adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIV Carrera Popular de LUZAGA (GU): 13 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] XIV Carrera Popular de LUZAGA (GU)  (Leído 35001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Mayo, 2016, 23:20:59 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
      
XIV Carrera Popular de LUZAGA (GU)

Sábado, 13 de Agosto de 2016
Hora: 19:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: GUADALAJARA
Población: LUZAGA
Lugar de la salida:  PLAZA MAYOR
Lugar de la meta: PLAZA MAYOR
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://WWW.LUZAGA.COM
Cuota de inscripción: 3€ en Ticket Run y 5€ presencial el día de la prueba.
Enlace a inscripciones: http://www.carreraspopulares.com/TRAFWKPTKARCCHCQEQQJWM
Otros datos de interés: -Trofeos para l@s tres primeros clasificados de las categorías Juvenil, Senior, Veteran@s y Locales.
-Premios en metálico de 100€, 70€, 40€, 20€ y 10€ para l@s cinco primeros clasificad@s.
-Sorteo entre los corredor@s llegad@s a meta de una noche en el Hotel Rural "El Castejón de Luzaga", un Jamón donado por la empresa Burgueralia de Alcolea del Pinar y de un Reloj GPS Garmin donado por la empresa Inoxmobel.
-Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa.
« Última modificación: 14 Mayo, 2016, 23:32:55 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Mayo, 2016, 23:30:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Un año más nos hemos puesto un buen grupo de Luzagueños con la organización de esta nueva edición de la Carrera de Luzaga.

Como ya me imagino que sabréis, y unos cuántos de aquí lo habéis comprobado ya, Luzaga es un pueblo muy pequeño de la provincia de Guadalajara y que está a unos 140 kms de Madrid.

Os esperamos a todos los que queráis correr una bonita carrera con un gran ambiente "de Pueblo" en el que todos seréis muy bien recibidos.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Mayo, 2016, 08:11:53 am
Respuesta #2
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
ya esta aqui la carrera del año, para alli que voy dame x inscrito, VIVA LUZAGA¡¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
15 Mayo, 2016, 12:13:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Lo mismo este año me animo y me dejo caer por Luzaga que me han dicho que hay buena gente por alli
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Mayo, 2016, 09:48:27 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Va..... Inscripcion ejecutada  >:-(((   :dance:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Mayo, 2016, 13:38:21 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Buenas compis!

Tiene muy buena pinta la carrera...¿es dura en cuanto a altimetría y perfil? Gracias!!
10 km - 42 m 05 s [IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS]

MEDIA MARATÓN - 1h 34 m 42 s [V MEDIA MARATÓN CUENCA]

MARATÓN - 3h 37' 30" [XXXII ZURICH MARATÓN SEVILLA]

ALCALA MARATON
16 Mayo, 2016, 15:59:19 pm
Respuesta #6
  • Si te mentalizas que puedes, lo haces.
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Aplausos: 2
  • Superándome día a día.
Este año con mejor forma física y más aguante. Para allá que voy. Inscrito ya.
2019.
 - Media Maratón de Guadalajara.
 - 10 kms Aranjuez.
16 Mayo, 2016, 19:59:07 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Dá gusto con los embajadores Luzagueños. Bounce ha sido el primero en inscrubirse a la carrera. A ver si este año le reservamos el dorsal 1  :)))

Karim, te copio la descripción de la carrera de años pasados que al tener el mismo recorrido no cambia:

Bueno, os pongo la altimetría de la carrera:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=dlattach;topic=4501.0;attach=2435;image

La carrera tiene un 65% de recorrido por asfalto y otro 35% por caminos, más o menos. Brad es muy optimista, ja, ja, ja.. :friends:

La carrera empieza en la plaza del Pueblo. Luzaga es un pueblo muy pequeñito, así que no es complicado encontrarla. Tendrá unos 100 habitantes censados, para que os hagáis a la idea, aunque tiene dos bares  :nyam:

KM 0-1: Pues bien, el primer km es el que hay que tomárselo con más tranquilidad. Tendremos que haber calentado un poquito antes de salir ya que daremos una vuelta por el pueblo con una buena subida (también es verdad que como es al principio apenas se nota), la cual habrá que volverla a bajar (muy rápida) para pasar de nuevo por la plaza del pueblo y ya enfilar de nuevo otra subidita para dirigirnos hacia las afueras del pueblo, camino del cementerio. Este km es lo más duro de la carrera pero estámos muy frescos y apenas la notamos.

KM 1-2: A partir de culminar esa subida ya nos dirigimos hacia el cementerio por carretera asfaltada y en bajada (este es el km más rápido de la carrera) y nada más pasar el cementerio pillamos camino de tierra, todo ello en bajada con un par de giros de 90º ya empezando a llanear. No os "envalentonéis" mucho que aún queda.

KM 2-3: Seguimos por camino de tierra con un giro de 90º con una primera parte más o menos llana, pero en su segunda mitad en subida (poco después de ese giro) la cual se hace un poco dura si hemos ido demasiado deprisa en estos primeros kms. Una vez que culminamos esa subida vemos ya de nuevo el pueblo hacia donde nos dirijirémos.

KM 3-4: Seguimos por camino con una pequeña bajada donde recuperaremos de la subida anterior y ya llegando al pueblo, cojerémos de nuevo asfalto (ya no lo soltaremos hasta el km 6,5 más o menos) en llano, pasando por la plaza del pueblo donde tendremos el primer avituallamiento sobre el km 3,5 y dirigiéndonos hacia la carretera que va a Cortes de Tajuña, en llano.

KM 4-5: Otro KM que suele  salir rápido después del subidón del paso por la plaza del pueblo. Para que os hagáis la idea de lo que os espera, todo el recorrido sobre asfalto de ida que haremos hasta el Albalate (es donde está el torreón que tendremos serigrafiado en las camisetas que nos darán y la parte más bonita de la carrera y donde daremos la vuelta para dirigirnos de nuevo al pueblo) lo tendremos que hacer de vuelta, así que todo lo que bajemos habrá que subirlo y al revés...

KM 5-6: Seguimos por la carretera con sube-baja-sube-baja..., nada del otro mundo.

KM 6-7: Bueno, en esta parte nos metemos en la zona más bonita de la carrera. Sobre el km 6,5 nos salimos de la carretera en un giro a la izda. de unos 110º para meternos en bajada por un camino de tierra donde tendremos el segundo avituallamiento. Seguiremos por este camino para dar la vuelta al Torreón de Albalate pegados al río Tajuña donde pasaremos por el km 7 llaneando.

KM 7-8: Pues llegamos al km que a mí se me hace más duro, no porque sea demasiado duro, pero en esta carrera tenemos un trofeo para los locales y hasta aquí suelo seguir de cerca al que siempre queda tercero y aquí es donde me desfondo por ir demasiado fuerte los km anteriores siguiendo a los de adelante.... Os cuento, al poco de pasar el km 7 tenemos una pequeña subidita para salir de nuevo a la carretera ya dirección Luzaga y al poquito de salir a la carretera tenemos una subidita que a mí es la que me rompe.... Es tendida de unos 500 metros. Si pasáis bien esta subida el resto es pan comido...

KM 8-9: Seguimos por la carretera baja-sube-baja-sube-baja-llanea acercándonos ya al pueblo. esta parte también se hace fácil porque lo que pierdes subiendo lo recuperas bajando y las subidas no son largas.

KM 9-10: Ya vemos al fondo Luzaga y es hora de exprimirnos.. Una primera parte mas o menos llana, con una parte media en pequeña subida y la parte final en pequeña bajada y llaneando para entrar de nuevo en la plaza donde está la meta.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados