adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIII CARRERA DE LA MUJER - MADRID: 08 Mayo, 2016

Autor Tema: [2016] XIII CARRERA DE LA MUJER - MADRID  (Leído 10882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2016, 19:10:51 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
      
XIII CARRERA DE LA MUJER - MADRID

Domingo, 8 de Mayo de 2016
Hora: 9:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: MADRID
Población: MADRID
Lugar de la salida:  Paseo Moret
Lugar de la meta: Paseo Camoens
Distancia: 7 Kilómetros
Web oficial: http://www.carreradelamujer.com/madrid
Cuota de inscripción: 10€ presencial (+0,60€ online)
Enlace a inscripciones: http://www.ticketsport.es/evento/carrera-de-la-mujer-de-madrid-2016/inscripcion/selecciona-tarifa
Otros datos de interés: Solo 32000 dorsales entre inscripciones online y presenciales (24000 + 8000)
« Última modificación: 15 Marzo, 2016, 19:22:40 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Marzo, 2016, 19:29:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ire a pomponear un rato y luego refrescare el gaznate aprovechando la ocasion.... si a alguno le toca lo mismo, por alli nos vemos  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Marzo, 2016, 20:14:32 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Perdón, porque yo no soy nada políticamente correcto. De entrada pienso mejor de cualquier mujer que no de mí. El maltrato a la mujer me parece ilógico y aborrecible, pero...
Debería ser una manifestación y no llamarse carrera, es excluyente, no conozco otra prueba popular a la que se excluya alguien por su sexo (ARTICULO 3. PARTICIPACIÓN. Inscripción exclusiva para mujeres.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
).
Además hay una gran mayoría que salen ya andando de cháchara y así llegan a meta, como manifestación sí, como carrera deportiva me parece "palabra censurada". Incluso una mujer puede hacer 1h40m en 7,2 km y un hombre no puede hacer ese tiempo en casi ninguna (que yo conozca) prueba de 10 km. Incluso un chaval de 12 años no puede participar en ninguna prueba de esa distancia o más y las chicas sí.
Y no es por participar yo, prefiero pruebas más largas.
Seguro que la mayoría pensará distinto que yo, pero me parece una prueba injusta.
Y estoy muy encantado cuando veo en maratones (donde menos participación femenina hay) a las chicas de cualquier edad peleando la prueba, el deporte en la mujer debería ser tan normal como en el hombre. Pero no creo que haciendo carreras populares (que son para todos) sólo para mujeres.
Y otra vez perdón si alguien se considera ofendido.
18 Marzo, 2016, 00:05:08 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Pues yo estoy 100 % contigo.
Mi mujer y mi cuñada quieren participar, como son muy noveles y quieren que las acompañe, pero no puedo ir junto a ellas y debo de hacerlo por la acera, porque si lo hago junto a ellas, estoy casi seguro que me llevaré algún reproche.
El año pasado me acerqué a verlas y animarlas; me pareció maravilloso ver esa gran masa de mujeres; muy pocos hombres y decenas de perros. Los comentarios de algunas eran, hombres no, porque es una carrera de mujeres; perros sí, porque son sus mascotas y no son hombres, además de que podrían ser hembras  :wacko:














21 Marzo, 2016, 15:49:06 pm
Respuesta #4
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
Lo que es una verguenza es que el primer dia se agoten los dorsales "libres". Si te quieres apuntar hoy "solo" puedes hacerlo comprando OBLIGATORIAMENTE una malla larga.
Qué negocio y qué "solidaridad"
Viva!
21 Marzo, 2016, 16:13:37 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Yo es que en estas cosas las tengo muy muy claras. Son eventos privados, que hagan lo que quieran, eso si conmigo no cuentan. Es como cuando ponen una 10km a 20 euros. Yo no me quejo me limito a no apuntarme.

Es como un bar que  ponga las cañas a 3 euros o que te miren mal por no llevar ropa de marca,

no voy, anda que  sera por carreras....

P
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
24 Marzo, 2016, 00:10:42 am
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Pero ésta carrera tiene una diferencia con el resto, en que eliges ir o no ir, dependiendo de tus gustos, precio, etc. En la Carrera de la Mujer, en donde reivindican la lucha contra el cáncer, la violencia de género, la mutilación genital femenina en Africa y el cáncer de mama, sólo pueden participar y reivindicar con su participación, las mujeres. Al derecho de esa lucha, en ésta carrera está vetada a los hombres.
24 Marzo, 2016, 10:54:45 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Perdón, porque yo no soy nada políticamente correcto. De entrada pienso mejor de cualquier mujer que no de mí. El maltrato a la mujer me parece ilógico y aborrecible, pero...
Debería ser una manifestación y no llamarse carrera, es excluyente, no conozco otra prueba popular a la que se excluya alguien por su sexo (ARTICULO 3. PARTICIPACIÓN. Inscripción exclusiva para mujeres.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
).
Además hay una gran mayoría que salen ya andando de cháchara y así llegan a meta, como manifestación sí, como carrera deportiva me parece "palabra censurada". Incluso una mujer puede hacer 1h40m en 7,2 km y un hombre no puede hacer ese tiempo en casi ninguna (que yo conozca) prueba de 10 km. Incluso un chaval de 12 años no puede participar en ninguna prueba de esa distancia o más y las chicas sí.
Y no es por participar yo, prefiero pruebas más largas.
Seguro que la mayoría pensará distinto que yo, pero me parece una prueba injusta.
Y estoy muy encantado cuando veo en maratones (donde menos participación femenina hay) a las chicas de cualquier edad peleando la prueba, el deporte en la mujer debería ser tan normal como en el hombre. Pero no creo que haciendo carreras populares (que son para todos) sólo para mujeres.
Y otra vez perdón si alguien se considera ofendido.

Estoy completamente de acuerdo contigo Julián y con todo lo que decis, fue mi primera carrera hace unos años ya y no la volveré a correr, es mas bien un negocio y hasta me parece feminista que los hombres no puedan participar si quieren aunque no lleven dorsal, además como bien decís si es una lucha contra el cáncer y sobre las demás cosas sobre las que reivindican debería participar todo el mundo, siempre hay polémicas con esta carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados