adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera de la Mujer “Centr: 02 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] VII Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Madrid 2010  (Leído 17578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2010, 16:36:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Jua,jua,jua, ¡Conejos....!, yo suelo ser más onírico y pienso en ¡CULOS! y en el resto también, joder que machista se me ve, coño, y ellas...., ¿Qué piensan ellas?.
Desde luego no me voy a ver en otra así....hasta el año que  viene  claro.
sigue siguero...
26 Abril, 2010, 17:37:47 pm
Respuesta #9
  • Visitante
A veeeeerrr, q se os ve un poco machistas, sí...
q sepáis q,  como es una carrera contra el cáncer de mama, van muchas mujeres q ni corren ni ná. Calcula q más o menos la tercera parte vamos a correr, otra tercera parte a darse un paseo y el resto a hacer un poco el indio. Pero vamos, lo q es daros una ración de vista ... pues vale, habrá también niñas monas ...  ¡¡ de todo habrá, chavales !!.
26 Abril, 2010, 18:31:27 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Chicossssssssss, alguno de vosotros vais a cancelar?? Quiero comprar dos pero se han terminado los plazos :( ainsssssssssssssssssssssssssss
26 Abril, 2010, 18:37:13 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Chicos...Alguno de vosotros va a cancelar??? Yo compro dos entradas, me he quedao fuera por lenta ainssssssssssss :(
26 Abril, 2010, 19:57:28 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hola marita bienvenida al foro , que yo no he leido ningun mensaje machista , simplemente se muestra el gusto por las mujeres es una cosa muy natural , dentro de los hombres , el ser machista es otra historia que no tiene nada que ver , yo me siento muy identificado con la causa de esta carrera , y sin embargo la organizacion nos escluye , si vas por alli que tengas una buena carrera
26 Abril, 2010, 21:39:21 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hola marita bienvenida al foro , que yo no he leido ningun mensaje machista , simplemente se muestra el gusto por las mujeres es una cosa muy natural , dentro de los hombres , el ser machista es otra historia que no tiene nada que ver , yo me siento muy identificado con la causa de esta carrera , y sin embargo la organizacion nos escluye , si vas por alli que tengas una buena carrera

Pradolonguero tío, qué pedazo de respuesta  ::-o, se ve que te ha salido del alma.

Sí señor  :clapping:, creo que mientras siga habiendo carreras de la mujer, marchas de la mujer, días de la mujer, ... de la mujer, la discriminación seguirá existiendo en sí misma.


Marita, que sto no va contigo eh, bienvenida al foro. De hecho si sigues por aquí en lo sucesivo verás como te trataremos como al resto, ni peor ... ni mejor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 21:43:52 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Que no Marita, todo lo contario, reconocimiento y respeto a la mujer por encima de todo, pero ya sabes como somos los tíos, mucho fru-frú y poco ñiqui-ñiqui, se nos vá toda la fuerza por la boca...
Seguro, y no me equivoco, que todos los de este foro, aparte de valorar a las mujeres como seres humanos que nos dan mil vueltas en esto de la vida,; Como compañeras de fatigas en mil y una carreras, ya sabemos humildemente como os las gastais dándole a la zapatilla, de echo ya quisiera yo andar como muchas de vosotras...,.
Eso si, permitidnos seguir disfrutando con la más hermosa criatura del mundo: LA MUJER. Bssss.
sigue siguero...
26 Abril, 2010, 22:04:18 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Marita no les hagas caso, que son todos unos machistas. Yo tengo experiencia en esta carrera, la he corrido 3 veces y en una de ellas quedé la 1.536. Ahora en serio, la he corrido acompañando a mi mujer. Me parece una idea excelente que haya carreras sólo para mujeres. No lo considero discriminación, al contrario. Si os fijais el porcentaje de chicas que corren es muy bajo todavía y carreras como esta sirven de banderín de enganche para muchas. Mi mujer no había corrido nunca y a raiz de esta carrera se ha apuntado a un grupo de corredoras y se ha insctito en la carrera de la mujer de París, con lo cual estoy encantado. Con respecto a la carrera, es corta y con poca dificultad, corre mucha gente que no ha corrido jamás, algunas la hacen andando. Es un ambiente festivo y es por una buena causa. Corren señoras de todas las edades y luego hay un festival de aerobic (eso es lo que mas me aburre). En serio, una carrera para recomendar a todas vuestras familiares y conocidas que no han pensado nunca en correr. La disfrutarán-.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados