adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón (2017): 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 210695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2017, 14:53:34 pm
Respuesta #360
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Envidia, envidia y más envidia!!!
Esperemos estar el próximo año!!!
Pedazo de carreras a pesar de que os ha hecho algo de calor!!!!
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
24 Abril, 2017, 09:39:42 am
Respuesta #361
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Buenos días de resaca maratoniana a todos, antes de nada, gracias a los que pudisteis acercaros a la foto con el cambio de hora.

ENHORABUENA a todos los maratonianos!, sois enormes, el día de ayer no fue fácil y lo conseguisteis sacar, mi más sincera enhorabuena a cada uno de vosotros.

Yo hacía los 10K, así que según se hicieron unas cuantas fotos, desee suerte y me despedí a la francesa trotando hasta mi cajón de salida, gracias a ese trote creo que no salí demasiado nerviosa, no tanto como otras veces me refiero. Mi idea era acabar entre 46-50 minutos, no es una carrera fácil (¿cuál lo es?) y mi intención luego era acompañar a los que pudiese.
Pistoletazo de salida, lo bueno de salir en el cajón 1 es que en seguida todo se ve más claro, aunque tenga que ir por fuera de las curvas, la subida por la Castellana se hace amena, mucha gente me pasa como si fuesen miuras... a ver cómo se resuelve el final de la carrera, los primero 4k sale una media de 4'50", me encuentro bien, pero empiezo a desear ya mi botellita de agua. paso por el km 5 a 4'35", empiezo a sopesar si levantar el pie, queda la cuesta final y no quiero sufrir en exceso, los kilómetros siguientes salen a una media de 4´30", en la Puerta de Alcalá regulo, bajo ritmo para poder encarar la subida lo más dignamente posible, en ese momento me pasa bastante gente que se la ve qeu tienen ganas de terminar, o que van demasiado fuerte. Al comenzar a subir veo que muchos de éstos y de los que me adelantaron al principio se quedan clavados, las piernas no van igual que en la primera subida a Castellana... aprieto los dientes, adelanto a bastante gente para entrar en Retiro y medio sprintar hasta el final.

46'38" MMP por 5", el miedo de no morirme por el camino hizo que no forzase demasiado, pero muy contenta.

Luego me fui a buscar a Jaess y a Paloma, la mujer de Criojeno, para poder echar un cable a los Maratonianos ya sea con gritos de apoyo, darles charleta (como a Pablo, pobre mío que me decía que no le hablase y menos en la subida, jajajajaja) o acompañándoles unos kilómetros a riesgo de perjudicarles.

Post genial como siempre. Me alegró mucho ver a todo el mundo.

Especial felicitación a Skivo por su MMP en Madrid, buen ritmo y buenísima cara.

Y a Cydney... carrerón que te marcaste y la posición en la que quedaste es para quitarse el sombrero, eres una crack!!
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
24 Abril, 2017, 09:53:04 am
Respuesta #362
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
46'38" MMP por 5", el miedo de no morirme por el camino hizo que no forzase demasiado, pero muy contenta.

¡Enhorabuena! Parece que ayer estaba la cosa en sólo segundos jajaja

Buena progresión llevas, me alegro muchísimo, a seguir dándonos alegrías. Lo de los nervios no se te pasará nunca, porque no va contigo la indiferencia ante los retos ;-)

Especial felicitación a Skivo por su MMP en Madrid, buen ritmo y buenísima cara.

Muchísimas gracias, ya sabes sólo 3" :-) Lo de la buena cara... Eran kilómetros centrales en los que me viste, al final la cosa cambió un poco, inevitablemente jajaja

Y también muchas gracias por acompañarme esos cuatro kilómetros, siempre ayuda mucho este tipo de cosas, de verdad.

Enhorabuena a todos los que lograron hacer la carrera de sus sueños, y mi apoyo a quienes no lo pudieron hacer, especialmente a quienes no pudieron acabar, lo cual lamenté muchísimo.

Y mis más sinceras gracias también a cuanta persona me animó durante la carrera, ya sea con su compañía, con sus gritos o con sus fotos, Madrid es grande por todo esto, especialmente, teneros en casa, da la fuerza para lograr algunas cosas. Se os quiere.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
24 Abril, 2017, 10:33:46 am
Respuesta #363
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Lo primero, perdón por no pasarme a la foto, pero era novato en Madrid y las distancias al ropero y los cajones no me dejaron margen.
Enhorabuena a todos.
La carrera es espectacular, animación, recorrido, organización... me encantó.
Mi carrera muy bien, pensaba hacer entre 3:30 y 3:40 y conseguí 3:33:31, MMP (10' menos que en Florencia). Aunque el sabor agridulce de no haber hecho 3:30, que en buena parte de la carrera veía que lo tenía hecho. La media la pasé más rápido de lo previsto, en 1:43:20 (4'54''), marchando fácil y sin forzar. Luego contemporizando hasta el 35, donde quise apretar y al contrario, ya sólo había fuerzas para resistir hasta meta, a un ritmo cercano a 5'30''. El final de esta carrera es muy duro y con calor más aún. Pero, incluso así, se la recomiendo a todo el mundo.
24 Abril, 2017, 12:36:04 pm
Respuesta #364
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues ahí mi crónica…
Ibamos con la idea de llegar a la foto de las 8.15, pero el ropero y la distancia nos jugó una mala pasada... Disculpas a los del 10 con los que no pude hacerme la foto. Tras la otra foto, rumbo a la salida.
Salíamos con la idea de estar en al “autobús” pero ya en las primeras rampas de Recoletos nos dividimos en dos grupos. En el que iba, estaba compuesto por José Sevilla y el Bimaratoniando del mes de Abril JesúsP.
Hablamos de ir a un trantran cómodo hasta Plaza Castilla, Jesús nos iba guiando un poco más rápido un poco más suave, la forma de frenarnos mejor para un post…
Así van cayendo los kilómetros y los tres vamos con sensaciones cómodas, diciéndonos, que ojo, que venimos con la idea de acabar y que aún queda mucho. Pero si que es cierto que en las bajadas nos dejábamos caer y algún parcial se iba algo más alegre, pero sin apretarlo.

El grupo se dividió  en la entrada de la Casa de Campo, donde Jesús aprovecha el avituallamiento para andar y nos manda que sigamos, que el se reincorpora luego, y desde ahí vamos, más o menos a la par José y Yo hasta el km aprox 38, justo después de Atocha donde veo que un señor dice que anda ya fatal de los gemelos que no puede mas y le digo que si quiere le ayudo a estirarlos y así acaba algo mejor, con lo que ahí me quedo unos minutos ayudando al señor a que estire bien los gemelos. Desde ahí pues ya con la mente en llegar a Colón e intentar, viendo el reloj, acabar en menos de 4h30’. Y así seguimos poco a poco.
Esta Maratón ha sido especial por muchas cosas, por no haberla preparado de forma específica, ahora con el triatlón me lo paso genial nadando y rodando en bici, con lo que confiaba en los rodajes de la bici y las sesiones de agua, con haberla hecho con amigos a un ritmo disfrutón hablando con ellos, y en haberla vivido sin la obsesión de tener que bajar de un tiempo, solo mirando el reloj para levantar el pie.

En fin, hoy noto que como últimamente paso de hacer sentadillas y ejercicios de fuerza en loc cuadriceps, pues que tengo ya buenas agujetas encima.  Por otro lado, genial por no haber tenido por primera vez calambres en las piernas. En las tres maratones anteriores con casi mejor tiempo y altimetría que ayer si que tuve calamabres.

En fin, contento por la experiencia vivida ayer.

Dar las gracias a todos los que estuvieron animando ayer y la Enhorabuena a todos los que ayer se pusieron en la salida de la Media o "Entera", hayan acabado o no, ponerse en la salida es algo que la inmensa mayoría de la gente no hace.

Poco más puedo contar, que creo que ayer no corrí la última maratón mía en Madrid, ¿cuando la siguiente? Cuando la cabeza quiera, pues o dejo el triatlón o no la prepararé de forma específica .Para mi, el hacer deporte, sigue siendo una forma de tratar de estar mejor físicamente y disfrutar de parte de la vida.

Nos vemos en Hoyos del Espino, espero veros a muchos, y hacer otra media como la del 2014, disfrutona y en grupo como aquella con Brad y JesusP!
« Última modificación: 24 Abril, 2017, 12:37:47 pm por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Abril, 2017, 13:46:46 pm
Respuesta #365
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
MADRID, que decir, ayer fue brutal, si a un recorrido tan bonito como duro le añades el día que hizo y la cantidad de gente q vi animando en la calle, el resultado es un maratón épico.  :bienhecho:
La apuesta era clara, hacer marca, me valía con 3:25 pero hay q ser ambicioso, y además, llegaba a este maratón en muy buen estado de forma, creo q nunca he estado mejor para correr un maratón, así que apostamos por el 3:20 y de ahí lo que saliese.
Para ello, CHEVE, se apunta sin dudarlo, liebre de lujo y un coleccionista de MMPS con sus amigos.
Doy mil vueltas a cómo encarar la carrera, porque, no nos engañemos, esta maratón es muy difícil de correr pero es dificilísimo plantearla. Mil dudas, salgo a guardar y al final aprieto?, ufff pero el final es durísimo, o salgo a hacer colchón y después a morir subiendo, uffff eso puede significar muchísimo sufrimiento.
Al final me digo, que, qué tontería, si llevo liebre de lujo, q se lo curre el  :sarcastic: :sarcastic:, y yo a lo que el mande y solo a correr.
Llegamos Aida, mi mujer y yo, temprano al lugar de la Foto, solo estaban Runni y Joanvato. Vemos como van llegando compañeros y nos vamos saludando, algún consejillo a Mangli, debutante, q ha tenido q hacer un debut de escándalo.  :clapping:
Después, momento foto, espectacular ambiente forero a tope.

Y nos vamos al cajón, ahí estamos unos cuantos, no digo nombres q fijo q me dejo a alguien, choque de manos y ánimos, que momento!!!
La salida como siempre, difícil, mucha gente que, aún no sé si es q nosotros nos situamos mal o son ellos. En un par de kilómetros ya vamos corriendo más o menos bien y buscando nuestro sitio en carrera. La verdad q llevar a Cheve pendiente te deja muy tranquilo y solo hay q preocuparse por correr y no gastar energía.
Primeros 5 km fenomenal de sensaciones, no llevo pulsometro porque me hace rozadura pero ya me conozco y se q voy perfecto. Llevo el autolap cada 5 k y veo q marcamos ese parcial a 4:43 el km. A partir de ahí la carrera es comodisima pero ojo esto es Madrid y aunque en cualquier perfil q mires es bajada, en realidad son toboganes y por cada bajada te encuentras una "tachuela" q te va "trabajando" las piernas, pero, mi acompañante se conoce esto como la palma de su mano y sabe regular perfectamente, me hace subir estas mini rampas a ritmos muy muy bajos, el objetivo es no gastar nada subiendo y después recuperar bajando.
Mira q hace tiempo q conozco a Melchor, pero el dominio q demuestra en todo momento me da una tranquilidad tremenda.
No queda más q disfrutar, de la carrera, del ambiente y de ir corriendo un maratón a unos ritmos para mí alucinantes y con unas sensaciones brutales. Correr muchos parciales a 4:30 es una pasada, y más con esas sensaciones.
En el km 15, primer punto de reunión con Aida, y el resto de acompañantes, Rafita, Gema, Carol Canal, y más, animando, para pasarme botella de sales, está vez si, está vez no podía haber calambres por falta de hidratación, la sombra del Patrón, GRILLO, es alargada 😂😂.
Ayer Madrid estaba genial de público la zona de Gran Vía, Callao, Sol y Mayor es brutal, oyes ánimos desde cualquier punto aunque vamos tan rápido q ni veo quien anima 😂😂😂.
Pasamos la media en 1:37, proyección 3:15 aunque está claro q doblar aquí es muy difícil y ya veo q la estrategia es hacernos un "colchón" para no perder ese "confort" que llevamos subiendo.
Llegando a Príncipe Pio ya me voy dando cuenta q el calor aprieta y q esto va a ser duro, aunque la marca está casi asegurada sigo queriendo  el 3:20 y hay q seguir apretando.
El paso por el Lago de la CDC, otro punto donde habitualmente quedo con Aida y sus acompañantes para q me pasen la segunda botella de sales. Rafita, grandísimo, haciendo unos metros corriendo para pasarme la botella y un gel para más adelante.
La salida de la CDC, como siempre, otro de esos puntos durisimos pero donde la gente anima a rabiar y te hace ser protagonista de esta locura llamada MARATÓN.
A partir de ahí 12 km, ahí empieza esto y en Madrid más. Se notan los kms, el calor y la fatiga va haciendo mella, aunque sigo marcando un buen ritmo ya no voy nada suelto, normal.
Subida por la calle Segovia, donde ya ves q esto se va a poner muy difícil aunque Cheve hace q la suba muy tranquilo.
Y llegamos al 35, que decir, hasta ahora, iba pensando, que guay, vamos a hacer MMP, Cheve está disfrutando, dominando todo, demasiado fácil. Había q darle un toque épico y que este hombre se ganase las  :friends:
No sé cómo describirlo, solo sentía dolor en las lumbares, en las piernas, no iba vacío, pero no podía más, las piernas te piden q pares y yo se lo pido a Cheve, pero este tío se transforma, de ir en silencio escuchando su música y marcando el ritmo a convertirse en parte de mi mente, durante 3 km solo escucho el griterío de la gente, mi cabeza pidiendo parar a andar y una especie de segunda mente q va gritándome a mi lado que no puedo parar, que tengo q seguir, q para eso he entrenado, que este es el verdadero maratón. CHEVE, se va imponiendo a mí mismo, solo le oigo a el.
Aparece Sensei, pasado Atocha, le veo, su mirada lo dice todo, me ve luchando y solo me da un consejo, "levanta la cabeza" y algo cambia parece q noto una ligera mejoría, tremendo el SENSEI, como siempre, aunque todavía, mi yo interior buscará excusas para parar y descansar, justo cuando me pasa Jorpat, ahí está la excusa, "Cheve, vete con el que tb quiere hacer marca", no recuerdo q me dijera nada, yo ahí no oía, pero su mirada lo dijo todo. En ese momento, vuelvo, aprieto, no se de dónde sale esa fuerza y Melchor se transforma aún más, sus ánimos se multiplican, sé que voy a tirones pero esa es la pelea. Vuelvo a alcanzar a Jorpat, querría entrar con el en meta, pero cuando yo recupero el se hunde y viceversa.
Más trabajo para Cheve q se multiplica por dos para q ninguno de los dos nos quedemos. Subiendo por Velázquez, pasado el 40, un clásico, JVGM, enorme, como siempre, el sitio justo para dar el último empujón.
El giro por Príncipe de Vergara y hasta meta es una locura de gente, solo oigo gritos, ni veo.
Solo queda 1 km y poco cuando entramos a El Retiro, uffff, que largo se me hace esa recta, Jorge aprieta porque si no no hace marca, yo sé que la tengo. Intento disfrutar aunque voy muy cansado, como nunca.
Y así entramos en meta, vacío, no hay más.
Allí está Canaletto, nos abrazamos todos, q momento.  :friends:
Estamos tan fundidos y tan contentos, momento único.
Me acuerdo de Danny Grillo y de Juanlu, q otras veces han estado conmigo.
No tengo palabras para agradecer a CHEVE lo que hizo ayer, me ha exprimido al máximo y se ha impuesto, desde fuera, a esa voz interior, a ese mecanismo de defensa, q te dice que pares, q seguir es una locura. MELCHOR, lo sabes, lo viste, esta marca es tuya, brutal, épica, que mejor que hacerlo así. Un lujazo tener un amigo como tú.
Agradecer a Aida y mis peques su apoyo diario y aunque se intenta cuadrar todo para interferir lo menos posible en el día día, es difícil compaginar todo esto.
Muchas gracias a todos los que animáis en carrera y por redes sociales. Eso lo hace todo más fácil.
Como siempre, el grupo de LIANTES, que gente más grande.
Y muchos nombres propios, tantos q poneros a todos es difícil porque fijo q me dejo a alguien, sabéis quienes sois, pero al Patrón hay q ponerle porque el es uno de los artífices de todo esto. GRILLO, siempre ahí, en el día a día, martillo pilón. Tb mis amigos del SUR, básicos y fundamentales, ese abrazo en meta ayer, uffff.
Nos vamos a comer Berlín!!!
ENHORABUENA a todos, ayer no fue fácil, y ahí estuvimos, en la pelea, unos mejor otros algo peor pero ahí estuvimos. GRANDE BOUNCE!! Y nada más 😂😂

Al final 3:22:22, más de 4 minutos a mi mejor marca en MARATON.

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
24 Abril, 2017, 14:17:23 pm
Respuesta #366
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Empizo por dar las enohrabuena a los que ayer hicistéis esta carrera: Es espectacular y cada año mejora, en mi opinión. Se le puede podner algún fallo, pero creo que son menores y que muchas veces las cosas de las quye nos quejamos es porque esta carrera la sentimos nuestra y nos creemos con todo el derecho a ponerle peros que no le pondríamos a otras.

Y también dar una enhorabuena especial a los que cumplisteis vuestros objetivos, con o sin marca. El maratón es una gran carrera, y lograr el objetivo es toda una victoria.

Ya en cuanto a mi carrera, la afrontaba con los nervios propios de quien sólo hace dos maratones al año y que pasa más de tres meses preparándola. Además, era mi décima cita con Filípides, la 40 edición en el año que cumplo 40 años… y en mi ciudad, así que tenía que salir a disfrutarla y a intentar controlar la distancia. Quizá parte de la belleza de esta prueba esté en que muchas veces nos controla a nosotros, frente a distancias inferiores, que parece las controlamos.

Llego a la foto tarde porque la familia se despertó pronto y estuve liado, y después a los cajones, donde tuve tiempo de ver al grupo de los 3:20 y a Rafa y el Primo. Comentamos los nervios que se pasan hasta que se empieza y las ganas de oír el disparo de salida. Cuando por fin llega empezamos cada uno por su lado y a por plaza de Castilla. Cumplo el objetivo de llegar allí sobre los 22:30 y desde allí hasta el 25 la verdad es que aprovecha bien el terreno y casi vuelo, voy muy cómodo hasta la entrada a la Casa de Campo. Aquí toca apretar un poco los dientes y pasar esta época de soledad. De todas formas con los ánimos del personal hasta el 35 voy bastante bien (aunque al sacar un gel en el 34 se me cayó el abono al suelo y tuve que parar y agacharme) y desde ahí ya se sabe lo que es Madrid: Hay que sufrir. Muchas gracias a cytense y a JVGM por su labor de liebres y por los ánimos, y a todos los espectadores que por ahí fui viendo. Ayuda, distrae y da un plus de ánimo. Ya llegando a Velázquez alcanzo a Rafa Zam y al primo, y continúo un poco para adelante. Para dar idea de la dureza de este tramo, el parcial de 5 km lo hago en poco más de 24 minutos…

Eso sí, desde el 40 parece que la carrera ha acabado. El último tramo de Príncipe de Vergara es espectacular, la gente se he echado a la calle de verdad. Y la entrada al Retiro, aunque larga, ya es una gloria. Al final, 3:08:01, MMP por más de un minuto respecto a Dublín y una mejora de 3 minutos respecto al Mapoma del año pasado.

Gracias de nuevo a todos los animadores, llevar una camiseta de Forofos es una garantía de gritos y ánimos constantes. Deseando estoy que llegue Mapoma 2018. Qué carrera!!!
« Última modificación: 24 Abril, 2017, 20:21:48 pm por kikeng »
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
24 Abril, 2017, 16:30:18 pm
Respuesta #367
  • Si te mentalizas que puedes, lo haces.
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Aplausos: 2
  • Superándome día a día.
Nunca había escrito una crónica de una carrera, pero la ocasión lo merece.

Ayer conseguí mi objetivo, para el cual me estuve preparando durante algo menos de un año. Conseguí terminar mi primer Maratón. Lo hice en un tiempo de  4 horas, 41 minutos y 29 segundos. Pero el tiempo es lo de menos.Tenía claro que no iba a hacer un tiempazo y que me iba a costar bastante. Mi único objetivo era terminarla y ver así cumplido un sueño. Haber corrido en tres años consecutivos las tres distancias. 10 kms en 2015, Media Maratón en 2016 y Maratón en 2017. La EDP Rock & Roll, ha significado mi debut en todas las categorías, desde que comencé a correr en Enero del 2015.

Y volviendo a la carrera de ayer. Si hay que definir con una palabra la carrera, diría que es "espectacular". Espectacular por la animación de miles y miles de personas, las cuales nos aplaudían y animaban en todo momento. No dejaban que pensásemos en el calor, ni en los kilómetros que todavía nos quedaban por recorrer.

Y como mención especial, la de cada uno de los compañeros, compañeras y familiares Forofos, los cuales te recuerdan día a día y carrera a carrera, el motivo por el cual estás donde estás.

Esta carrera posiblemente no la habría terminado sin mi compañero de entrenos, Iñaki Caja, el cual me iba asesorando en cada momento y al que tengo mucho que agradecer. En ningún momento me dejó atrás, a pesar de que en alguna que otra vez le dije que tirara hacia adelante si se veía con fuerzas.

Mis piernas y mi espalda comenzaron a notar los kilómetros corridos a partir de la entrada a la Casa de Campo. En ningún momento pensé en los kilómetros que llevaba, ni en los que me faltaban por correr.

Toca descansar y pensar en el próximo reto.

Unos me dijeron que era pronto para hacer mi primera Maratón, otros me decían que no lo iba a conseguir, pero si algo me caracteriza es que no me doy por vencido.
2019.
 - Media Maratón de Guadalajara.
 - 10 kms Aranjuez.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados