adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 1ª Carrera Del Aire Y las Empresas Aeronáuticas: 16 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] 1ª Carrera Del Aire Y las Empresas Aeronáuticas  (Leído 6859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Junio, 2016, 22:22:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17

      
1ª Carrera Del Aire  Y las Empresas Aeronáuticas

Domingo, 16 de Octubre de 2016
Hora: 9:00
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Getafe
Lugar de la salida:  Acuartelamiento Aéreo de Getafe, ACAR, en el Paseo de John Lennon s/n
Lugar de la meta: Acuartelamiento Aéreo de Getafe, ACAR, en el Paseo de John Lennon s/n
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: www.carreradelaire.es
Cuota de inscripción: Fecha hasta 01/09/2016 10, 60. Fecha hasta 14/10/2016 12, 60 €
Enlace a inscripciones: http://www.ticketsport.es/evento/1-carrera-solidaria-del-aire-y-de-las-empresas-aer
Otros datos de interés: La Iª Carrera Solidaria del Aire y las Empresas Aeronáuticas es una prueba de las denominadas urbanas, que discurre sobre asfalto, con una distancia de 10 kilómetros y que pasa por algunos de los lugares más emblemáticos en la historia aeronáutica de Getafe.

Fecha hasta 14/10/2016 12, 60 €
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
13 Octubre, 2016, 18:46:41 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Por el carrerodromo de Getafe otra mas, a cuenta de que? Como si no hubiera carreras ese dia por la zona,por lugares emblemáticos dice,ja ja ja, encima lo quieren vestir de bonito, la zona de cuarteles del aire y la base y sansacabó,total otro petardo mas de carrera y recorrido( que pena ) , para sacar pasta ¿supongo?
14 Octubre, 2016, 09:35:49 am
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Apuntado, veré de lejos a los ganadores porque el premio es un viaje a Santo Domingo o Perú :-) Me viene bien para meterlo dentro de la TL dominguera.

Diría que nos vemos pero parece que no os váis a apuntar muchos :-)
14 Octubre, 2016, 09:55:01 am
Respuesta #3
  • Visitante
Hola FFDR,

Sinceramente, salvo que yo esté equivocado (en cuyo caso pido disculpas anticipadas) denominar a esta carrera solidaria me parece un engaño a las personas bienintencionadas, ya que ni un solo euro de lo obtenido por las inscripciones irá a fines solidarios. La solidaridad de esta carrera se limita a animar a los ciudadanos para que donemos a fines benéficos aprovechando la tesitura, en concreto se dice en su página web:

"La carrera tiene además un carácter solidario, se ha creado un Dorsal Cero para recoger donaciones que se repartirán entre las ONG; CEAR – Comisión Española de Ayuda al Refugiado- y Cáritas Castrenses. Además, el día de la carrera se instalará un punto de recogida de alimentos que se distribuirán entre los colectivos desfavorecidos de la ciudad"

16 Octubre, 2016, 19:19:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Dia de muchas carreras,con dorsal para la MM de Fuenla,con posible dorsal para la de Villaverde-Butarque cedido por Runingbox y sin embargo me levanto sin fuerzas para la MM ni para salir de Getafe,seria que no tenia ganas de empaparme hasta los huesos como el miercoles en leganes,donde a los cinco minutos de salir ya iba empapado,y entre ir ,correr y volver corriendo ,llegue como una sopa,
Salgo a dar una vuelta y me acuerdo de esta carrera AL VER ALGUNOS CORREDORES camino de la Base,me acerco Y ..... ,poquitos corredores entre ellos muuuchos conocidos,algun amigo y algun familiar,entonces para que mas,
Me trago mis palabras en el otro post,buena organizacion,recorrido que al ser alreves y con algun cambio de ruta es RAPIDISIMO,mucha alegria al cruzarme con los amigos ,conocidos y familiares y vecinos,curiosidad al volver a ver de cerca el cuartel donde realice la mili, un tiempo magnifico para correr,aunque iba un poco abrigado,
Buena animacion en la salida del del micro,jajaja,y a correr,salida muy rapida en el primer KM, donde me alcanza mi SOBRINO (grande Ruben) mi admiracion hacia ti por lo que estas haciendo y como,un viejo corredor como yo tiene mucho que aprender de ti y de tu voluntad,enfilamos los dos juntos KM a KM parandole en su galope porque se me iba,pretendia hacer un crono de menos de 47´su mmp,fuimos hasta el KM 6 donde ya le deje que se fuera ,yo no daba mas de si,llevo muuucho tiempo sin darle a la velocidad,solo tiradas Lentas o muy lentas de muchos km, pero eso si,a cien metros de el como mucho,en la subida del ocho acelera mientras yo recojo a un conocido al que animo y subo con el hasta META,sorpresa para mi sobrino 43´10¨,tremendo RUBEN,y yo contento con el mio,volvere a la velocidad y a carreras agonicas,pero hay que entrenarlas
16 Octubre, 2016, 19:54:41 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
A esta carrera le faltaban 100m por lo menos
16 Octubre, 2016, 20:38:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Exacto,100m le faltaban,fácil De solucionar,
16 Octubre, 2016, 21:36:02 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Ya te digo, con retrasar 50m la salida valía, espacio había.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados