adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXIX CARRERA POPULAR HOZ DEL HUÉCAR: 05 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] XXIX CARRERA POPULAR HOZ DEL HUÉCAR  (Leído 19873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2016, 10:20:13 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por causas ajenas a nuestra voluntad, Roberto y yo causamos baja en esta carrera (y mira que nos fastidia, con lo que nos gusta...).
Ponemos nuestros dorsales a vuestra disposición. Si alguno está interesado, que contacte conmigo por MP para que os pueda facilitar las autorizaciones para recogerlos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Junio, 2016, 13:54:29 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues otro mas que sintiendolo mucho es baja para esta carrera , al igual que  los compañeros Patxi y Roberto mi dorsal queda a disposicion de quien lo quiera utilizar ,
02 Junio, 2016, 18:39:03 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Bueno pues mi dorsal ya a sido asignado , que tengais una buena carrera , el proximo año la hago que este he estado apuntito  :cray:
06 Junio, 2016, 20:39:42 pm
Respuesta #43
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Excelente carrera,por lo vivido ayer es por lo que quiero a este foro,gente estupenda que cuando ven a alguien del foro,y no del foro,se vuelcan en el,gracias Runni,Josete y a los otros compañeros que se me fue el nombre que me dejasteis compartir con vosotros esta espectacula carrera,gracias,gracias y gracias,el espiritu del foro a maxima intensidad,carrera durilla que la incremento el calor que nos hizo, pero que con la compañia ,al final se hizo muy llavadera,y donde el tiempo era lo de menos sino el disfrute de la misma
Por cierto sabeis algo de Skivo?? como esta? fue el unico lunar negro de esta preciosa carrera
Reitero mi agradecimiento y la confianza de encontrarnos en mas carreras y poder disfrutar de buena gente
Un abrazo
07 Junio, 2016, 11:38:57 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Supercontento de volver a corretear por mi Cuenca, acompañado de tan buena gente todo el fin de semana, donde lo hemos pasado genial , de turismo, tapeando, comiendo,  bebiendo y corriendo. Muchas gracias por tan estupendo Fin de semana, que buena gente sois y vuestras familias más.

En cuanto a la carrera , decir que la pretensión era a acompañar a Josete todo el tiempo posible, sabiendo que es una carrera durilla.
Llegamos a la salida para encontrarnos con los demás, por allí andan, vemos una camiseta del foro, que no conocemos, nos acercamos y hablamos con él , es ja43vi, un placer conocerte, se une con nosotros para las fotos y dice que se vendrá con nosotros acompañando a Josete.

Por allí andan también, el paisano Aupa Nacho, Álvaro, Fito, Jules, Frasquito, Pedro Bárbara, Mesón, Josete, Panzer , Quique y Gacelilla.( si se me olvida alguno, perdón) Nos hacemos un par de fotos en dos grupos diferentes, según venía el personal y a calentar un poquillo por las preciosas calles de Cuenca.

Pistoletazo de salida, el recorrido  hace que callejeemos un par de kilómetros por el centro de la ciudad, donde en algunas zonas se estrecha bastante la calzada, en uno de estos sitios nos vemos a Pedro, quejándose de mucho dolor en el tobillo y con la rodilla ensangrentada, paramos todos los forofos que íbamos por detrás a peguntarle que le había pasado (ver y oír a Pedro quejarse así es preocupante, él es fuerte y no es de queja fácil), nos comenta que ha pisado mal en un bordillo en los adelantamientos y se ha caído al suelo, nos manda a todos que nos vayamos hacía delante, quedándonos Bárbara y yo los últimos, hasta que consigue echarnos de allí, viniendo los servicios médicos a atenderle.

Proseguimos la carrera desde atrás hasta coger al grupete de Josete, donde yo ya me quedo con ellos, Bárbara  prosigue hacía delante, estamos fuera de cuenca empezando la preciosa subida de la Hoz con sus casa colgadas (NO COLGANTES) , su majestuoso puente de San Pablo, su precioso parador etc. etc. etc.…

Sabemos que ahora es todo una subida constante, vamos regulando a Josete que se nos va demasiado rápido, vamos Juanillo, Javi, Mesón, Josete y yo, van pasando los kilómetros, el calor es grande, en los avituallamientos cogemos agua un poco para beber, otra por encima, vamos buscando la sombra,mientras tanto de charleta con Ja43vi , me comenta que lleva muchos años en el foro, me pregunta por unos cuantos, unos ya no están, otros si y así vamos pasando el tiempo .

Llegamos al giro de Palomera aquí empieza lo bueno, cogemos todo el aire que se pueda, ponemos la reductora y chino chano, pendientes de la gran estrella que no desfallezca, la verdad que está muy entero, incluso frenándole algunas veces (queda mucho) giramos en el hotel la cueva del fraile, allí están animando un grupillo de niñas y sus familiares, entonces Juanillo va, se pone de rodillas haciéndoles reverencias en gratitud por los ánimos (pienso, si hago yo eso, ya no me levanto), proseguimos la subida , mientras tanto Mesón se va quedando por detrás, no muy lejos.

Llegamos arriba, la subida está completada, pero ahora hasta llegar al castillo, quedan unos cuantos kilómetros de toboganes, que llegan hacerse pesado, sobretodo el último en el kilómetro 12, pero cuando llegas hasta aquí sabes que lo que queda es una bajada a tumba abierta, por todo el casco antiguo de Cuenca, el castillo, la catedral, su plaza mayor, lo peor es el adoquín, pero podías ir por los lados donde había baldosas llanitas.

Llegados al Castillo, solo nos queda tirarnos a tumba abierta para abajo, hasta aquí todo ha salido Bien Josete ha llegado muy entero toda la subida, sin verle momentos de flaqueza, esta cansaete, pero yo también, y el otro, y el de allí, y el de mas adelante, es lo que tiene haber subido 12 kilómetros, pero ahora, dejarnos caer los últimos tres, a disfrutar de sus calles y sus gentes.

La bajada es espectacular y te pones a ritmos altos, vamos Javi y yo por delante, un poco mas detrás Juanillo , Josete y por detrás Paco Mesón, cuando vemos que nos vamos mucho , lo que hacemos es esperar , en un par de veces así lo hacemos, hasta que ya abajo reagrupamos para entrar todos juntos, que alegría saber que nos quedan apenas 5oo metros y que lo vamos a conseguir.

El ambiente es de los días grandes, ya la meta al final, aplaudo mientras entramos a la gran estrella, por el carrerón que se ha marcado, pasamos el arco y  nos damos un abrazo por lo bien que lo hemos hecho. Enhorabuena Josete, que grande eres jodio!! Un placer correr con Javi, Juanillo y Mesón, hemos disfrutado mucho de una de las carreras más bonitas que hay en el panorama nacional, durilla pero preciosa a la vez.

Dar la Enhorabuena a mi paisano Aupa Nacho, por ese merecido Podio, donde terminó el 22 de la general y segundo de su categoría.  Álvaro que paso a 10 segundos de Aupa Nacho y a Jaime que se hizo un carrerón y ya va volviendo poco a poco a sus fueros.

También dar la Enhorabuena a toda la expedición, por conseguir sus propósitos aquí y a los que no lo consiguieron, decirles que al menos disfrutaron de una preciosa carrera, en la que si puedo volveré a correr otras ediciones.

Lo pero la lesión de Pedro, en principio es un esguince, luego parece que hay algo de fisura, el caso es que le han puesto una férula y de momento a esperar una semana, a ver que le vean bien lo que hay.  Mucho ánimo Pedro!!  Tu eres fuerte y recuperaras pronto.

Luego nos tomamos unas cervecillas mientras veíamos el podio del paisano y ya nos recogimos cada uno a sus aposentos a ducharse, en nuestro caso a comer, en un bar por mi barrio. Parte de la expedición que quedábamos, desde allí vuelta a Madrid.

Un placer inmenso, disfrutar de vosotros por Cuenca, este fin de semana.

Besos y abrazos.

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
07 Junio, 2016, 20:05:20 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Bueno pues preciosa carrera en cuenca salimos a las 6:45 juanillo las parientas y yo para cuenca allí nos espera Runni ,aparacamos y para la salida donde nos vamos encontrando con los forofos que están allí.saludos foto de rigor y a correr formamos un buen grupo juanillo mesón jav43i Runni y yo al poco de salir vemos a Pedro lesionado primer contratiempo de la carrera pero nos hace seguir para adelante,así que a seguir ,los dos primeros kilómetros por el centro asequibles y a partir de aquí empieza la fiesta 10 kilómetros subiendo pero me encuentro muí bien y mis compañeros de carrera me van parando para que luego no me falten las fuerzas culminamos la subida un poco cansado pero todavía con fuerzas y ahora a muerte todo cuesta abajo hasta meta parando el reloj en 1hora 29 mas que contento dar las gracias a juanillo Runni jav43i que me supieron llevar de perlas , luego cervezas y a comer con algunos forofos que estábamos allí . pero no quiero terminar sin agradecer también a las mujeres del grupo que fueron a vernos y a estar con nodos otros creo que volveré a repetir esta carrera
Cada día mejor disfrutando de correr
14 Junio, 2016, 23:47:33 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Con un poco de retraso paso por aquí para decir que, una vez más fue un placer correr por mi Cuenca natal, y encima pude volver subir al cajón¡¡¡
No quería dejar pasar la ocasión de dar las Gracias a todos los FFDR que aguantasteis la entrega de trofeos, gracias de nuevo¡¡¡
Creo que el año que viene seremos uno más, si el año pasado Loydi quedó encantado con la carrera, a Fito creo que tampoco le disgustó¡¡¡

Runni, por fin has corrido la Hoz¡¡ ahora toca volver el año que viene¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados