adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera de la Mujer “Centr: 02 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] VII Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Madrid 2010  (Leído 17581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2010, 08:36:06 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
http://www.20minutos.es/carta/699520/0/carrera/mujer/madrid/

leeros esto por favor lo he leido en el  minutos , para que vehais como nos engañan incluso en las carreras llamadas solidarias

Es más de lo mismo. Por mi parte ya tomé la decisión el año pasado de no participar en este tipo de carreras (liberty, 10km orgullo, norte contra sur, ponle freno, sida, canillejas, san silvestre, csic, .....) salvo las necesarias porque estamos en este mundo y por diferentes motivos a veces caemos en la tentación (por amistades, porque nos gustan, etc.) Todas ellas masificadas, caras y donde lo menos importante es el corredor.

Alguno dirá, por ejemplo, es que la sansil es la leche! y lo es, pero no es precisamente gracias a los habitantes de la zona de donde sale ni de la organización, es gracias a la gente de vallekas que se vuelca con esta "su" carrera.
« Última modificación: 08 Mayo, 2010, 08:37:56 am por retamalejo »
08 Mayo, 2010, 09:52:35 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues claro Reta, el lío está en Vallecas, sin ese barrio nada sería igual, es la carrera más alucinante a nivel de apoyo y animosidad hacia los coredores, núnca encontré nada igual, desde la Avda. Ciudad de Barcelona hasta meta los protagonistas se funden con los vecinos y forman un guiso perfecto, a mi es el que me deja desde luego mejor sabor de boca.
Ya lo comenté en su momento pero os acordáis que llovía y que era invierno, y ¡Estaba todo Vallekas, con sus niños en las calles!, nada, que no, que hasta el Km. 6,5 esa carrera no tiene color, por muy emocionante que sea la salida y los pasos por Castellana, Carlos V, etc, hasta Pacífico es otra más, salvo la nocturnidad, luego ya si que empieza la releche..., vamos que sin esa carrera no es Navidad completa, para mi el Carrerón popular por excelencia, con lo cual siempre me quedo con una duda, esa carrera es para los corredores o para los geniales Vallekanos????
sigue siguero...
08 Mayo, 2010, 10:18:55 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ESA carrera es para el que la organiza, eso fijo, pero aparte los vallekanos (entre los cuales me encuentro) disfrutan como enanos y los corredores también.
08 Mayo, 2010, 19:20:27 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Je,je,je, como siempre me toca de hacer de mosca cojonera, no sé como me las apaño. En la carta del 20 minutos, se dice esto:

"¡Hablamos de mucho dinero en juego! Esto es: los gastos de organización del acto, con un patrocinio de este nivel, se reducen a cero. Las cuentas definitivamente no cuadran."

Decir esto, me parece tener un desconocimiento total en la organización de eventos en los que participan tanta gente. Sí, me podéis decir que yo mismo critiqué a algunas de estas carreras en este nuestro foro, pero uno que es curioso, se informa y saca conclusiones. Y la mía es que no se puede meter a todos en el mismo saco. Claro que estoy de acuerdo en que se debería dar más dinero de la inscripción para la causa, pero os aseguro que organizar algo de este tipo cuesta mucho dinero, y que los patrocinadores privados y organismos oficiales no sueltan la pasta tan alegremente como años atras, que la crisis también ha llegado a nuestro mundillo. Y no me llevo comisión en ninguna de ellas, que conste.
Retamalejo, entre las carreras de tu lista negra, metes a la del Sida, ignoro el motivo. Es una carrera gratuita que se celebra en la Casa de Campo en el més de Junio a la que no acude mucha gente y a la que te aconsejo que acudas, es una  carrera corta, para ir en familia y con gente que está empezando en esto. Yo ya estoy inscrito.
Y en cuanto a la San Silvestre Vallecana, estoy de acuerdo, la animación esta en vallecas, no en mi barrio, donde está la salida. También os puedo asegurar, y esto lo se de primera mano, que la gente que la organiza se lo curra a tope y que para mi gusto hacen de esta carrera, junto con el público, el 10000 más impresionante de los que he corrido.
Y edito porque me me olvidaba, en la Carrera de la Mujer, para el/la que quiera existe el dorsal 0, en el que haces la donación que te apetezca directamente a la Asociación de lucha contra el cancer.
« Última modificación: 08 Mayo, 2010, 19:24:42 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Mayo, 2010, 19:48:26 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
he metido esa carrera por desnocimiento, creia que tb era de ese tipo, del tipo marketing, la excluyo, pido perdón, y me he dejado un montón en el tintero. Sobre la pasta que se llevan los organizadores,  mejor me callo, pero klass, te aseguro que se llevan y mucha, aunque también es cierto que este año se llevan menos. Porque una carrera cuesta 5 y otra 17 con los mismos servicios?

 Da igual, seguiremos yendo a las caras y dejaremos desiertas las gratis, somos así de gilis, yo el primero.
« Última modificación: 08 Mayo, 2010, 19:51:16 pm por retamalejo »
08 Mayo, 2010, 23:20:56 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: No te calientes Retamalejo que se estás pensando en Canillejas y otras analógas y ahí sí que no te voy a quitar la razón, pues se vé en  mil detalles la falta de cariño de la organización hacia el popular y como tratan a los pros, que son los que han dado relumbrón a carreras así, otra la Norte contra Sur, la Media de Getafe, etc, pero...¿ sabes una cosa?, nadie nos obliga, somos nosotros y nuestro libre albedrío los que decidimos dónde ponemos nuestro dinero a cambio de una buena carrera y tambien hay que reconocer que menos mal que en Madrid tenemos para elegir, pues en la gran mayoría de los pueblos de España o se desplazan o ni las huelen.
Por ello no me voy a quejar en demasía, pero insisto a algunos se les vé el plumero más de la cuenta, por eso a la del Sr. Cano siempre digo que es la peor para correr, masificada en la llegada y sin casi asistencia de público, recorrido más que sabido y encima otros 4 ó 5 de postre para volver corriendo a la salida y sin embargo sigue teniendo un tirón que no entiendo.
Sigo apostando por carreras más pequeñas, de pueblo o así, pero también me gustan las macro de vez en cuándo, más en cuándo que en vez.
sigue siguero...
09 Mayo, 2010, 06:43:16 am
Respuesta #30
  • Visitante
?Quien organiza las carreras es un deportista desinteresado o un empresario? Supongo que será alguien a quien le gusta el deporte, pero que lógicamente, tiene que pagar los gastos del evento y ganar dinero además (Madres Teresas no hay). En cuanto una carrera cuesta mas de 15 euros ya nos parece un robo. Yo no me pongo a hacer las cuentas del promotor, como no hago las cuentas del cine al que voy, o del teatro, o del tio del restaurante al que voy a comer. Si me gusta voy y si no me gusta pues no voy.Así de fácil.
  He vivido 4 años en Málaga, y si quería correr una carrera, tenía que cojer un coche y tirarme 2 horas en la carretera. LLegar a un pueblo y correr con pésima organización, sin chip, y empezando la carrera 2 horas tarde. Así que lo que tengo aquí en Madrid (en cuanto a carreras) me parece un lujo asiático.
  En cuanto a la Carrera de la Mujer me dijeron allí mismo (pero no sé si es verdad o no) que la mayor parte del dinero se lo lleva el Ayuntamiento por cortar las calles, poner la polícía, etc. Me sorprendió, pero creo que es así.
  En cambio la Carrera MADRID CORRE POR MADRID, que organizaba la Comunidad de Madrid, costaba 5 €, se destinaban íntegramente a causas sociales y te daban 2 camisetas.
 
   No sé, no me como mucho el coco. Es un mercado libre. Si me gusta la carrera la pago, la corro y la disfruto, y si no me gusta no voy. Soy así de simple.

   
09 Mayo, 2010, 14:11:49 pm
Respuesta #31
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Me gustaria dar mi opinion, yo la carrera de Canillejas, la del csic, la media de Madrid e incluso la San silvestre vallecana, no las corro 1º por caras y 2º por masificadas.
Pero tambien he dejado de ir a la de la ciudad de los Angeles o la de los escolapios en Getafe, pues nos quejamos de que algunas carreras suben el precio por lo que les cuesta el chip, pero en estas 2 carreras en las que no tienen chip, mi mujer llego entre las 3 primeras pero los premios se los dieron a otras que llegaron despues, luego tienes que estar reclamando, la organizacion no te hace mucho caso y encima las corredoras premiadas no colaboran en nada.
Con respecto a la media de Getafe os dire que quizas es un poco cara pero esta en la linea del resto, salvo que en esta carrera no tenemos detras nigun buen esponsor, que nos lo curramos todo los mienbr@s del club, que la bolsa ya la quisiera yo ver en alguna de las carreras que mencione al principio, y que si hay algo en lo que no estoy muy deacuerdo es en las cantidades designadas a premios pero en esta carrera no solo se persige la cantidad si no tambien la calidad y eso cuesta dinero.
Pero luego hay carreras como la de Arenas o el Arenal en la provincia de Avila en la que la inscrición es minima y sortean uno 200 premios entre ellos lo menos 40 jamones.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados