adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ESTOY LESIONADO  (Leído 16144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2016, 13:04:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Animo e ilusión con la recuperación.
01 Noviembre, 2016, 01:19:46 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Mucho animo JC, el edema oseo cuidatelo, antes de ponerte a correr comprueba que esta curado, es mejor descansar unos meses que luego tener un problema mas gordo.

Yo sigo con mi aquiles,el espolón me tiene jodido, hoy creo que me mandaran ondas de choque y si no mejora pasariamos al siguiente nivel.
Mejórate de lo tuyo. Lo del edema lo estamos tratando con magnetoterapia. Voy a volver a correr tranquilo en 2 semanas. Si hay dolor paro.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
01 Noviembre, 2016, 01:22:31 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Una pregunta.
¿usas plantillas?
Lo digo porque yo sufrí una condromalacia grado III,IV y me recomendaron poco menos que dejar de hacer de todo, me hice unas plantillas y se acabó el problema
No uso plantillas. De todas maneras me indican que con la condromalacia se puede seguir corriendo. El problema es la lesión osteocondral y el edema óseo. Voy en diciembre a otro traumatólogo experto en estas lesiones a ver que pasa.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
01 Noviembre, 2016, 18:14:29 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
ánimo homer, espero que te recuperes pronto y sobre todod
18 Noviembre, 2016, 10:17:08 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Pues sigo lesionado.
Estoy todavía en rehabilitación, he ido al fisio, he estado yendo al gimnasio haciendo elíptica y musculación y estuve descansando casi 1 mes. Salí a correr el miércoles de la semana pasada (40' trote cochinero de 5' km), viernes (45' 5' km), sin problemas. El domingo me vi bien e hice 1 hora a 4'40". Ese día se me inflamaron las 2 rodillas y cada paso era un dolor insoportable. Salí el martes y a los 2 minutos paré porque me dolían las mencionadas rodillas. Paré, caminé 5 minutos y seguí corriendo 40 minutos ya a 5'30". Me volvieron las molestias así que he tomado varias determinaciones:
1ª Parar inmediatamente y durante una temporada indeterminada.
2ª Abandonar la preparación del maratón de Sevilla donde quería hacer la marca de mi vida. Me temo que los maratones se han acabado para mí.
3ª No hacer ninguna carrera ni en otoño ni en invierno (ni Carrera de Aranjuez, ni San Silvestres que tan buen recuerdo me dejaron el año pasado, ni Medias de Getafe, ni de Aranjuez, etc)
4ª Esperar a una cita que tengo el 7 de diciembre con un traumatólogo experto en rodilla que me dirá si hay solución con el tema de factores de crecimiento, células madre o técnicas más novedosas.
Dejé de ir al gimnasio después de la recaída pero volveré de forma más tranquila. Además, hay otra clínica de fisioterapia a la que voy a ir a ver si me ayudan. Como veréis estoy yendo a varios traumatólogos y fisios a ver quien me soluciona los problemas. Sólo me falta ir a la curandera de Bargas que, a lo mejor, es la solución.
Ahora estoy más tranquilo pero el domingo y el lunes tenía una gran frustración y tristeza, no exenta de algo de mal humor y mala leche. Pensaba que no iba a volver a correr. Ahora como me duelen menos las rodillas parece que tengo más esperanzas (no Aguirres, por favor).
Fin del comunicado. Ah y joróbate Flanders.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
18 Noviembre, 2016, 10:26:48 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Animo JC, algunas veces estos descansos son buenos, a ver que te comentan en Diciembre, seguro que vuelves

Pues sigo lesionado.
Estoy todavía en rehabilitación, he ido al fisio, he estado yendo al gimnasio haciendo elíptica y musculación y estuve descansando casi 1 mes. Salí a correr el miércoles de la semana pasada (40' trote cochinero de 5' km), viernes (45' 5' km), sin problemas. El domingo me vi bien e hice 1 hora a 4'40". Ese día se me inflamaron las 2 rodillas y cada paso era un dolor insoportable. Salí el martes y a los 2 minutos paré porque me dolían las mencionadas rodillas. Paré, caminé 5 minutos y seguí corriendo 40 minutos ya a 5'30". Me volvieron las molestias así que he tomado varias determinaciones:
1ª Parar inmediatamente y durante una temporada indeterminada.
2ª Abandonar la preparación del maratón de Sevilla donde quería hacer la marca de mi vida. Me temo que los maratones se han acabado para mí.
3ª No hacer ninguna carrera ni en otoño ni en invierno (ni Carrera de Aranjuez, ni San Silvestres que tan buen recuerdo me dejaron el año pasado, ni Medias de Getafe, ni de Aranjuez, etc)
4ª Esperar a una cita que tengo el 7 de diciembre con un traumatólogo experto en rodilla que me dirá si hay solución con el tema de factores de crecimiento, células madre o técnicas más novedosas.
Dejé de ir al gimnasio después de la recaída pero volveré de forma más tranquila. Además, hay otra clínica de fisioterapia a la que voy a ir a ver si me ayudan. Como veréis estoy yendo a varios traumatólogos y fisios a ver quien me soluciona los problemas. Sólo me falta ir a la curandera de Bargas que, a lo mejor, es la solución.
Ahora estoy más tranquilo pero el domingo y el lunes tenía una gran frustración y tristeza, no exenta de algo de mal humor y mala leche. Pensaba que no iba a volver a correr. Ahora como me duelen menos las rodillas parece que tengo más esperanzas (no Aguirres, por favor).
Fin del comunicado. Ah y joróbate Flanders.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
18 Noviembre, 2016, 13:17:20 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Much ánimo homer, espero que te recuperes pronto!!!!
Y arriba esa moral!!!!
18 Noviembre, 2016, 22:44:07 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
A ver si al menos consigues que te dejen claro qué es para poder iniciar un camino de recuperación.
Volverás, eso no lo dudes.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados