adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] IX Carrera Liberty Seguros: 22 Mayo, 2016

Autor Tema: [2016] IX Carrera Liberty Seguros  (Leído 29497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2016, 11:49:21 am
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Por cierto joanvato, contigo 23 ¿no?  No te has incluido en la tabla :blush2:

Hola! no he escrito mucho en el foro pero también iré a la carrera. De los que la habéis corrido otros años hay mucha diferencia con respecto a otras carreras más llanas tipo popular de Pinto?

Yo la he corrido una vez, hace 4 años y es una carrera, para mí, durilla.
Subir Castellana y después la cuestaca de Concha Espina se pega bien a las piernas, luego, si te quedan piernas y corazón si q se le puede dar bien, hasta la recta de meta q creo q era un repecho tb


Eso me ha parecido a mí viendo el perfil... Parece que a partir del 6-7 es más cuesta abajo y se puede apretar pero hay que llegar con aire ¿no? En Pinto que es bastante llana hice 41:30 pero salí más rápido de la cuenta (a 4'/km) y lo pagué después y en esta intuyo que bastante haría con ir 4:20 hasta el kilómetro 7 y a partir de ahí apretar lo que se pueda ¿no?
39:54 Popular de Aranjuez 2017 10Km

1:28:29 Media Maratón de Valdemoro (en realidad 20.600)
20 Mayo, 2016, 14:48:10 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por cierto joanvato, contigo 23 ¿no?  No te has incluido en la tabla :blush2:

Hola! no he escrito mucho en el foro pero también iré a la carrera. De los que la habéis corrido otros años hay mucha diferencia con respecto a otras carreras más llanas tipo popular de Pinto?

Yo la he corrido una vez, hace 4 años y es una carrera, para mí, durilla.
Subir Castellana y después la cuestaca de Concha Espina se pega bien a las piernas, luego, si te quedan piernas y corazón si q se le puede dar bien, hasta la recta de meta q creo q era un repecho tb


Eso me ha parecido a mí viendo el perfil... Parece que a partir del 6-7 es más cuesta abajo y se puede apretar pero hay que llegar con aire ¿no? En Pinto que es bastante llana hice 41:30 pero salí más rápido de la cuenta (a 4'/km) y lo pagué después y en esta intuyo que bastante haría con ir 4:20 hasta el kilómetro 7 y a partir de ahí apretar lo que se pueda ¿no?

Pues no se, igual estas mejor de forma y puedes ir más rápido pero no creo q sea una carrera más rápida q la de Pinto, q no la conozco pero imagino q será más bien llana.
Lo del tiempo es más el estado de forma en el que estés, en medio caso, estoy algo justo para ir a ritmos altos, pero bueno, guardaremos algo para darnos el gusto de apretar cuesta abajo y acabar con buenas sensaciones.  :sarcastic:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Mayo, 2016, 14:55:55 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Por cierto joanvato, contigo 23 ¿no?  No te has incluido en la tabla :blush2:

Hola! no he escrito mucho en el foro pero también iré a la carrera. De los que la habéis corrido otros años hay mucha diferencia con respecto a otras carreras más llanas tipo popular de Pinto?

Yo la he corrido una vez, hace 4 años y es una carrera, para mí, durilla.
Subir Castellana y después la cuestaca de Concha Espina se pega bien a las piernas, luego, si te quedan piernas y corazón si q se le puede dar bien, hasta la recta de meta q creo q era un repecho tb


Eso me ha parecido a mí viendo el perfil... Parece que a partir del 6-7 es más cuesta abajo y se puede apretar pero hay que llegar con aire ¿no? En Pinto que es bastante llana hice 41:30 pero salí más rápido de la cuenta (a 4'/km) y lo pagué después y en esta intuyo que bastante haría con ir 4:20 hasta el kilómetro 7 y a partir de ahí apretar lo que se pueda ¿no?

Pues no se, igual estas mejor de forma y puedes ir más rápido pero no creo q sea una carrera más rápida q la de Pinto, q no la conozco pero imagino q será más bien llana.
Lo del tiempo es más el estado de forma en el que estés, en medio caso, estoy algo justo para ir a ritmos altos, pero bueno, guardaremos algo para darnos el gusto de apretar cuesta abajo y acabar con buenas sensaciones.  :sarcastic:

mmm bueno si vas por debajo de tu nivel a lo mejor hasta podría seguirte ;)
39:54 Popular de Aranjuez 2017 10Km

1:28:29 Media Maratón de Valdemoro (en realidad 20.600)
20 Mayo, 2016, 15:49:41 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Hola dgsalas, yo no he corrido la carrera de Pinto pero te diré que la única vez que corrí ésta me pareció muy buena para zumbarle, cierto es que me pilló en la fase de supercompensación tras el MAPOMA. También tengo claro que el tiempo que hice entonces (46:52) este año no lo veo ni de lejos jajaja. Describiéndola según yo que yo viví te diré que tiene unos 2 km iniciales para hacerlos con mucha cabeza porque son en ligera pendiente, luego poner ritmo de crucero en la subida de Castellana llevando mucho cuidado en la zona del avituallamiento (yo recibí empujones, codazos y hasta algún pisotón, así que este año intentaré evitarlo), no desesperar al doblar la esquina del Bernabéu y ver la cuesta que se avecina y una vez se enfila Príncipe de Vergara, si has llegado medianamente entero, a desmelenarse guardando, eso sí, algo para los últimos 500 m. Veremos cuáles son las vivencias esta edición en la que mi situación es otra jeje.
20 Mayo, 2016, 15:54:15 pm
Respuesta #52
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Por cierto joanvato, contigo 23 ¿no?  No te has incluido en la tabla :blush2:
Efectivamente. Estoy un poco mayor ya, y no cuento ni conmigo mismo. :)))

Recogido el dorsal 722, la camiseta Luanvi, un CD que no he podido escuchar todavía, y una lata de pechuga de pollo.
Me ha pitado la alarma de la puerta de El Corte Inglés al entrar y al salir. Pero, palabra que no he mangado nada. El vigilante ha pasado de mi.

La carrera es durilla, como decís, al menos en mi opinión. Comparando con Pinto, tengo aqui casi 2 minutos mas de marca.

Tras unos primeros metros en Goya casi llanos, pero hacia arriba, en los que el principal problema es esquivar a los que salen muy lentos, llega una bajada importante por Alcalá hasta Cibeles, en la que no conviene cebarse demasiado. Está interrumpida por el paso inferior en el cruce de Velazquez, en el que se suele formar tapón también.

Cibeles es el km 1,5 y aquí llega la subida de La Castellana, que no es de pendiente excesiva, pero va aumentado hasta un 2,5% después de pasar el km 5 hasta el giro a la derecha del Bernabeu. Unos pocos metros de ligera bajada a la altura del estadio para iniciar la ruta de la San Silvestre con el mayor repecho en Concha Espina. Son 400 m que se suben muy bien al empezar la San Silvestre, pero que aquí llevan hasta el km 6.

A partir de aquí, predomina la bajada, pero Principe de Vergara tiene algún pequeño tobogán que hace también daño, sobre todo entre Lopez de Hoyos y General Oraa. Finalmente, se gira a la izquierda hacia Goya, y viene una última subida a de 400 m, a 500 de la meta, que parece mas fuerte de lo que es a estas alturas.

En definitiva: hay quien lo consigue, pero hay que estar en buena forma para aspirar a marcas en esta carrera. Veo mas propicias las que vienen en las siguientes semanas, que son la Carrera del Agua, la Corre con todas tus Fuerzas y, sobre todo, la Norte-Sur, que ha mejorado el recorrido en bajada que ya tenía, acabando en Recoletos.
Claro, que el calor también jugará su papel en todas ellas. En la Liberty, que esté nublado puede ser una ventaja. Y no parece que la lluvia vaya a impedir correr bien.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
20 Mayo, 2016, 16:01:34 pm
Respuesta #53
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
IX CARRERA LIBERTY
Domingo 22 de mayo de 2016
9:00 h.
PRE CARRERA
7:45 a 8:30 Bar Restaurante Los Torreznos o Cafetería Alba
C/ Goya, 88
POST CARRERA
Desde las 10:00 Bar Restaurante Los Torreznos o Cafetería Alba
C/ Goya, 88
INSCRITOS FFDR



Inagoraida
Mat
Runner500
Grillo
Luisc
Peterburn
Brad
Gandalf
Criojeno
Pabloch
Fortes
Cytense
Cheve
Gerry1
Alarmino
Cruzado
Fgumiel
Siro32
Dabenar
Runni
Julian11
Airgamboy
Dgsalas
Joanvato

 
FFDR EN CARRERA:
24
METEOROLOGÍA EN CARRERA
Actualizado el sábado 21 a las 16:45

SITUACIÓN GENERAL: Nubosidad variable. Chubascos débiles esporádicos.
TEMPERATURA: 17 a 18º
VIENTO: 15 a 25 Km/h del este
HUMEDAD RELATIVA: 75 a 55 % en disminución

Fiabilidad alta. Se actualizará


Creo que ya es el 10 Km en el que mas Forofos vamos a participar en lo que va de año.
Somos 8 mas que el año pasado, pero 8 menos que hace dos.

Coincide la carrera con el paso de un frente de chubascos.
Llega debilmente a Madrid. Algunos chubascos esporádicos, que pueden caer durante la carrera o no. Incluso algunos se pueden mojar algo y otros no.
Servirá para bajar algo las temperaturas, aunque yo la prefiero mas baja.
Esperemos que no moleste mucho el viento.
« Última modificación: 21 Mayo, 2016, 16:51:11 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
21 Mayo, 2016, 00:38:23 am
Respuesta #54
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 0
Dorsal ya en casita, el CD por cierto del Langui, del que personalmente su estilo musical me abomina pero no viene al caso.

Portare el 2554,  bueno del perfil de esta carrera en la de contra el Cancer recorrimos desde colon hasta el Bernabeu y se sube bastante bien si regulas sin cebarte,  la cuesta de concha Espina si que sera más dura, coincido en que sera clave no cebarse al principio porque las salidas y en bajada son una tentación peligrosa  :D
MMP

5K 22'02"  10k Torrejon de la Calzada 2017
10K 44'33" 10k Torrejon de la Calzada 2017
15k 1h13'41" Medio Maraton de Madrid 2017
MM 1h43'51" Medio Maraton de Madrid 2017
Maraton 3h57'27" Maraton de Valencia 2017
21 Mayo, 2016, 08:14:06 am
Respuesta #55
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pues voy a salir a lo vigaro como es constumbre en los 4 años que llevo participando nos vemos pal café seguramente vaya en metro, abrazacos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados