adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXV CARRERA URBANA DE CARABANCHEL - ING run for Unice: 05 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] XXV CARRERA URBANA DE CARABANCHEL - ING run for Unicef  (Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2016, 11:47:20 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Inscrito a esta carrera que me apetece más que subir y bajar la castellana

Hace un par de año hubo mucho naranjito...

El recorrido empieza llano, tiene la subida de los poblados y luego es en la parte central esencialmente cuesta abajo para terminar de nuevo llano en una especie de lazo en la avenida principal.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
03 Junio, 2016, 10:59:56 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
Inscrito a esta carrera que me apetece más que subir y bajar la castellana

Hace un par de año hubo mucho naranjito...

El recorrido empieza llano, tiene la subida de los poblados y luego es en la parte central esencialmente cuesta abajo para terminar de nuevo llano en una especie de lazo en la avenida principal.

Por alli estaré si fuerzas mayores lo permiten: Una despedida de solteros la noche anterior  :skull: 
--------
06 Junio, 2016, 11:17:00 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Qué larga es la Vía Lusitana!!!

Y es que esta carrera tiene gran parte de su recorrido en esta larga avenida que afortunadamente tiene sombras ya que empezó a hacer calor.

Agradezco la entrega de dorsales la misma mañana pues por un lado gano tiempo el viernes sábado y evito pagar parkings en el centro o multas.estoy un poco harto de carreras pequeñas que te hacen ir un viernes a un centro comercial donde hay que chapar por  aparcar.

Aunque estuviera a punto de retrasarse la salida por este motivo, finalmente todo estaba en su sitio y salimos puntuales a las 9:00. Primera parte esencialmente llana por Via Lusitana a ritmos alrededor de 5:10, correidno cómodo pues no hay apreturas. La subida de avenida de los poblados, pegando el sol se pega y me voy a tiempos de 5:30. A partir de ahí corro cómodo en tiempos de 5:10, y en los de bajada incluso hago alguno a 4:40. mucho calor pero me echo botella de agua en el 5 y consigo mantener estos ritmos.

Los 3 ultimso km casi al completo por Via Lusitana , se haceb muy largos pero consigo incluso ir de menos a más  y posiblemnete pudiera haberme esforzado un poco más.  LLego bastante entero en 51:57, contento por hacerlo mejor que en la Liberty hace un par de semanas

Via a varios naranjitos, todos muy rápidos e incluso alguno en el podium

"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados