adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] VI CARRERA PICO ZAPATERO: 05 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] VI CARRERA PICO ZAPATERO  (Leído 9617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2016, 13:26:30 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Seguro la disfrutarás, la cuesta es bastante fuerte, tampoco te preocupes, manos a las piernas y caminando arriba. Ya nos contarás
09 Junio, 2016, 20:42:19 pm
Respuesta #9
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Bueno, despues de 4 días parece que se van pasando las agujetas y puedo escribir.... :))) :))) :)))
En cuanto a la cronica.... "IMPRESIONANTE", Os dejo mi enlace en este debut en Montaña,  a la actividad en Garmin Connect...
https://connect.garmin.com/modern/activity/1199406072
22,36 km, en 4 h 10' 45" con 1.253 m acumulados de subida y 1.248 m acumulados bajados, en total 2.501 m Acumulados.... Me ha parecido una pasada, Físicamente mucho más duro que una Maratón en Ruta, y Psicológicamente muchísimo menos duro, al menos a mí se me hizo así, me dí cuenta de que llevaba tanto tiempo al llegar a Meta y ver el Crono.... quizá porque iba demasiado pendiente y concentrado del terreno que iba pisando, cobre todo en los descensos.... perdí muchísimo tiempo sobre todo en el descenso desde arriba desde el pico, ya que baje con bastante cuidado, no me fiaba de mi tobillo, que ha respondido muuuuuy bien. En resumen, para comenzar en esto de las carreras por montaña... Completamente Aconsejable, eso si, JUANLU.... Cada vez te Idolatro más.... Si todas las carreras por montaña son como esta.... Eres un superheroe, (tú y todos los que os curráis todas las que hacéis), me parece una pasada que hagáis esto todas las semanas.... Sois unos maquinas.
En cuanto a la Organización... Fantástica, todos los avituallamientos tenían agua fresquita, plátanos y naranjas si limites... y eso que iba de los últimos... Y al finalizar todo tipo de fiambres y productos de la tierra... Hornazo, empanada, jamón, lomo, chorizo, salchichón, sandia, melón, plátanos, naranjas.......Agua fresquita.... Coca-cola por un tubo..... Pero debo decir que me decepciono que no había "CERVEZA" :focus: INCREIBLE, NO HABIA CERVEZA  :cray: :cray:  >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Por lo demás muy bien por el Grupo de Montaña Almanzor...
Por cierto quede el 12º por la cola, tiempo del primero.... 2h 00' 08"(QUE PASADA....)
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
10 Junio, 2016, 07:06:26 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena Luis, escogiste una buena y bonita carrera para debutar, en general en todas las de montaña cuidan mucho a la gente, los avituallamientos suelen ser muy completo, lo de dar tantas cosas al final ya es exclusivo de esta y algunas otras. Lógicamente la falta de costumbre a subir y bajar esas pendientes provoca agujetones, cuando se hace más a menudo ya no salen y además se acostumbra uno más a esos terrenos más técnicos, aunque yo aún no me acostumbro a bajar.
Salu2 y a por la siguiente.
10 Junio, 2016, 12:14:48 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Bueno, despues de 4 días parece que se van pasando las agujetas y puedo escribir.... :))) :))) :)))
En cuanto a la cronica.... "IMPRESIONANTE", Os dejo mi enlace en este debut en Montaña,  a la actividad en Garmin Connect...
https://connect.garmin.com/modern/activity/1199406072
22,36 km, en 4 h 10' 45" con 1.253 m acumulados de subida y 1.248 m acumulados bajados, en total 2.501 m Acumulados.... Me ha parecido una pasada, Físicamente mucho más duro que una Maratón en Ruta, y Psicológicamente muchísimo menos duro, al menos a mí se me hizo así, me dí cuenta de que llevaba tanto tiempo al llegar a Meta y ver el Crono.... quizá porque iba demasiado pendiente y concentrado del terreno que iba pisando, cobre todo en los descensos.... perdí muchísimo tiempo sobre todo en el descenso desde arriba desde el pico, ya que baje con bastante cuidado, no me fiaba de mi tobillo, que ha respondido muuuuuy bien. En resumen, para comenzar en esto de las carreras por montaña... Completamente Aconsejable, eso si, JUANLU.... Cada vez te Idolatro más.... Si todas las carreras por montaña son como esta.... Eres un superheroe, (tú y todos los que os curráis todas las que hacéis), me parece una pasada que hagáis esto todas las semanas.... Sois unos maquinas.
En cuanto a la Organización... Fantástica, todos los avituallamientos tenían agua fresquita, plátanos y naranjas si limites... y eso que iba de los últimos... Y al finalizar todo tipo de fiambres y productos de la tierra... Hornazo, empanada, jamón, lomo, chorizo, salchichón, sandia, melón, plátanos, naranjas.......Agua fresquita.... Coca-cola por un tubo..... Pero debo decir que me decepciono que no había "CERVEZA" :focus: INCREIBLE, NO HABIA CERVEZA  :cray: :cray:  >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Por lo demás muy bien por el Grupo de Montaña Almanzor...
Por cierto quede el 12º por la cola, tiempo del primero.... 2h 00' 08"(QUE PASADA....)

Enhorabuena por ese estreno. Yo tampoco conozco muchas carreras de trail, pero esta carrera merece mucho la pena, sobre todo para gente que quiere dar el paso o probar. La organización es excelente bajo mi punto de vista. Al final de la carrera, con lo que había en las mesas se podía comer tranquilamente (date cuenta de que llegaste de los últimos y aún había comida de sobra).

Yo por mi parte algo más lento que el año pasado (2:57 respecto a 2:42) pero disfrutando de una sierra que está a un paso de Ávila y no es más famosa porque Gredos se lo lleva todo.
13 Junio, 2016, 14:25:25 pm
Respuesta #12
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Enhorabuena Luis, escogiste una buena y bonita carrera para debutar, en general en todas las de montaña cuidan mucho a la gente, los avituallamientos suelen ser muy completo, lo de dar tantas cosas al final ya es exclusivo de esta y algunas otras. Lógicamente la falta de costumbre a subir y bajar esas pendientes provoca agujetones, cuando se hace más a menudo ya no salen y además se acostumbra uno más a esos terrenos más técnicos, aunque yo aún no me acostumbro a bajar.
Salu2 y a por la siguiente.
Muchisimas Gracias JuanLu, cual me aconsejas para la siguiente.... :paint: :smile:.No hago más que decirmelo........
 :diablo: :diablo: :diablo:¡¡¡ CUIDADO CON LA MONTAÑA.... ENGANCHA MAS QUE  CORRER !!! :diablo: :diablo: :diablo:
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
13 Junio, 2016, 14:30:29 pm
Respuesta #13
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Enhorabuena por ese estreno. Yo tampoco conozco muchas carreras de trail, pero esta carrera merece mucho la pena, sobre todo para gente que quiere dar el paso o probar. La organización es excelente bajo mi punto de vista. Al final de la carrera, con lo que había en las mesas se podía comer tranquilamente (date cuenta de que llegaste de los últimos y aún había comida de sobra).

Yo por mi parte algo más lento que el año pasado (2:57 respecto a 2:42) pero disfrutando de una sierra que está a un paso de Ávila y no es más famosa porque Gredos se lo lleva todo.
Siento no haberte visto para saludarte, me alegro que la hicieses,  CHACHI CHACHI
Por cierto....Las fotos de todos los fotógrafos que vimos por el camino.... Sabéis donde se publican, ya que me gustaría tener algún recuerdo Gráfico de la Prueba... Me hicieron una arriba en el pico y no se donde encontrarla... Os pongo el único enlace en el que he encontrado algo, me lo ha mandado el facebook del club organizador de la prueba tras preguntarles, pero no estoy, espero que alguno os veais.... http://juancarlosblanco.com/nosolobodas/fotografia-deportiva/carrera-zapatero/
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 20:18:39 pm por EL_LUISTA »
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
14 Junio, 2016, 14:00:06 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Te pego enlaces a algunas fotos (hay bastantes y alguna muy buena) que creo que las publicarán en la web.

- VI Carrera Pico Zapatero y I Cross del Castillo - José Luis Arribas Mediero = Cresteo, bajada del castillo y zona de meta.
https://goo.gl/photos/T7Mx5ZZSXetStRG28

- VI Carrera Pico Zapatero y I Cross del Castillo - J.C. González = Calentamiento de los corredores, preparación zona de meta, salida, bajada del castillo y llega a meta.
https://goo.gl/photos/eAznZP3SpGPuyDyw5

- VI Carrera Pico Zapatero - Dioniso Jiménez = Briefing, salida y entrega de premios.
https://goo.gl/photos/JkqApj3GiueKYKDW8

- VI Carrera Pico Zapatero - Carlos Martínez Merino = Cima del Pico Zapatero y entrega de trofeos.
https://goo.gl/photos/hBdSxxvXzVovQiZB9

- Corredores VI Carrera Pico Zapatero, junio 2016 (Fotos: A. Cubría) = Cima del Pico Zapatero y bajada al avituallamiento 3.
https://photos.google.com/share/AF1QipPcIeGZBL3-rucK77EBMzyt59SF7YNiE3WVMyujXZYigFI_wW_bm2Qy1IAk-2-sdw?key=MGtCZFJjU0lQbTl4X0xBLXhmM1FwdnBhWTZQd0xn
14 Junio, 2016, 22:52:55 pm
Respuesta #15
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Te pego enlaces a algunas fotos .....
Muchas Gracias, he recibido un correo de la Organización con esos mismos enlaces....
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados