adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXIX Medio Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava: 04 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX Medio Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava  (Leído 10381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2016, 10:11:30 am
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
Como siempre llegué justo desde Madrid y no pude presentarme a los forofos que había , coger el dorsal , calentar (aunque calentamos bien en el recorrido) y salir.
Como dicen por ahí faltaron unos 300-400 metros para que fuese una distancia oficial, el recorrido se hace duro al ser una carretera en línea recta y no haber sombras para resguardarse del sol,eso si avituallamientos cada 3 kms y un trato al corredor perfecto al no ser una media masificada (unas 500 personas).
En lo personal 1h 20 min 14 seg pero tampoco tiene demasiado valor por no tenerla distancia oficial de una media,  un buen entrenamiento de cara a Lisboa que además creo que el recorrido es a lo largo de una carretera también.
un saludo!
A mejorar:
10k: 34min 48 seg.... Derbi de las aficiones 2015
Medio maratón: 1 h 17 min 44 seg.... Getafe 2017
Maratón:3 h 12 min 57 seg....Madrid 2015
08 Septiembre, 2016, 18:06:44 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Después del madrugón  :suicidio. que nos metimos para llegar a la hora que habíamos quedado con Esther y Quique, llegamos a Calatrava con la "fresca", gracias al hermano de Esther nos desplazamos a Ciudad Real.

Recogida de dorsal, colocación del chip y a ponerse en la línea de salida. El Sol ya nos advertía que nos iba a hacer buena compañía durante la carrera.
El plan era ir rondando los 5’30" de media, ya que es un entreno y no hay que calentarse en exceso. Dan pistoletazo de salida y en las dos vueltas a la pista veo que se nos va un poco de las manos, ya que vamos a 5’20” en incluso menos, le digo a Skivo que afloje y me recrimina que no vaya tan rápido…
Como ya se ha dicho, a partir del 3er km ya iba desfasada la distancia, por ejemplo, al pasar el 16, en verdad íbamos por el 15,53, pero bueno, nada de lo que sorprenderme porque ya sabía que medía menos, sí que se comenta con el resto de corredores con los que compartimos varios tramos de la carrera, que 500 metros los hubiesen podido sacar tomando alguna calle de Ciudad Real, la verdad que no se entiende.
En el troteo por Ciudad Real se ve a varias personas animando, pero no hay demasiado ambiente, se nota que somos poquitos porque enseguida sólo nos vamos encontrando grupos de dos a cuatro personas, el pelotón se estira bastante rápido.
Como dice Skivo, el agua de los avituallamientos está bastante caliente, pero aún así se agradece algo de líquido para quitar la sensación de boca y garganta seca.
Salimos de Ciudad Real y la carrera a partir de ahí se va a desarrollar por carretera, hay alguna cuesta y el calor no acompaña, a la altura de Carrión parece que la cosa no va a mejorar, Pedro me dice que aguante a pasar Carrión que es el peor tramo y ya sólo quedan pocos kms para llegar. En el pueblo nos dan unas esponjas y glucosa, o por lo menos a mi, porque según pregunté, ni a Pedro ni a Quique se lo dieron, no sé si es que sólo se lo daban a las chicas.
Tomamos el gel y la verdad, me es muy difícil tragarme eso, sé que es para habituarme a cuando lo tome en Maratón (aunque en Mapoma no tomé ninguno, solo tomé agua, isotónica y plátanos), ¡total!, consigo tragarme el gel, poco a poco, dando sorbitos de agua, intentando respirar, vamos, un agobio, al final me tomé lo que quedaba de gel, mezclándolo con agua y lo tiré, vi que Pedro aún seguía con el gel y me pregunto si me echará reprimenda por haberme tomado el gel tan deprisa, pero no parece que me vaya a decir nada.
Llegando ya a Torralba, voy un poco justa, aunque el gel me ha dado un puntito para ir un poco más rápido, veo que las piernas no me responden como yo quisiera, también es cierto que hemos ido a un ritmo 15”-20” más rápido de lo que habíamos hablado, pero ahora toca sólo apretar los dientes y llegar como mejor se pueda, subimos hasta los arcos y bajamos alegremente hasta la meta, donde nos dieron sandía a la llegada.
El post muy agradable y divertido, las tapas y la cerveza de Calatrava riquísimas.
¡Cuando pongan aire acondicionado en la carrera, vuelvo!
Muchas gracias a gacelilla, aguilucho y amigos, pasamos un gran día con ellos.
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
08 Septiembre, 2016, 23:11:17 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena, se ve que os lo pasasteis todos muy bien y eso es bueno.
A ver si les decís que tengan el agua bien a la sombra para los avituallamientos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados