adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 233
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • [2016] 39 Maratón Internacional de San Sebastián: 27 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] 39 Maratón Internacional de San Sebastián  (Leído 88472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2016, 17:24:48 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11

Luego veo a GAVA (el nombre de usuario me lo pone difícil de memorizar) cuando voy con tiempo justo para perder el tren (nos habíamos saludado en el primer paso de la Concha), y me comenta unos problemas que ha tenido, pero que no está descontento, ha acabado en 2h51m. Porque tengo prisa y es muy buen chaval, que si no le doy. Hago yo eso corriendo y me saca mi suegra a hombros (y no para tirarme al río, que es su fantasía).


GRAN CRONICA COMO SIEMPRE. Anda que si llego hacerte perder el tren .....
Un placer tanto verte corriendo como encontrarnos luego.

Cuando te vi aún andaba caliente, siempre se espera mas pero ahora con el paso del tiempo el 2:51 lo veo como un triunfo.
No, aunque veloz me dio tiempo a café en la estación, iba justo pero no al límite.
Ya veo por tu crónica (que me siento que te he forzado a escribirla) que vaya pena de carrera a ratos, no sé cómo no te echó nadie de la organización. Enhorabuena otra vez.
Aquí pasa eso con los buses, el año pasado tenía hotel en la playa después del tunel de la Concha y decidí ir andando, que era antes de km 38 (echa cuentas). Este apartamento cerca de la estación de tren, menos andar, y pasta traída de casa.
A ver si te lías con alguna otra pronto, me refiero a  carrera, chica ya tienes a tu novia.
29 Noviembre, 2016, 17:26:52 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos!!!! Vaya marcas!!!!
Y que maravillas de crónicas!!!!
Julian11 eres el Santiago Segurola de las crónicas de carreras!!!!
¿Por lo viejo?
¿por  lo gordo?
¿por venir de Barcelona?
¿Por lo sexy de las crónicas?
29 Noviembre, 2016, 17:38:41 pm
Respuesta #162
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.


Me dedico durante todo el recorrido a buscar camisetas naranjas de forerosdelruning ya poco más de 2 kms para terminar alcanzo a uno (perdona que no recuerde tu nombre pero fue una gran alegría poder saludarte).


Hola Juan,
El forofo con el que te encontraste fue conmigo. Te vi muy bien, ibas sobrado, pero lo mejor de todo era que transmitías mucha fuerza y confianza.
Un placer saludarte  choca!


Cuando saque un ratillo haré una breve crónica   CHACHI

Pues encantado de conocerte Deltoyano.
Ya estoy esperando tu crónica con impaciencia, tengo ganas de saber cómo te fue.
Ya estoy buscando otra Media para apuntarme. Esto engancha, y mucho.
MMP 5K: Carrera Fundación Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATÓN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
29 Noviembre, 2016, 18:10:41 pm
Respuesta #163
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Por lo bien que lo cuentas todo.
(no te confundas con Santiago Segura), je,je
29 Noviembre, 2016, 18:33:29 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Bueno, nunca hay mejor momento que el presente inmediato, así es que ahí va mi breve crónica.

Donosti fue mi primer maratón hace ya varios años. No me prodigo mucho en esta distancia (bueno, no me prodigo mucho en ninguna distancia  :blush2:), pero este era mi octavo maratón, mejorando marca cada vez que me lo tomaba en serio y entrenaba con cierta cabeza y constancia, como fue el caso de este, aunque siempre pueden surgir imprevistos que dan al traste con los planes. El mío era acercarme lo máximo posible a 3.20 (mi MMP es 3.22) aunque un 3.30 era el plan B y también me valía.

Según el Garmin, paso la Media en 1h41'. Hasta el km 25 todos los parciales de 5k me salen por debajo de 5'00'' el km, de hecho, los clavo todos entre 4'42'' y 4'48'', con lo que el objetivo estaba al alcance de la mano, mas cuando las fuerzas, las piernas y la caja iban perfectamente.
Pero..... en el km 25 empiezo a sufrir problemas - vamos a ser finos - gastrointestinales serios, muy serios, probablemente debido a los geles, que son los mismo que he estado usando desde que empecé a preparar los 42.195 metros allá a finales de agosto.

Creía que estaba mentalmente preparado para todo, dolor, sufrimiento, agonía.... pero siempre enfocado al cansancio, la fatiga muscular, los calambres, etc, vamos, lo que había experimentado en los maratones anteriores, pero ¿esto?.... me vine abajo, no lo esperaba..... en el km 30 ya me planteo abandonar, no puedo correr así, no me planteo parar a 'descargar', ni en aseos de la carrera, ni en un bar, ni en ningún sitio, estoy bloqueado, tengo un cabreo tan grande que paso de todo, empiezo a andar, a trotar.... llego al km 35, paro el Garmin y pregunto a un voluntario como atajar para llegar a Anoeta, no quiero seguir....... que le den!!!
Resulta que el camino fácil, el más corto, casi es seguir el recorrido de la prueba..... vuelvo a correr, la 'angustia' sigue ahí, pero no termina de 'reventar', así es que me mantengo corriendo, no bebo, no como, aplaudo a los voluntarios, al público que me jalea porque les animo yo a ellos (físicamente estoy entero, dentro de lo que cabe) y disfruto, oh sorpresa, porque ya todo me da igual.

He estado apunto de abandonar, por primera vez en mi vida, y no lo he hecho porque era más rápido y fácil no hacerlo.

Creo que realmente sí que abandoné, que hice tres carreras: una desde la salida hasta el km 25, lo fácil, lo cómodo, para eso hemos entrenado, otra desde el km 25 al km 35, enfadado, hundido, decepcionado, bloqueado.... y abandono, en el km 35 abandoné, renuncié, me retiré, no estaba mentalmente preparado y pago las consecuencias...... del km 35 al km42ypico lo que hago es acercarme a meta, he decidido que la carrera ha terminado para mí, pero hay una medalla esperándome en meta y la quiero, y si corro - aguantando el 'pastel' - llegaré antes a por ella.

Al final llegué a Anoeta, que coño, quería mi medalla, en 3.40 según la organización (mi Garmin apagado nunca me dirá que tal hice los últimos 7 kms) y para ser mi segunda peor marca, estoy feliz como si hubiera mejorado mi MMP..... después de penar desde el km25 al 35, si hubiera podido teletransportarme del km35 a meta, os aseguro que lo habría hecho, así es que terminar me deja muy buen sabor de boca. No ha salido el plan A, tampoco el plan B... ni siquiera sabía que había un plan C, pero ahora lo sé, el plan C es terminar y es un gran plan y un gran final.







30 Noviembre, 2016, 10:18:37 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Genial finde por Donosti haciendo aquello que tanto nos gusta.

Mi enhorabuena y felicitaciones a todos los compis (grandes crónicas como de costumbre).
Como siempre, hubo de todo:

- Carrerones, MMps, objetivos conseguidos para unos.
- Otros  a los que les tocó luchar por imprevistos, pero consiguieron llegar a meta como campeones.
- Incluso algún otro que, por su mala cabeza, se tuvo que comer un petada de las míticas y apechugar con la agonía (más que merecida) el último tercio de carrera...

La única pena del día, la retirada de Marpab por lesión. Pero tranqui compañero, ahora a recuperarse y en la siguiente ya partirás la pana porque el entrenamiento y el ritmo lo tienes en las piernas para conseguir el crono buscado.

El ladrillo de mi carrera- http://www.elrinconcillodevicen.com/2016/11/xxxix-maraton-donostia-san-sebastian.html

Nos vemos en la siguiente OOLA
30 Noviembre, 2016, 10:49:11 am
Respuesta #166
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Me apunto al último grupo.


Genial finde por Donosti haciendo aquello que tanto nos gusta.

Mi enhorabuena y felicitaciones a todos los compis (grandes crónicas como de costumbre).
Como siempre, hubo de todo:

- Carrerones, MMps, objetivos conseguidos para unos.
- Otros  a los que les tocó luchar por imprevistos, pero consiguieron llegar a meta como campeones.
- Incluso algún otro que, por su mala cabeza, se tuvo que comer un petada de las míticas y apechugar con la agonía (más que merecida) el último tercio de carrera...

La única pena del día, la retirada de Marpab por lesión. Pero tranqui compañero, ahora a recuperarse y en la siguiente ya partirás la pana porque el entrenamiento y el ritmo lo tienes en las piernas para conseguir el crono buscado.

El ladrillo de mi carrera- http://www.elrinconcillodevicen.com/2016/11/xxxix-maraton-donostia-san-sebastian.html

Nos vemos en la siguiente OOLA
30 Noviembre, 2016, 11:23:30 am
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Enhorabuena a TOD@S por hacernos vivir vuestras sensaciones en carrera y por darnos envidia claro,un placer leeros, GRACIAS FOROFOS, :hi:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados