adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MARATÓN RÍO BOEDO: 21 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] MARATÓN RÍO BOEDO  (Leído 14498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2016, 09:24:36 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog

      
MARATÓN RÍO BOEDO

Domingo, 21 de Agosto de 2016
Hora: 8:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: Palencia
Población: Báscones de Ojeda
Lugar de la salida:  Báscones de Ojeda
Lugar de la meta: Báscones de Ojeda
Distancia: Maratón
Web oficial: http://www.fundacionrioboedo.es/
Cuota de inscripción: 0 €
Enlace a inscripciones: http://www.fundacionrioboedo.es/
Otros datos de interés: Igualmente media maratón Báscones de Ojeda el sábado 20 por la tarde (18:00), igualmente gratuita.
Lugar gratuito para acampar y comida gratuita el domingo para corredores y acompañantes.
Trofeo para todos los finishers.
03 Junio, 2016, 09:25:55 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Creo que este año tocará doblete de nuevo. En fin, la incógnita es el posible calor que pueda hacer.
05 Junio, 2016, 00:37:11 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Habrá que ir.....    no se si a la media o a la entera
No te pares...No te des lástima a ti mismo
05 Junio, 2016, 17:29:49 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Habrá que ir.....    no se si a la media o a la entera
O acompañarme en el doblete... esta vez de verdad
05 Junio, 2016, 23:29:53 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Por intentarlo......   este vez por lo menos te acompaño en la última vuelta.   :heat:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Julio, 2016, 20:12:46 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito ya en la media y en la entera, para que yonhey no esté solito.
22 Julio, 2016, 09:24:52 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Inscrito ya en la media y en la entera, para que yonhey no esté solito.
En el maratón lo más fácil es estar solo un buen rato
21 Agosto, 2016, 06:25:31 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Para la media maratón tenía que venir desde Barcelona, así que madrugón en toda regla, tren para Madrid y allí había quedado con enfer y elemberen, ya empezó accidentado el viaje porque no encontrábamos el coche de enfer en el parking, no estaba. Luego afortunadamente apareció en otro parking en el que lo había dejado. Viaje tranquilo, paramos a comer muy bien, y luego reparto de hoteles, el mío sin tele porque mi manager (yonhey) consideraba que tenía que descansar para mañana y que si quería enterarme de olimpiadas nocturnas para eso ya tenía el laboratorio (en el que Carlos me podía tener al día y Luis despistarme la noche a su ritmo). Después de dejarme mis cosas, vamos con elemberen (Miguel Angel, de Málaga) a su hotel, pero él solo hace el maratón el domingo y me dice la taxi driver que le ha dicho que no le esperemos, vamos a dejar a otro pueblo las cosas de enfer, y ya se nos va ajustando la hora, cuando sale me dice que pitando a recoger a elemberen, partimos y nos pasamos el pueblo de su hotel porque entre otras cosas ella no se acordaba del nombredel pueblo y yo tampoco, pues estaba liado con los guasapolímpicos. Me dice que le llame desde su móvil pero tiene más protecciones para desbloquearlo que la puerta de la cueva de Ali Baba.
Ya juntos los tres partimos con el tiempo injusto a la salida, llaman por teléfono a las 6 menos cinco (sí, se salía a las seis)al bueno de Gabriel y le dicen que hemos tenido un pinchazo pero que llegamos y que nos esperen (y lo más cojonudo es que cuela, no sé si lo del pinchazo, pero sí el esperar).
Llegamos y todos jaleando, venga, los del pinchazo y dorsal a toda marcha y un pis ya que algunas no tenemos la facilidad truñera de los jóvenes corraliegos de la zona.
No me había enterado que la media popular era de élite, ya que a los dos km detrás de mí sólo queda el coche escoba y el penúltimo me debe sacar como 40 segundos (a 5:20 el último corredor de una media popular, pues yo había pasado a 11.20 ese 2000), y ahí empieza mi sufrimiento, pues empieza el terreno de tierra, el primer tramo no es demasiado largo, creo que un par de km y lo de reducir distancias con la cola en tierra como que no, acabamos regresando a asfalto (los dos km de tierra a 6:10), y ahí voy más cómodo, más solo pero más cómodo, volvemos a pasar por la salida y enfilamos la misma carretera de aslfalto pero durante bastantes km (pensaba que si volvíamos por ahí me ahorraría mucha tierra). No conigo descolgar al coche escoba pero por lo menos le mantengo a raya y no él tampoco consigue superarme, ahora voy más cómodo y algo mejoro el ritmo, creo que voy entre 5:55 y 6. Por aquí pega el sol bastante, pero entrenando en el Retiro y en la Barceloneta no es problema. Los he tenido muy lejos en esta larga carretera, yo diría, cuando alcanzo a verlos que a 300-400 metros del último, así vamos hasta el km 12 y algo (paso en 59:40 o así el 10) y ahí al salir del pueblo por donde cruza el río Boedo que da nombre a la prueba, y en el que super amables los voluntarios nos animan y dan agua, hay dos caminos y yo como un egoísta que soy continúo el de asfalto, cuando a los 25-30 metros, veo que muere allí suena una bocina (el coche escoba, al que seguía sin poder descolgar), y cuando vuelvo al camino para coger el de la tierra me dice creía que como hay una fuente ibas por ahí a beber agua (lo del avituallamiento de 200 metros antes no le expliqué que ya saciaba, ni tampoco que yo había nacido allí y por eso me lo sabía al dedillo, hubiera sido mentirle esto último).
Pues eso continúo por el camino de tierra y sufriendo, me levanto las gafas de sol, pues de no hacerlo el guarrazo me puede venir en cualquier momento. Aprieto lo que puedo aunque en bastantes tramos el tiempo se me debe ir claramente por encima de 6 m/km. Pienso que al menos fortalezco piernas para mañana (y allí pensaré que las fortalezco para Cartagena). A los dos km empiezo a ver (en tierra y con mucha curva ya había perdido de vista cualquier signo de vida con pantalones de deporte) al penúltimo que luego resulta ser nuestra querida taxi driver, creía que era porque se había parado (pero luego me dijo que no), me acerco algo pero ahora su ritmo es mejor y estoy a 60 metros un buen rato, aí con más y más k de tierra la alcanzo sobre el 18 y le digo que se ponga a mi ritmo (no quería hacerme el machote, pero como el mío me parece flojo, creo que sí puede llevarlo) y lo hace 400-500 metros, y de repente oh! Sorpresa un par de corredores más, eso me hace ilusión, me da por pensar que tan mal no lo he hecho, cuando nos acercamos a uno, enfer se queda un poco, la animo a seguirme, pero como soy un poco soso no me sigue, los paso (uno de ellos es Carlosdefuego), y lo más bonito de todo, giramos a la izquierda y llegamos a asfalto, km 19 y algo y pienso a tope estos dos km que puedo marchar a mi aire. Pero ya llegamos al pueblo, me alcanza el otro corredor, y tiramos fuerte porque allí está la meta mismo, entramos casi juntos y después del sprint nos cedemos el paso para entrar en meta, como él me lo cede más le empujo por la espalda (de buen rollo) para que él pase antes. AL final eran 20 km En la salida cuando fui a hacer pis estaban explicando que se recortaba el recorrido un km. 2:01:33 con tanta tierra no estaba mal, 151 pulsaciones de media (es decir, me había esforzado) y no llegué nada cansado. Veremos el maratón del domingo.
Me entrevista el speaker al llegar (a todos, bueno a enfer menos porque le faltaba aliento) y ni me entero que es el bueno de jericho, torpe que es uno,  mira que no reconocer a este buen chaval.
Luego entrega amistosa de premios, aunque ponen pódium todos recogemos diploma, pastas y un trofeo que un torpón se le cae al suelo al recogerlo (muy amables me dieron otro)
Luego esperando a volver al hotel unas cañas o botellines con mi manager, también con Capi y Fortes. AL volver al hotel ya tarde y con bastante frío cenamos lo que pudimos y donde pudimos.
Y a ver qué tal se da el domingo el maratón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados