo en maratón), unas más ligeras y con muy poca amortiguación para entrenos de técnica y "tortugas", y unas de trail para salir al campo).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Diciembre, 2015, 20:13:20 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
nike pegasus 32,saucony ride 8,mizuno rider 17,new balance 1080,880,..te podrian ir bien,que numero usas??lo digo porque me quedan en la tienda pares sueltos
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Diciembre, 2015, 20:14:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
si quieres informacion enviame privado si quieres
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
29 Diciembre, 2015, 14:04:21 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 1
Muchísimas gracias Patxi Metxas  y kike83  me ha ayudado mucho vuestras respuestas.
Creo que al final voy a probar las supernova glide . Estoy dudando entre la 7 y la 8 ¿ alguna recomendación ?

Creo que voy a hacer como tu patxi. ademas de las glide y las que tengo de trail. me pillare unas parecidas a las reebok que tengo ( ligeras y poca amortiguación para los días de series ) las Kinvara de Saucony he visto que tienen muy poco drop  y parece ser  que necesita adaptación  ¿ puede ser?

Kike83 , uso un 43 , ( creo que 44 en adidas). ¿ donde tienes la tienda?

Lo dicho , muchísimas gracias , un saludo!!
29 Diciembre, 2015, 17:04:11 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Muchísimas gracias Patxi Metxas  y kike83  me ha ayudado mucho vuestras respuestas.
Creo que al final voy a probar las supernova glide . Estoy dudando entre la 7 y la 8 ¿ alguna recomendación ?

Creo que voy a hacer como tu patxi. ademas de las glide y las que tengo de trail. me pillare unas parecidas a las reebok que tengo ( ligeras y poca amortiguación para los días de series ) las Kinvara de Saucony he visto que tienen muy poco drop  y parece ser  que necesita adaptación  ¿ puede ser?

Kike83 , uso un 43 , ( creo que 44 en adidas). ¿ donde tienes la tienda?

Lo dicho , muchísimas gracias , un saludo!!
en leganes
calle bureba 29,Mundo marathon
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados