adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 99
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Relojes deportivos para regalar estas navidades  (Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2016, 21:22:23 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo que soy un amante de la marca Garmin, me veo en la obligación de incluir en la lista 3 de los 4 modelos de relojes deportivos que a continuación os quiero recomendar para que os acompañen en vuestras carreras.

Indagando por internet, aunque es difícil estar seguro 100%, parece que los siguientes relojes deportivos se llevan la palma en cuanto a ventas, por algo será. Se ve claramente que no todo el mundo se decanta por los más completos ni los más caros, hay para todos los gustos porque lógicamente no todos tenemos las mismas necesidades.

Intentaré poner las características principales de cada uno de ellos así como la opinión que me merece personalmente. Están ordenados de mayor a menor popularidad según las principales tiendas online.



Garmin Forerunner 15:



  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca¹ y las calorías
  • El seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha
  • Compatible con podómetro² para registrar la distancia en interiores
  • Batería de hasta 8 horas de duración con GPS encendido o 5 semanas en modo reloj/seguimiento de la actividad
  • Guarda, planifica y comparte tus actividades en Garmin Connect™

Ante todo es un reloj muy fácil de usar y con una muy buena relación calidad/precio por eso su primer puesto en el ranking. Por mi experiencia, mucha gente compra relojes más caros, muy complicados en su manejo y que  probablemente acabarán usando un 40% de todas sus funciones.
Además de todas esas características tiene la posibilidad de comprar por separado una correa de ritmo cardíaco calculando la zona y la frecuencia cardíaca.



Polar M400:



Aunque como decía soy fan de Garmin, hay que rendirse a la evidencia cuando este reloj ocupa estas posiciones en las ventas.

  • GPS avanzado
  • Seguimiento de actividad 24 horas
  • Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca
  • Notificaciones del móvil
  • e muestra la carga de entrenamiento y el tiempo necesario para la recuperación
  • Calorías quemadas a partir de tu perfil

La fiabilidad de su pulsómetro ya es reconocida y a eso se le suman todas esas características y alguna más que seguro hace junto con su ajustado precio que ocupe esta posición.
Pero sin duda su principal baza que puede decantar este reloj frente al Forerunner 15 es que es sumergible y su conectividad con el móvil.



Garmin VivoSmart Pulsera:



Entre las características principales están:

  • GPS integrado
  • Receptor de alta sensibilidad
  • Altímetro barométrico
  • Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
  • Alerta por Vibración
  • Control de la música
  • Buscar mi teléfono

Como os decía al comienzo de este post, hay gente para todo y por eso esta pulsera ocupa también una de las primeras posiciones. A mí personalmente me encanta por su sencillez, diseño, facilidad de manejo. De entre las características principales que listaba arriba me gustaría destacar las notificaciones del móvil y por supuesto su altímetro barométrico, característica esta última de relojes de alta gama.
El resto de funciones de carrera más que suficientes para el 90% de los corredores.



Garmin Forerunner 225:



Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca

  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca y mucho más
  • Cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
  • El seguimiento en vivo de la actividad² hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
  • Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™

Aunque ocupa la cuarta posición en este ranking, a mí personalmente es el que más me gusta. Funciones para gente exigente, conectividad con el móvil, bonito y muy ligero. Le echo en falta el altímetro barométrico, por eso yo me compré el Fenix 3 pero todavía me estoy arrepintiendo. Me encanta esa funcionalidad pero pagué un precio muy alto por eso y por poca cosa más que además ahora no uso, como poder nadar con él.
A su favor el comodísimo pulsómetro integrado en el reloj y que mide directamente en la muñeca. Hay gente que dice que no es tan preciso como la cinta pero yo lo he probado y no he visto diferencias sustanciales para el 90% de los mortales y para mí fue una bendición porque odio las bandas en el pecho, me agobian. El Fenix 3 no tiene esta posibilidad.



(Post Patrocinado)
Espero os sea de gran utilidad para vuestras compras de estas Navidades y deciros que todos estos modelos que te hemos enseñado en este artículo los puedes encontrar en la sección de relojes deportivos de JoyasyRelojesOnline.es, justo en este enlace: https://www.joyasyrelojesonline.es/relojes-deportivos/ a muy buenos precios.


Abrazos y besos para tod@s !!!


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Diciembre, 2016, 22:17:22 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pero bueno....que gran enlace para el amigo Elliot, tienen hasta su reloj favorito, el CASIO con hora mundial para que no ponga de excusa la hora para llegar a tiempo a la salida  en las maratones internacionales ...:)))
« Última modificación: 01 Diciembre, 2016, 22:19:43 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Diciembre, 2016, 08:58:15 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Yo en calidad/precio y FFF (feo, fuerte y formal) no me olvidaria del 310xt. Es el que tengo y estoy encantado con el (prefirira un fenix pero cuensta el triple :))) :))) )
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
02 Diciembre, 2016, 09:19:58 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo tengo y uso un CASIO WR de los de toda la vida y va de vicio.
Luego para correr y entranar un Tom-Tom Runner 2 y la verdad que va de vicio, le recomendaría.
Livin la vida loca
02 Diciembre, 2016, 09:32:27 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias chicos por vuestros comentarios, son de agradecer porque lógicamente en un solo post es difícil englobar todos los relojes. Además me he basado en los resultados de 4 webs importantes que venden online este tipo de productos filtrando por los más vendidos y puede ser que haya confiado demasiado en su correcto funcionamiento. No me ha extrañado porque sí son relojes muy populares pero lógicamente hay que reservar el privilegio de la duda. Así que cualquier otra sugerencia siempre será bienvenida.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados