adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MEDIO MARATÓN VILLAVERDE 2016: 08 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] MEDIO MARATÓN VILLAVERDE 2016  (Leído 34173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

08 Diciembre, 2016, 15:44:49 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya tenéis las fotos de la Media de Villaverde en la galería. Esta vez con una dedicatoria de todos los FFDR a nuestro compi Joanvato y mi pequeño aporte en forma de recuerdo. Que te recuperes muy pronto, un abrazo !!!

Un placer haber charlado con todos, siento no haber podido quedarme al pos, espero que os gusten las fotos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Diciembre, 2016, 17:29:05 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Un placer saludar a tanto forofo, entre corredores y vagos, y por supuesto ese merecido homenaje a José Antonio, al que deseo se recupere pronto y bien.
En mi caso hoy ha tocado retirada en el km. 2 tras comprobar que la rodilla derecha, la mala, empezaba a poner pegas, y no he querido arriesgar.
Del post que decir..... yo no sé como pueden aguantar allí a estas horas aún
08 Diciembre, 2016, 18:54:17 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una participacion mas en esta Media, que creo que salvo el año pasado por haber corrido la Maraton de Castellon un par de dias antes, he participado siempre desde que conoci este foro. Aunque lo que no me perdi el año pasado fue el post :))) :))) en ese sobresaliente lugar que es el Linea 123  .... hoy se han vuelto a salir  :clapping: :clapping: :hi:

Ando en la rampa de lanzadera de si si o si no prepararme una maraton, mas bien para volver a coger habito y rutina de correr y tambien para ver como asimilo un entreno mas durillo, que si puedo con el ya veria. Y para ello, y porque no estoy para muchas mas alegrias  :D en esta ocasion me puse como objetivo intentar mantener un ritmo uniforme y bajar de 2h. Lo segundo lo consegui, con un crono de 1:57:52, pero lo primero no. Los primeros kms me salieron mas rapidos de lo que pensaba y a partir del km 13-14, sin ser un petadon de escandalo, si que es cierto que el ritmo se me ha subido un poco y he penado un poquillo hasta meta, donde se me ha hecho eterna este año la cuesta final.

Desde aqui uno mas que se suma a desear una pronta recuperacion a nuestro Joanvato..... compi, se te echa de menos, tanto en el foro con tus detalladas cronicas y predicciones meteorologicas, como y sobre todo en las carreras..... volveremos a correr juntos compañero!!!!!!  choca! Fuerza campeon!!!!  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Diciembre, 2016, 19:35:05 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Buen día en Villaverde el que hemos pasado, un gran homenaje el que habéis brindado a Joanvato, desde aquí me sumo a la causa para que tenga una pronta recuperación, ¡¡¡ánimo!!!
Gracias al Administrador por las fotos en esta carrera, una vez más son estupendas  CHACHI CHACHI
Era mi primera participación en esta carrera y la verdad que me ha gustado bastante, no se me ha hecho pesada y he podido mantener un buen ritmo durante toda la carrera.
Los primeros kilómetros han sido una toma de contacto para ver como estaba después de la media de Moratalaz en la que me lesioné y me mantuvo todo el mes de noviembre parado. Como veía  que no tenia molestias he podido disfrutar bastante durante el resto de kilómetros llegando a meta con un tiempo neto de 1:35:42 en el puesto 210.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la carrera.
Un saludo
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
08 Diciembre, 2016, 19:48:23 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
De parte de Joanvato:

"[8/12 14:51] FFDR JOANVATO: Como no tengo fácil el acceso al Foro, y supongo que no todos están en este Laboratorio, os pido que hagáis público, en mi nombre, en alguna de vuestras crónicas, mi agradecimiento a todos por esa pancarta y por esos apoyos que tanto me ha animado para volver a estar como antes.
[8/12 19:22] FFDR JOANVATO: Hoy habéis tenido un detalle conmigo, con rl too mas pakete de Forofos, que nunca olvidaré. Cualquier cosa que diga será poco. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, en el que lo único importante es la amistad, sin importar lo demás. Permitirme que incluya en esa pancarta a todos los que luchan por ganar la carrera contra alguna lesión. Hoy mas que nunca un abrazo muy fuerte."
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Diciembre, 2016, 20:12:36 pm
Respuesta #45
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Solo dispongo de una conexión de móvil, y no me puedo extender lo suficiente para agradecer el gran detalle que la familia de Forofos ha tenido conmigo en esta Media de Villaverde.
Lleno de emoción por tan inmerecido homenaje, solo os puedo decir una cosa:
MUCHAS GRACIAS
Espero estar pronto con vosotros.
Hoy habéis multiplicado mis ganas de que llegue ese día.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
08 Diciembre, 2016, 20:29:10 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Joanvato no si se te acordaras pero tu fuiste la primera persona del foro con la que tome una caña, creo que fue después de una carrera ponle freno , eres un grande y este partido lo ganas en breve. Abrazos
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
09 Diciembre, 2016, 09:56:07 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues como siempre, la Media de Villaverde fue una fiesta...
Estupenda mañana para correr, fresquita y despejada. Un montón de corredores dispuestos a disfrutar. Un bello homenaje a José Antonio (¡¡¡recupérate pronto!!!). Y un post de los buenos.
Mi carrera, mejor de lo esperado. En la salida, se me junta Javi Castillo y nos vamos juntos. En el kilómetro 2 se nos une Berto, y compartiremos los tres gran parte de la carrera. El circuito permite correr (¡y mucho!) a su paso por el Parque Lineal, pero si no se regula en esa parte, los últimos 8 kilómetros se pueden atragantar. Así que voy marcando ritmos en torno a 4:35-4:40, reteniendo a mis acompañantes sabiendo que la parte dura de la carrera todavía no ha empezado.
En la salida del Lineal, entre las cuestas y el avituallamiento, marcaremos el kilómetro más lento. A partir de ahí, volvemos a recuperar ritmos, e incluso a acelerar ligeramente la marcha.
Al iniciar la subida a la estación de Cercanías, Javi y Berto "recortan" la curva, por lo que lanzo la subida por detrás de ellos... y con el impulso les supero abro unos metros de distancia. Cuando en el cambio de sentido siguiente me cruzo con ellos, me dicen que tire, y empiezo a marcar los kilómetros más rápidos de la carrera, que mantendré hasta la última subida.
Al final, un tiempo de 1:38:15 que me deja más que contento, y una carrera más compartida con los forofos.
José Antonio, ¡va por tí!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados