adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXI carrera popular ciempozuelos: 09 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXI carrera popular ciempozuelos  (Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2016, 21:33:46 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya tenéis disponibles las fotos de la Carrera popular de Ciempozuelos en la galería. Están hechas desde dos puntos kilométricos diferentes, así que buscaros bien que deberíais salir dos veces.
Esperamos os gusten  :drinks:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Octubre, 2016, 22:56:37 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Hoy he participado en la carrera de Ciempozuelos, prueba que nunca había corrido. Me ha parecido una carrera bonita con cierta dureza. Eso sí, muy mal medida ya que según mi GPS no llegaba ni a los 9 kms. Es admirable que haya una carrera gratuita y con una aceptable organización, a pesar de los problemas en la inscripción por un probable problema informático.
Llegué con más tiempo que para la Edward pero con un catarrazo nasal que me impedía respirar normalmente y me hizo estar echando mocos literalmente toda la carrera y con grandes dificultades respiratorias. Si a esto le añadimos los ardores por la celebración dl cumpleaños de mi hijo el sábado: Cóctel perfecto. Aún así, corrí, luché, ataqué al que presumía iba a ser mi rival de la categoría pero llegué muy justo al final y me ganó en el sprint. Al final quedé el 18º absoluto y 2º de mi categoría. Aunque hice lo que pude y subí al podium me queda un poco el mal sabor de boca de qu en condiciones normales habría ganado en mi categoría y habría estado muchísimo más adelante en la clasificación general.
Me encontré en la salida con Djpseudo, el cual está en una forma estupenda e hizo un carrerón subiendo al podium en su categoría y con Runningbox, que es un tío muy majo y poco a poco va afinando en su preparación.
A quien no ví fue al Administrador que ha hecho, como siempre, unas fotos muy buenas y a quien desde aquí le doy las gracias por ellas.
Próxima estación: Talavera. A ver si me recupero del catarro.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
10 Octubre, 2016, 12:07:03 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Gracias mil gracias por las fotos.
Homer, hiciste una buena carrera pero una pena no poder seguir tirando de ti, en otras condiciones como del día del Metlife habrías estado en el top1 de tu categoría seguro, apúntate a la de Valdemoro del día 23 que seguro que la disfrutas aunque es más dura que la de ayer.

En mi caso me lo pasé muy bien remontando y metiendole miedo a alguno que no dejaba de mirar para atrás. A ver si te recuperas de una vez Victor que no terminas de arrancar.

Gracias de nuevo por las fotos!!
10 Octubre, 2016, 19:26:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 ;DD Que ganas tenia de salir de nuevo en las fotografias de admin , muchas gracias makina ,  :friends:
Para mi una carrera que me ha servido para ir cojiendo forma y tambien  las buenas sensaciones casi olvidadas que me dejaban las carreras , segun me vi no estoy tan mal como pensaba , no me parecio nada de dura la carrera tambien es verdad que en el bagon que voy yo se va bastante mas relajado que en los de delante  donde siempre viajas tu Homer  , Que subidon me lleve en forma de alegria al cruzar la meta en 46,50  :)))  Rapidamente me bajaron a la realidad al decirme que realmente fueron 9 km  , Agradecer al ayuntamiento de Ciempozuelos que nos regalaran gratuitamente esta carrera  :clapping: , Con chip , agua y camiseta tecnica ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados