adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Frontal Black Diamond  (Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2016, 16:53:21 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Hola!
A veces hay que contar cuando las cosas funcionan bien y dar buenas referencias, así que os cuento la experiencia que he tenido con la marca Black Diamond.
En el mes de noviembre me compré un frontal para poder salir a correr de noche. Ya que me metía, me compré uno que tuviese un cargador usb para no tener que estar con las pilas cada dos por tres. En total, me costó unos 70 euros en Fórum Sport.
El usb lo que carga son unas pilas recargables que son específicas de ese modelo. Bueno, pues a primeros de año, y habiendo cargado el frontal completamente solo un par de veces, lo puse a cargar y naranjas de la China, aquello no iba.
Con pilas alcalinas normales si, pero con el cargador usb nada de nada. Oye, vaya cabreo.
Total que les puse un mail con la incidencia tanto a Fórum Sport como al servicio técnico de Black Diamond, que me suena está en Alemania.
De Fórum Sport aún espero noticias.
Los de Black Diamond me respondieron a los dos días pidiéndome más info del asunto y fotos del frontal, y asegurándome que me darían una solución.
Había pasado una semana sin noticias y ya pensaba yo que me quedaba con el frontal como estaba, cuando me han mandado un mail hoy diciendo que me envían a mi casa un frontal nuevo completamente gratis.
Pues nada, tan contento. Así da gusto.
 CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados