adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera de la Mujer “Centr: 02 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] VII Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Madrid 2010  (Leído 17588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2010, 10:24:43 am
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aunque casi la mitad de este hilo debería haber ido en "El Foro la Vara", ya no vamos a destripar todo el tenderete, así que sigo yo también por aquí.
Creo que ninguno de nosotros estamos en disposición de asegurar nada de esto por ausencia de datos (datos que siempre he reivindicado y seguiré haciendo). Pero lo que está claro es que nadie nos va a quitar tampoco el derecho a opinar, y si luego nos equivocamos que nadie se enfade hasta que demuestre con números dónde va todo nuestro dinero, así no habrá "confusiones". De todos modos, incluso en ausencia de esos datos, es irremediable ser suspicaz en algunas situaciones como alguno de vosotros ha insinuado. Yo voy a exponer otro caso, que seguro alguno ya había caído en ello, referente al constante cambio en el recorrido del Mapoma. Alguien puede darme una explicación fundamentada de por qué se ha cambiado este año el recorrido en un par de calles? (perdón si hay una explicación coherente, sólo lanzo la pregunta para quedarme yo mismo tranquilo de que no me están timando). En el caso de que nadie pueda responderme, a mí se me ocurre una razón: todos sabemos la pasta que cuesta homologar una carrera y que, en el caso de que el recorrido cambie aunque sólo sean un puñado de metros, hay que volver a homologarla. Si hay una razón de peso o fuerza mayor es obvio que habrá que pasar por el aro, pero sin razón aparente o "solucionable" no veo de recibo que nos hagan pagar todos los años por un servicio que debería pagarse tan sólo una vez. Un detalle grandioso sería decir <como este año no cambia el recorrido y nos hemos ahorrado la homologación, se reduce el importe de la inscripción 5€ (por ej.)> Alguien ha oído alguna carrera que lo haya hecho? Entiendo que las empresas que rodean un evento de estas características necesiten dinero para comer y que no lo hagan gratis pero sí honradamente. Insisto, no es una acusación porque no tengo datos, sino una simple pregunta a quien corresponda. Y yo seré el 1º en defender de aquí en adelante este tipo de "confusiones" si alguien me lo aclara con números, si no irremediablemente seguiré pensándolo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Mayo, 2010, 14:39:56 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Sii AMÉN !!, estás tan inspirado y yo tan falto de datos que me solidarizo con tu opinión; Así, a bote pronto tiene toda la lógica.
En cuánto al recorrido del MAPOMA yo lo que haría es quitar la CdC para siempre jamás (ya tengo el recorrido alternativo estudiado y saldrían los Kms. pero todos urbanos), de esta forma el "muro" se alejaría un poquiiiiito más.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados