adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORREDORES CON CARRITO Y NIÑO DENTRO, HEROES O VILLANOS  (Leído 8775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2010, 15:47:21 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Volviendo al tema, creo que si te pusiste al final no molestabas a nadie, el problema es cuando te metes dentro de la masa y vas tocando tobillos y h......
27 Abril, 2010, 20:22:58 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Yo los he visto en varias carreras. Nunca ves mas de uno o dos. No abundan. A mí no me molestan. No los entiendo, pero no me molestan. Si corren con cuidado y se colocan donde se tienen que colocar, pues hasta ponen una nota diferente. Lo que no sé es lo que opinará el crio que se pasa 4 horas metido en el cochecito sin moverse.  Sí recuerdo una San Silvestre Vallecana en que un carrito salió entre las primeras filas incordiando a todos los que salíamos disparados. Le pusieron a parir. Yo creo que se tuvo que apartar porque la bronca fué monumental. Pero aparte de esta ocasión siempre los he visto a su aire y sin molestar a nadie. Coincido con algunos de vosotros, depende de la educación y el sentido común del que lleva el carro.
27 Abril, 2010, 23:14:40 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
No se si los que corrieron en Fuencarral recordarán que había un papá con un carrito. El tío llevaba un timbre que tocaba cuando quería adelantar.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Abril, 2010, 20:01:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Yo no llevo carrito (ni lo llevaré), pero algunos ya sabéis que salgo de musher en canicross con el perro, y siempre salgo el último, y cuándo digo el último quiero decir que cuándo ya no hay nadie por la salida luego arranco yo.
De esta manero a los que adelanto ya son del estirado pelotón de cola, no a los bloques compactos intermedios con los que tendría más problemas.
No obstante si se dá el caso, le ciño a mi cadera, le evito tensar el tiro y ya puedo ir al ritmo del grupo ¿sentido común,no?.
Joselete, eres la caña tío, ja,ja
sigue siguero...
24 Mayo, 2010, 22:21:05 pm
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Yo por suerte munca me he cruzado con ninguno de esos carritos por que no suelen estar muy alante.
Pero estoy con Serrano, siempre me he parecido muy egoista por parte del padre, pues el niño tiene que pasar frio y no creo que disfrute mucho de una cosa que no entiende.
25 Mayo, 2010, 16:50:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pero mi papá es Supemmmmmannnn!!!, y esto si que les mola....,son bomberos casi todos los que conozco, y son gente extraordinaria en lo suyo y como se vé también fuera de lo suyo.
Aunque en esto como que no les entiendo, si fuera entrenando por parques, etc,si lo veo, en competición el carrito es un peligroso coñazo.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados