adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 36º Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 20 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] 36º Maratón Valencia Trinidad Alfonso  (Leído 95391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Noviembre, 2016, 16:52:48 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Hotel Sweet Continental,y el objetivo son las 2h40.
Al lío¡¡¡¡¡ :party: :party: :party:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
05 Noviembre, 2016, 17:13:37 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Apunta a Cheve, Super y Lega82 al sub 3:20 y a mí al 3:30.

Apunta a Chusso al sub 3.20.... que salimos a 4:44 a muerte, mortal!!! Ja, ja....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Noviembre, 2016, 19:18:44 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
MARATÓN Valencia 2016
CORREDOROBJETIVOHOTEL
Alarmino
Aurelín67Acompañanado
Berne
Bioko66Acabarlo disfrutandoSercotel
BotijoSobre las 3 Horas
Cheve3 Horas 20 Minutos
Elprimo
Front242Sub 4 HorasAbba acteon
GacelillaAcompañando
JordiSub 3 Horas 30 Minutos
JorpatSub 3 Horas 15 Minutos
juanilloSub 4 HorasEl Cid
Julian11
Kike832Horas 40 minHotel Sweet Continental
Lozano
Luizpi
Luzagachusso3 Horas 20 Minutos
Lega823 Horas 20 Minutos
Mrpatata3 Horas 30 Minutos
Palermo
Patxi Metxas3H:07MinThe Relax Hostel
Rafa_zam
SkiBlage
Skivo
SuperProper3 Horas 20 Minutos
XuanenSub 3 Horas 15 Minutos
Yesca




27 FOROFOS EN CARRERA



Modiificado   CHACHI CHACHI
« Última modificación: 08 Noviembre, 2016, 18:00:52 pm por Bioko66 »
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
08 Noviembre, 2016, 11:51:14 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Hola a todos,

Como voy a estar en la lista si ando más perdida del foro que carracuca.

Pues eso, que nosotros vamos a Valencia, solo corro yo y el objetivo es acompañar a una amiga en su primer y según ella "último" maratón.

Espero poder veros por allí voy en plan family total y eso condiciona.

Suerte a todos.

Pd. Este es tu año, vas a por todas, ya vivimos la alegria de Sevilla, espero que vivamos de esta también.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
08 Noviembre, 2016, 19:15:25 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Ya había dicho que voy a apartamento. Y por ahora poder llegar a la línea de salida, que le tengo ganas, incapaz de prever qué tipo de penoso tiempo haré, sólo intentar que me disguste lo menos posible si voy.
09 Noviembre, 2016, 18:46:19 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Ahí estamos, a las puertas de Valencia.

Meses de dedicación continuada, con los altibajos mentales y físicos normales que produce una preparación así de cara a un maratón, culminan en estos días...

Tras la Quixote del 2014 y Lisboa de 2015, Valencia es otra plaza donde parto de cero físicamente, sin encabalgar más eventos de esa distancia; más aún: arranco con ocho semanas de baja, tras el aciago accidente en la Hoz del Huécar, en junio. Y es en esa baja, cuando tomo la decisión en firme de acompañar a Bárbara en esta aventura apasionante. He acompañado a otras personas, cómo voy a plantearme un reto propio sin acompañar antes a quien entró en mi vida.

Bárbara iba en progresión, por fin liberada de los estragos que dejó la intervención quirúrgica de su apéndice, y entró en el plan, a finales de agosto, a plena potencia. Por mi parte, en una progresión pensada para no fastidiarme más el tobillo dañado, y tratando de coger fuerza y fondo, entro en el plan también con confianza.

Así que, el martes 23 de agosto, iniciamos el camino específico, con las ilusiones de ambos, nuestra determinación, y con el absoluto respeto que esto nos produce a los que tenemos la cabeza amueblada. En el camino, Bárbara va tirando abajo sus marcas de 10 y Media, y de qué manera... Esa fuerza vital que arrasa, esa pelea intensa en los momentos bajos de moral o los malos días, esa alegría incontenida cuando ha ido logrando metas impensables.

Así pues, la Media de Torralba de Calatrava enciende la mecha de la competición, y el resultado de esa exigente prueba mental -esas dos rectas inmensas-, es salvado con soltura. Después, el desahogo de los 10Km de la Beer Runners, previo bonus de más de 20, van situándonos. Cuando llegamos a la Madrid Corre por Madrid, el primer golpe encima de la mesa, lo da con contundencia. Pero, para golpe de fuerza, tres semanas después, en la Media de Burgos, donde tira abajo más de 6' su marca. Necesito hablar ya poco, incluso Patxi le dice que haga sus cuentas de cara al 20 de noviembre...

Ella no se cree nada, no quiere creer en nada, hace bien. Para eso estoy yo, para hacer de contrapeso a sus ideas, explicando y razonando cada puesta en juego de nuestras zancadas. Es evidente que no soy un profesional de esto del correr, pero invierto mi tiempo y mis ganas en el método que me funcionó a mí, dentro de mis lógicas limitaciones. Y lo hago sin menospreciar lo que nos jugamos y sin lanzar cohetes, la coherencia es necesaria, no busco heroicidades y sí premio a los esfuerzos.

Un par de semanas después de Burgos, llega la polémica innecesaria de la Media de la Mujer. Cuando se abrieron inscripciones, obvié cuanto se dijo de ella y, ante la chispa de ilusión que le hacía, la animé a que se inscribiera, como no podía ser de otra manera. Y lo hice, además de porque era la primera edición -y ojalá no la última-, porque así se libraba de mí y se veía sola gestionando su avance, porque yo no voy a estar ahí siempre, y como su progresión debe continuar, le interesa ver otros modos, otros estilos, correr junto a otras personas. Y vaya que aplicó los modos... En una carrera de perfil imponente, junto a un aguacero de importancia en la segunda parte, hizo otro tiempazo más. Cada paso, confirmaba su camino firme.

Y tocaba ya dejarse de alegrías. Cuando llegó el Maratón por Relevos de Alcalá, tocaba entrenar en él, no buscar sensaciones. Y clavamos los mismos tiempos ambos, sumando un 3h45' que nos supo muy rico, porque no estaba nada mal.

Llegó la Media de Cuenca, que pensábamos rodar sobre 5'30" de promedio, y cerca del kilómetro 9, Bárbara resbaló sobre la superficie húmeda y con hojas de un puente... Estaba claro que a Cuenca le encanta que besemos el suelo los Skivos. A pesar de todo, se rehizo, y logró terminarla muy íntegra, corriendo junto a Jules y, especialmente, junto a Juanillo. Aún así, las magulladuras están, y esperemos que evolucionen bien, que queda poco margen.

Y aquí estamos, a una semana y poco del día D, con muchas ilusiones, mucha concentración -las quinielas se disparan, y lo natural sería dejarla tranquila, que ya se presiona sola lo suficiente- y mucho, mucho respeto, tanto que por ello hemos entrenado con seriedad y mucho cariño.

Gracias a todos por vuestras atenciones y buenos deseos, por las alegrías cuando las cosas han ido bien y por la solidaridad de cuando no ha sido así.

A Valencia de naranja FFdR, la integración del color.
« Última modificación: 09 Noviembre, 2016, 22:18:54 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
09 Noviembre, 2016, 19:05:59 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Mucha suerte Barbara y Skivo para dentro de esos 12 días.

Ojala se cumplan los objetivos de todos, de los que por cierto, aún no nos has dicho cuales son.

Muchas horas de darle a la zapatilla hemos hecho durante esos meses de preparación. A ver si recojemos el día 20 sus frutos.

Ánimo en estos pocos días que nos quedan y nos vemos el día 20 a darlo todo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Noviembre, 2016, 20:00:43 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Ahí estamos, a las puertas de Valencia.

Meses de dedicación continuada, con los altibajos mentales y psíquicos normales que produce una preparación así de cara a un maratón, culminan en estos días...


Y aquí estamos, a una semana y poco del día D, con muchas ilusiones, mucha concentración -las quinielas se disparan, y lo natural sería dejarla tranquila, que ya se presiona sola lo suficiente- y mucho, mucho respeto, tanto que por ello hemos entrenado con seriedad y mucho cariño.

Gracias a todos por vuestras atenciones y buenos deseos, por las alegrías cuando las cosas han ido bien y por la solidaridad de cuando no ha sido así.


 Todo saldrá bien, muy bien, estoy más que seguro y superconvencido, ese tándem que hacéis es imposible, que salvo fuerza mayor, salga mal. He tenido la suerte de vivir una preparación contigo y sé de lo que hablo, Bárbara lleva una progresión y unos grandes entrenos, solo quedará que llegue el día D, para celebrarlo a lo grande. Quiero desearos toda la suerte de mundo, de todo corazón!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados