adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MARATON MONTES TOROZOS: 13 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] MARATON MONTES TOROZOS  (Leído 10537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2016, 00:01:09 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Gracias Kike, por mi parte.

Viçen, gracias por un lado y enhorabuena por otro.
Ya comenté que ese error es mí responsabilidad, pero todos los datos que tenía era que había poca información en la web, incluso Capi me confirmó que sí era toda de asfalto (que me habían dicho que para nada por ahí).
Supongo somos algunos de mente corta, si te hacen ir por grupos, en los que además no te puedes salir, no se te ocurre que de un grupo de 6:20 estén prácticamente al borde de fuera de control (ese ritmo hace 3h09m y el límite eran 3h12m). Que tengas que ir a un ritmo marcado y luego te puedan echar por no ir a tu rollo desde el principio (ningún maratón he pasado el 10 en 65 min), es más lo que he oído es que por delante muchos iban a su bola y no en grupo (ya imagino que no todos). En la cabeza de muchos no tiene lógica, es más casi se entiende que es una jornada festiva.
Y creo que sobre el km 20-25 gente de la org consideraba que yo llegaría a saber cuando, hasta creo que de no estar yo, igual no les habrían pedido dorsal en el 30, pero eso es sólo una suposición de alguien que tampoco vale para detective.  Por cierto, miro ahora y en 2015 hay 4 con 4:43 y uno con 4:55 Y no me refiero a ritmos por km.
No te pueden obligar a entrar en una furgo, te pueden pedir el dorsal (si lo sé me lo quito pero no se lo doy, luego devolvieron otros en meta y el mío no lo encontraron, pero eso es secundario) y que todo es a tu riesgo y que si circulas por carretera has de ir por la izquierda (en carrera me crucé con peatones que lo hacían). De todo lo demás creo que he expresado la mucha buena gente que había, o esa ha sido mi intención.
Han debido cambiar la clasificación, veo que aparecemos ahora, el domingo y ayer no, eso se habrá debido a algo, no sé si Fortes o Alberto sabrán más.
Mi amigo tiene más experiencia que yo en maratones, puse el link, para que no parecer parcial en mis comentarios.
Lamento no haber vuelto contigo en coche, no estaba para quedarme, porque acabo diciendo lo que pienso y mejor que no. A ver si en otra me avisas con tiempo y me apunto.
Como mis compañeros de coche se iban ni pude despedirme y agradecer a mis ángeles su dedicación y velo por mí.
17 Noviembre, 2016, 00:18:11 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Como siempre un placer correr con Forofos por los campos de Castilla. Vigaro al que hacía años que no veia, enhorabuena por tu marca!!   ;DD ;DD Julián y Capi, al que veo mas a menudo, no voy a incidir mucho en la crónica pues Julián ya lo ha hecho mejor, pero si decir que lo de la descalificación es una anecdota mas que da mas juego a la hora de narrarla que si hubiera discurrido la carrera de forma normal,  :))) :)))  Esta mañana nos han mandado un correo incluyéndonos en la clasificación y disculpándose por no haberlo hecho antes, pero no pueden interferir en las decisiones de los jueces árbitros de la Federación pues corren el riesgo de quedarse sin autorización para otras ediciones, y el formato de la carrera y el ambiente que se crea con los ciclistas y el resto de voluntarios y público hacen que haya disfrutado lo mismo, y yo si habia leido el reglamento y sabia que llegaba tarde (ibamos de turismo tirando fotos y esperando a los mas lentos), pero a pesar de todo ha sido una experiencia muy agradable, se nota que es una carrera hecha por y para corredores y a pesar de que me temía una carrera muy aburrida y sosa cuando Capi me invitó a acompañarles a él y a Julián, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable y la única diferencia al fianl fue que corrimos 12 kilómetros sin dorsal, pues tuvimos las mismas atenciones que el resto de corredores, así que habrá que repetir pero procurando  entrar en tiempo, otro de mis  errores fue escoger 6:20 min/km., en lugar de 6 que me hubiese dado mas margen, pero en ese trmo disfruté de la compañía de Julián al final y de Alberto Costilla "el sombrilla" durante toda la carrera.   :hi: :hi:
Julian, si no has sido tu supongo que ha sido Alberto el que ha reclamado y me ha "colado" delante tuya en la clasificación final, ya les he indicado que entré detrás de ti; el año próximo repetimos a 6 minutos y nos apuntamos al arroz. :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Noviembre, 2016, 00:20:59 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Por cierto Julian, mientras te duchabas estuve haciendo gestiones para recuperar los dorsales, hubo dos componentes de ls organización removiendo cielo y tierra y al parecer se los habian llevado los jueces. 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Noviembre, 2016, 00:51:35 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Como siempre un placer correr con Forofos por los campos de Castilla. Vigaro al que hacía años que no veia, enhorabuena por tu marca!!   ;DD ;DD Julián y Capi, al que veo mas a menudo, no voy a incidir mucho en la crónica pues Julián ya lo ha hecho mejor, pero si decir que lo de la descalificación es una anecdota mas que da mas juego a la hora de narrarla que si hubiera discurrido la carrera de forma normal,  :))) :)))  Esta mañana nos han mandado un correo incluyéndonos en la clasificación y disculpándose por no haberlo hecho antes, pero no pueden interferir en las decisiones de los jueces árbitros de la Federación pues corren el riesgo de quedarse sin autorización para otras ediciones, y el formato de la carrera y el ambiente que se crea con los ciclistas y el resto de voluntarios y público hacen que haya disfrutado lo mismo, y yo si habia leido el reglamento y sabia que llegaba tarde (ibamos de turismo tirando fotos y esperando a los mas lentos), pero a pesar de todo ha sido una experiencia muy agradable, se nota que es una carrera hecha por y para corredores y a pesar de que me temía una carrera muy aburrida y sosa cuando Capi me invitó a acompañarles a él y a Julián, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable y la única diferencia al fianl fue que corrimos 12 kilómetros sin dorsal, pues tuvimos las mismas atenciones que el resto de corredores, así que habrá que repetir pero procurando  entrar en tiempo, otro de mis  errores fue escoger 6:20 min/km., en lugar de 6 que me hubiese dado mas margen, pero en ese trmo disfruté de la compañía de Julián al final y de Alberto Costilla "el sombrilla" durante toda la carrera.   :hi: :hi:
Julian, si no has sido tu supongo que ha sido Alberto el que ha reclamado y me ha "colado" delante tuya en la clasificación final, ya les he indicado que entré detrás de ti; el año próximo repetimos a 6 minutos y nos apuntamos al arroz. :drinks:
Muy grande campeón. Yo no he contactado con nadie, ni nadie conmigo, como nos apuntó Quique benito, supongo que no tenían nuestro email.
Ni sé quien entró delante, mi intención es que fuera a la vez, ya me di cuenta que no quisiste adelantarme.
Por fotos y paradas estratégicas, seguro habrías llegado antes del 4h40m (no creo antes del 3h12m).
Y es cierto lo que dices, yo habría salido sabiéndolo con 5m40s, el primer 5 seguro habría podido, luego habría ido perdiendo.
No sé si Alberto se dedicó tanto al sexo oral (no paró de contar chistes verdes todo el rato que yo estaba cerca) cuando yo estaba lejos. para mí de perlas todo el rato que pasé peleando los ritmos con vosotros.
Gracias por lo del dorsal, lo reclamé cuando vi que una amiga se lo daba a li, la chica que llegó última.
No tiene importancia, los apilo (pedazo de pila de kilómetros vividos) y nunca tengo tiempo de ordenarlos o clasificarlos.
Como marchador es que soy muy sensible a las descalificaciones, que le voy a hacer.
17 Noviembre, 2016, 06:44:15 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Interesante todo lo que comentais de esta prueba..... me pica ya la curiosidad de cara al futuro..... la pena no haber visto este hilo antes, pero sera muy util en un futuro..... buen trato, barata, cercana, arroz a la zamorana......  :sarcastic:

Enhorabuena a todos los que participasteis!!!......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Noviembre, 2016, 09:04:54 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Creo que estáis provocando que el año que viene haya una expedición masiva de FFdR a este Maratón
Que buenas sensaciones trasmitís.
Enhorabuena a todos los premiados
18 Noviembre, 2016, 10:11:01 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Pego aquí el email que ha recibido Fortes y me ha hecho llegar, si habéis leído los comentarios de nosotros tres (dos aquí y uno en el link), esto es justo que también lo leáis, como archivo adjunto venía la clasificación con nosotros en ella
:
Asunto: V MMT Clasificación actualizada

Buenos días

En primer lugar disculparme por no haberos incluido en la clasificación que publicamos el domingo, ya os hemos incluido. Si bien he de reconocer que gracias a la queja de unos de vosotros.

¿Quiénes sois? Pues esos a los que los jueces-árbitros en cumplimiento de sus funciones os retiraron el dorsal. Quizás, bueno seguro, no os pareció bien que os retiran de la carrera, lo entiendo.

No pretendo disculparme, supongo que no serviría de nada, pero si justificar, la acción de los jueces:

- La V MMT está incluida en el calendario de la Federación y como tal debe tener un reglamento que debe cumplirse. Aquí es donde entran los tiempos límite.
- Tal y como se me ha comentado estos tiempos son bastante exigentes. No es capricho, es una prueba que transita por 42Km de asfalto, en línea, si los ponemos menos exigentes el tiempo en el que el convoy ocuparía la carretera sería muy amplio y previsiblemente la prueba no recibiría autorización.

Los tiempos que aparecen en la nueva clasificación, que ya hemos publicado y que os adjunto son los que la persona que me ha llamado la atención nos ha proporcionado, si no son correctos, por favor decírmelo.

Un saludo
Abel19

PD. Como veréis el correo siempre esta en primera persona, ¿motivo? la responsabilidad/culpa es únicamente mía no del resto de voluntarios.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados